Just Listen: Shake it off

9/12/2014


Hola people! Cómo les va? Yo estoy agotada. Acabo de volver de pasear por el centro y me cansé y estoy enojada porque no conseguí ninguna chatita que me gustara. Han visto qué feos que son los zapatos de esta temporada? Son, como a mí me gusta llamarlos, vomitos de mal gusto.
Para la canción de esta semana les traigo una de Taylor porque me encanta y ha sido mi pequeña obsesión desde el finde pasado (hay anecdotas sobre esta canción en el cumple de mi mejor amigo que no les voy a contar para que no piensen mal de mí).
Lean la letra de la canción, es muy genial y me hace adorar a Taylor más que nunca.
Disfrútenla!


Ya la habían escuchado? Qué les pareció? 
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

10 dobleces

  1. ¡Hola!
    Es una canción que no ha gustado, ya que Taylor cambia un poco de estilo y tal, pero sinceramente a mi aunque me gustaba mucho antes, Shake it off me ha encantado...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Coincido contigo me cuesta horrores encontrar un par de zapatos decentes!
    La canción me gusta, cambio mucho su estilo pero para bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no me gusta mucho esta pero no esta mal :D saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi es que Taylor Swift no me gusta demasiado... No sé. El género pop no es mi favorito, y es difícil que alguna canción me guste mucho (menos para bailar, ¡entonces todas!). ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mi Taylor me gustaba desde hace un montón de años con sus primeras canciones como Our song o Picture to burn. Mira si era poco conocida que me tuve que comprar el cd en Canada. Y estos años ha ido cambiando poco a poco y bueno lo iba soportando, aunque a mi lo que en realidad me gustaban era sus canciones más country y a medida que se ha ido haciendo famosa lo ha ido dejando para llegar a más gente.
    He escuchado esta canción, es pegadiza y bailable, no me desagrada, pero no es la Taylor que escuchaba hace 6 años. Así que no creo que me compre este CD, esperaré a ver si hay alguna canción como las de sus inicios.

    Y después de este tocho me despido jajaja


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me gusta bastante la canción :3
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con los zapatos son horribles (he visto una mezcla de bota y tacones que de verdad es horrendo...).
    La canción no me acaba de convencer porque yo soy más de la Taylor que era antes. Utilizaba (y utilizo) sus anteriores canciones para echarme a llorar y este cambio me ha dolido bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA *O* Es genial :3
    La canción es muy alegre y trasmite buen rollo, y el vídeo es entretenido y divertido ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. Yo extraño mucho las canciones más lentas de Tay, de esas que narraban exactamente mis dramones románticos jaja. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. El video me ha gustado, es divertido :)
    La canción tampoco está mal, es muy alegre.

    Un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de