Hola people!
Espero que anden disfrutando sus findes. Por acá debería ponerme a leer con todas las ganas Una magia más oscura antes que se termine el mes porque YA debería estar estudiando para los finales y no quiero 😭 Pero bueno, aprovecho el último domingo random del mes para compartirles mis favoritos de Diciembre 😊
Lecturas
Colinas Negras de doña Roberts! Además de que fue uno de los favoritos del año. Necesitaba un Roberta para terminar el 2017 y no me decepcionó ni un poquito. Es un poco diferente a las novelas anteriores que había leído de la autora pero me fascinó y me tuvo fangirleando y comiéndome las uñas todo el libro. Mini review en GR por acá.
Series
En Octubre se estrenó la temporada 3 de Outlander y como mi mamá es super fan de la serie la fuimos viendo al día. Pero los últimos episodios que se emitieron durante Diciembre fueron los más cargaditos y emocionantes 😲 Y el final de temporada estuvo super jshajfhsjkhf. Las aventuras de Claire y Jamie, los dramas, las tragedias, todo estuvo impecable y ya quiero saber cómo sigue la cosa en la próxima temporada.
Plus series: Eye candy
Jamie Fraser (Sam Heughan), Lord John Grey (David Berry) y Fergus (Cesar Domboy) de Outlander.
Otra vez me la pase babeándome con una serie y no me arrepiento ni un poco. Jamie es el clásico eye candy de esta serie, y es que este escocés colorado y macizo te conquista ni bien aparece.
John Grey aparece todo adulto y hermoso en esta temporada y es tan buen tipo que se roba tu corazón muy rápido. Además de que me pasé casi toda la temporada shippeandolo con Jamie porque eran taaaaaaaaan lindos juntos.
Y Fergus es otro que en esta temporada ya es adulto y por Dior gracias! Si bien el Fergus peque era bello y adorable, el Fergus adulto me encanta. La foto de ahí arriba no lo favorece mucho, pero fue la mejor que encontré del actor personificado. Pero si les llama la atención stalkeen a los actores, de seguro me lo van a agradecer después 😉
Pelis
Sigo viendo de a poco las pelis de studio Gibli y Recuerdos del ayer es tan bella y nostálgica. Taeko se toma vacaciones para ir al campo a ayudar con la cosecha de unas flores que se usan para hacer cosméticos o tinturas dado el fuerte color rojo que larga al ser procesada (no me acuerdo el nombre de la flor). Pero durante el viaje y su estancia en el campo irá recordando los días en los que iba a quinto grado. Por todo esto es super nostálgica y cuando estaba por terminar casi que la odié pero, si la ven, miren los créditos porque la peli sigue y ahí sí que me terminó de comprar.
Música
Quise poner los vídeos chiquitos pero la plantilla esta que tengo en el blog le gusta ampliar las cosas. Bueno en Diciembre me enamoré de Gorgeous de Taylor un día que estaba limpiando y saltó, le presté atención a la letra, me causó gracia y me sentí un poco identificada ♥ A Free de Broods ya la conocía de hace un tiempo, pero se me pegó un poco más el mes pasado. Acabo de ver el vídeo para ponerlo acá y es medio freaky, pero la canción es genial.
Y por último el mix ese lo hice robando canciones de uno de los mix personales que te arma Spotify, no me dejaba compartirlo así que salió ese mix. Está lleno de artistas femeninas no muy conocidas y varias se han vuelto de mis favoritas últimamente. Me acompañó las primeras semanas del mes mientras estudiaba para un final.
Juegos
Como la abstinencia/nostalgia gamer está muy presente últimamente, ni bien terminé Life is strange volví a instalar el primer Dragon Age y lo retome donde lo había dejado, menos mal que ya tenía más de medio juego completado (no me malinterpreten, amo este juego demasiado sino me creen pasen por ACÁ, pero creo que era como la sexta vez que lo jugaba y me sé de memoria todo lo que hay que hacer y algunas misiones son densas así que por suerte varias ya estaban completas), solo tenía que cerrar lo pendiente y terminarlo. Esta vez aproveché a hacer algunas cosillas diferentes, la magia de tomar decisiones en los videojuegos, pero en general siempre hago una historia parecida.
Y cuando terminé el primero quería más Dragon Age así que instalé el segundo y me tiré de cabeza a jugarlo. En este caso era solo la segunda vez que lo jugaba porque el DA2 no es mi favorito de la saga por varias cuestiones, pero como ya sabía para dónde iban los tiros traté de no pensar mucho en ello y solo disfrutar el juego, lo que fue una idea genial porque creo que me terminó gustando un poco más que la primera vez que lo jugué.
Ahora no saben las ganas que tengo de jugar al tercero, pero no lo tengo T-T
Y esos fueron mis favoritos de Diciembre, qué les parecieron? Y ustedes con qué cosas estuvieron enganchadísimos a finales del 2017?
Que anden muy bien :)