Hola criaturas!
Estoy haciendo esta entrada así no me siento tan mal de tener el blog tirado y no pasarme por los suyos tampoco. Estoy estudiando porque rindo mañana así que con suerte, a la noche me pongo al día, si es que no estoy muerta de cansancio cuando vuelva a casa.
En fin, me puse a chusmear los títulos que tengo que citar y me decidí por este aunque voy a tratar de traducirlo lo mejor que pueda. Ninguna de las citas es literal de todo el título pero mencionan algunas de las cuestiones. Vamos a ello...
-La vida es tu maestra, o la muerte lo es- dijo Brimstone, pero en estos días de sangre, no tenemos el lujo para decidir. La muerte lo gobierna todo.
Y como si se cayera un velo, su glamour se desvaneció y estaba ante ella. Akiva.
La luz recorrió a Karou y la oscuridad la persiguió - quemando a través de ella, enfriándola, brillo y sombra, hielo y fuego, sangre y resplandor, corriendo, rugiendo, llenándola. Sorpresa e incredulidad. Y rencor. Y rabia.
Traducción propia
Me mata lo poética que llega a ser toda la escena segunda, con todo lo que le pasa a Karou al volverlo a ver a Akiva. Leyeron la trilogía de Hija de humo y hueso? No sé si anoté el título del primer libro, al menos no lo tengo anotado junto con los otros, pero recuerdo que algunas partes medio explican la idea del humo y el hueso, aunque quizás sea un pequeño spoiler. En fin, les dejo mi reseña de este segundo libro por acá. Y recuerden que estoy desaparecida por culpa del estudio y con suerte vuelvo mañana a bloggear como la gente.
Deséenme suerte en el final y los leo mañana!