Domingo Random

Favoritos de Verano

10/13/2019


Holis!!!
Hace años que estoy pateando este favoritos por vaga, falta de tiempo, etc etc. Pero para no seguir distendiendo la cosa me dije que lo tenía que publicar antes que empiece el verano de nuevo. Así que hoy les traigo mis Favoritos veraniegos que abarcan Enero, Febrero y Marzo. Empecemos....

Lecturas



  • Emboscada de Nora Roberts. Lo empecé en diciembre del año pasado y lo terminé de leer en Enero. Es el segundo thriller romántico de la Roberta que leo y me encantó. No pensaba que doña Roberts se mandara suspensos copados y me viene tapando la boca de lo lindo. Emboscada me gustó porque sigue una línea muy similar a Colinas negras y porque los asesinos están re bien pensados y construidos. Me saco el sombrero y ya quiero leer más novelas de este estilo de la autora. 
  • El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg. Hace aaaaaños que quería leerlo y me vino al pelo como lectura juvenil veraniega. Lo disfruté un montón, me hizo revivir mi adolescencia y adoré la sororidad de estas chicas. Aunque no todo fue girl power acá, algunas actitudes de la prota con respecto a los chicos y a otras chicas se me antojaron un poco bordes.
  • La casa maldita de Barbara Wood. A este me lo recomendó mi amiga bibliotecaria y tenía toda la razón. Fue lo primero que leo de la autora y sin dudas no será lo último. Amé todo el misterio que se mantiene a lo largo de la historia y no puedo amar más al primo Colin, loco!!!
  • Vicious de V. E. Schwab. Este es uno de los libros más geniales del universo y no sé por qué tardé tanto en leerlo! Lo amé, es brillante con unos personajes retorcidos y da pie a debates super interesantes sobre las motivaciones de los protagonistas. Necesito leer Vengeful pero YA! Reseña por acá
Series


Se ve que en verano aproveché para ver varias series que me terminaron copando. Luego vinieron las responsabilidades y las series quedaron en el olvido. Pero mis favoritas de la temporada fueron:
  • Outlander. No recuerdo si era la segunda parte de la última temporada o la última temporada en sí. Me mareo cuando las cortan a la mitad y la siguen unos meses después. Tampoco me acuerdo si la fui viendo al día o esperamos a que salieran todos los epis para verla de un tirón. Con mi madre somos re fans de Outlander así que es una apuesta segura y esta serie nunca decepciona. 
  • Jordskott. Las series nórdicas pintan zarpadas y esta me llamaba mucho la atención. Es original y sorprendente. Toca temas re interesantes aunque en un principio parezca una serie policial/de suspenso. La recomiendo mucho!
  • Deadly class. Las series de FX me hypean zarpado, así que apenas empezaron a promocionar Deadly Class ya me estaba tirando los pelos. Amo el estilo sangriento comiquero de la serie, aunque reconozco que más de una vez estaba perdida con las reglas de esta escuela de asesinos. El prota es piola y hasta se pega unos delirios filosóficos de vez en cuando. Y por Dior me sigo tirando los pelos con el final de temporada... tengo reeeeeeee pendiente leer los comics. 
  • Vikingos. La razón por la que quise ver Vikingos era para babearme un poco con estos muchachos nórdicos y sus looks medievales. Pero a veces uno no solo ve cosas para babearse sino que también necesita una historia emocionante. El hype que tiene Vikingos me hizo esperar una serie super épica que en un principio no me enganchó tanto, pero que seguí viendo con curiosidad. La historia está buena pero de la primer temporada que vi seguí esperando más epicidad. Me gustó pero todavía no me tiro los pelos tanto por esta historia. Creo que me copó más por Rollo que otra cosa. 
  • Oh my ghost. En mi intento de seguir viendo doramas empecé este que pintaba divertido. Tardé un par de episodios en engancharme porque resultó más drama que comedia, aunque es una mezcla de ambas cosas. La fantasma es una genia y piensa que como murió virgen debe solucionar ese asunto para poder descansar en paz. La historia tiene de todo un poco y nos terminamos encariñando mucho con la fantasma y rogando que cumpla su rencor para poder pasar al otro lado. 
  • Whiskey Cavalier. Otra serie que quise ver solo por el tremendo hype que daba la promoción y adelantos en Warner. Me faltan ver los últimos epis y siempre cuelgo en verlos, pero es una serie de espías bastante cómica que tiene una producción tremenda y es una lástima que la cancelaran. La otra razón por la que quise verla fue Scott Foley (aka Noel en Felicity) y me encantó su personaje acá. 
  • Lucifer. Cómo no adorar a este Lucifer que derrocha carisma y sex appeal. Además se pone en plan repartidor de justicia y se la pasa queriendo conquistar a la detective. Lo estoy extrañando así que en breve me pongo a ver la segunda temporada. 
Pelis




