Gymkana aniversario: Segunda prueba

9/08/2014


La semana pasada les traía la entrada con las bases de la gymkana y hoy toca traerles mi juego.
Estoy tan emocionada... es la primera vez que hago algo así en el blog y tengo más ganas de jugar que ustedes, me parece.
Vamos con las bases de este juego y les recuerdo que visiten la entrada general que ahí sale toda la info general sobre el concurso.

Reglas

  • El juego consiste en armar los siguientes rompecabezas y enviar una captura de los mismos resueltos.
  • El primer rompecabezas es el fácil, tiene 60 piezas. El segundo es el de nivel medio y tiene 80 piezas. Y el último es el difícil y tiene 100 piezas.
  • Los rompecabezas son escenas de adaptaciones de libros. Por lo que, además de enviar una captura del mismo armado, tienen que "adivinar" de qué peli/libro se trata.
  • Puntaje: El fácil suma 10 puntos, el de nivel medio 25 puntos y el difícil suma 50 puntos. Si arman los 3 y descubren de dónde son las escenas suman 85 puntos en este juego y si, además, envían todo correcto y son el primer@ en mandarlo, suman 15 puntos más. Pueden tener hasta 100 puntos en este juego.
  • Requisitos obligatorios para participar en la gymkana: Seguir las redes sociales de la Comunidad Blogger Argentina (Facebook - Twitter - Youtube
  • No es obligatorio seguir a este blog, pero se agradece si lo hacen. Pueden hacerlo a través de GFC, Bloglovin o mail.
  • Una vez resueltos los rompecabezas deben enviar un mail a: antotilio@gmail.com con el asunto Gymkana Rompecabezas. Tienen que adjuntar las capturas de los rompecabezas armados e indicar a qué libro/peli pertenecen. Y deben añadir los datos de cómo participan: Nick de blogger, link a sus perfiles de facebook, nick de Twitter y nombre de usuario de Youtube para corroborar si siguen las redes sociales de la Comunidad. Y si siguen al blog indicar cómo y dejar algo para corroborarlo.
  • Si tienen alguna duda sobre el juego o cualquier consulta escibanme al mail y trataré de responderles lo más rápido posible.
Rompecabezas
Fácil


Medio


Difícil


Les recomiendo que los armen en pantalla completa para que les sea más cómodo a ustedes y para que se note más a la hora de sacar la captura. Espero se diviertan con los rompecabezas y se copen con ellos tanto como me pasó  mí.


Tienen tiempo de enviar sus mails hasta el lunes 15/09

Espero sus mails y suerte para todos!

You Might Also Like

9 dobleces

Escriben

Soy parte de