  • American Ultra. Hacía rato que tenía esta peli en mi eterna lista de pelis a ver, creo que el culpable de que quisiera verla fue Jeremy Jahns. Es una peli bastante flashera pero me re gustó y como tengo memoria de pollo no la recuerdo tanto ya. 
  • Les Innocents. A esta la vi por recomendación de Celes y es una peli muy linda estéticamente y muy triste porque está basada en hechos reales. Cuenta la historia de un grupo de monjas durante la IIGM que fueron violadas y varias quedaron embarazadas.
  • La la land. Cuando vi que Fox ya estaba dando La la land no me resistí y por fin vi este peliculón. No soy muy fan de los musicales pero este se robó mi corazón. Es tan hermosa y me hizo llorar todo al final. Los colores de esta peli, las canciones, las locaciones, ellos dos y la historia llena de amor y sueños es tan jhdjhsdjkhdasjkh. No la supero más y se volvió una de mis pelis favoritas de la vida. 
  • Obvious child. A esta la encontré una noche en Isat y me copé mirándola. Es de esas pelis indies yankis de la linea onda Lena Dunham y Greta Gerwig. Cuenta una historia cotidiana y realista con la cual nos identificamos a pesar de no necesariamente vivir esa misma situación. Jenny Slate se luce en esta peli y se gana cada vez más mi cariño. No es el peliculón del año pero me gustó y entretuvo. 
  • El protegido. Este año se estrenó Glass y el hype que levantó revivió esta peli del director juntandola con Fragmentado. Y despertó toda mi curiosidad así que quería verla. La encontré un día en la tele y me puse a verla. Me gusta cómo juega con la idea de los superhéroes y villanos desde una especie de thriller psicológico. Tengo pendiente volver a ver Fragmentado así ya puedo ponerme con Glass. 
  • Captain Marvel. Me re copa que por fin le esten dando más protagonismo a las chicas en el MCU, pero siento que igual tendrían que haber hecho esta peli hace rato. Loco la capitán Marvel es uno de los Avengers más importantes y poderosos y recién ahora la vienen a meter. Aún así adoré la historia de Carol y que venga a resarcir el girl power por estos lados. 
  • The guest. De esta peli recuerdo que me copó los giros que tiene, lo psicodélica que es por momentos, la banda sonora y Dan Stevens. Tengo ganas de verla de nuevo :D
Eye candy


En mis favoritos no puede faltar el Eye candy y como esto es recopilación de tres meses se viene un baboseo cargado. Allá vamos...

  1. En Outlander se ha vuelto fijo babearme con Lord John Grey. Agradezco cada vez que aparece y ojalá fuera más seguido. Adoro a este personaje, no solo porque sea un tipo muuuuuy lindo, sino porque es muy correcto, lo viven poniendo en apuros y porque lo shippeo fuerte con Jamie (sorry not sorry, quiero que se besen loco!!!) 
  2. Seguimos con Outlander y otro fijo, Fergus! Me encanta Fergus, de chiquito era adorable y ahora de grande es re lindo, es el hijo adoptivo de Jamie y Claire y les es super leal siempre. 
  3. Y para terminar con Outlander nunca puede faltar Jamie. Jamie es el eye candy seguro de esta serie y nunca decepciona. 
  4. Acá tenemos a Tom de Jordskott. Tom me fue conquistando de a poquito y se volvió mi personaje favorito de la serie. Es buenaso y medio aparato y me la pasé preocupada por que le pasaran cosas feas. Tengo que seguir viendo Jordskott!!!
  5. Este no sale en el collage porque tiene imagen especial y es Rollo de Vikingos. Cuando empecé la serie sabía que todos se babean por Ragnar pero siendo honesta Ragnar no me mueve un pelo, el que sí me gustó fue su hermano. Rollo es re choto, es muy macho gil violento y encima traicionero, pero igual me puede y medio lo banco... qué le vamos a hacer!
  6. El sexto también tiene su imagen especial porque las estáticas no le hacen juicio. Jun de Oh my ghost me compró rápido y medio lamenté que la prota se quedara con el chef en vez de con él. Era el único que la trataba bien y se preocupaba por ella además de que era el más bello de todos y lo adoré desde el inicio.   
  7. Dan Stevens en The Guest está que roba corazones. Pero en serio! No es un tipo feo pero generalmente no le llevo mucho el apunte, sin embargo en esta peli sí que despertó mi curiosidad y atención 😉
  8. Alexander Skarsgaard en Mudo. Aunque Alexander garpa siempre, me encantó en esta peli porque es super adorable.
  9. Lucifer!!! Diganme cómo no caer con el príncipe de las tinieblas cuando tiene tremenda facha, derrocha carisma y tiene acento inglés? Señor Lucifer Cálmese un poco!
  10. Por último tenemos a Andy en Weeds! No pensé que me fuera a copar Andy pero pasó y no me molesta. Su personaje me encanta y lo banco.

Música


Estos primeros meses del año no hubo muchas obsesiones musicales calculo que porque seguía sin internet y no podía empacharme mucho de música. Pero tenemos Numb de Marina que redescubrir canciones de tus artistas favoritos nunca viene mal. Caderas Blancas de la Mon se me pegó por culpa de la radio y lo cierto es que me encanta! Y por último tenemos Love you more de The Pierces, este dúo cada vez me gusta más. 

Y esos fueron mis favoritos veraniegos. Leyeron, vieron o escucharon alguna de estas cosas? Cuáles fueron algunos de sus favoritos este último tiempo? Los leo!

Que anden muy bien!


Escriben

Soy parte de