Páginas Dobladas: Cinder

9/28/2014

Acaso tu especie sabe lo que es el amor? Puede sentir algo en absoluto, o solo está... programado?

Hola people!

Estaba en duda si citar frases de Cinder o no, porque para ser sincera el libro me encantó pero no anoté muchas citas. Tengo poquitas y elegí poquitas para traerles. Pero Cinder se merece más reconocimiento en el blog así que finalmente me decidí a traérselas. Además estoy con muchas ganas de leer Scarlet!

Suena bastante lunar.
-Hablando de operaciones de vista, ¿sabe que carece de conductos lacrimales?                                                                                     -¿Qué? ¿De verdad? Y yo que creí que solo era un poco retraída emocionalmente. (Dr. Elrand - Cinder)
Le ocurría de vez en cuando; su interfaz grababa momentos de gran intensidad emocional y después los reproducía sin descanso. Como un deja vu o como cuando las palabras quedan suspendidas en el aire mucho después de que se haya instalado el silencio. Por lo general, conseguía detener el recuerdo antes de que la volviera loca, pero esa noche ya no le quedaban fuerzas.
Queremos la paz, pero no a costa de la libertad. (Kai)
Es más sencillo engañar a los demás para que crean que eres hermosa si eres capaz de convencerte a ti misma de que en realidad lo eres. Sin embargo los espejos tienen la rara virtud de decirnos la verdad.
 Y qué me dicen... han leído Cinder o quieren leerlo? Les gustaron las citas? Por acá pueden leer mi reseña del libro.

Que anden muy bien.

You Might Also Like

13 dobleces

  1. ¡Geniales citas, Anto! Me encantan las Crónicas Lunares <3333
    Lo malo es que Montena nos tiene en el limbo con eso de que probablemente no publiquen 'Cress' en español. Ya me estoy haciendo con ánimos para leerlo en inglés (no necesito muchos en todo caso xD).
    Ojalá puedas empezar pronto 'Scarlet'. Mejora todos los detalles de 'Cinder', así que creo que te gustará mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las frases, ojalá pudiera leer mucho más rápido para poder leer todos los libros que quiero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay Anto, *___* hay tantas frases tan lindas en estos libros.
    Te voy a seguir repitiendo, esta saga me encanta y Scarlet es genial (el personaje y el libro).
    Te juro que hasta que no lo leas no te voy a dejar de perseguir, yo sé que lograré mi misión (?

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta, se puede aplicar a más de una realidad hoy mismo: "Queremos la paz, pero no a costa de la libertad".
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! tengo el primero pendienteee, a ver cuando lo leo. Las ediciones me encantan, pena que en España no vayan a seguir la serie...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo reeeeeee pendiente este libro T-T
    Me gustaron las frases, mi favorita es la de Kai :D
    Besos Anto!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Estos libros me encantaron! Yo ya leí Scarlet, es realmente alucinante. Y no sabes las ganas que tengo de leer Cress aunque en español sale más tarde, creo que para el 2015 pero bueno ^^

    Me alegro que te gustase, de hecho muchas de las citas que tienes o casi todas las tengo yo en mi reseña :3

    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, pero me gustan las dos últimas citas :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Difícil decisión la de esta cita: Queremos la paz pero no a costa de la libertad.
    No sé hasta qué punto podría yo estar de acuerdo. Supongo que sólo se puede saber viviéndolo.
    Buenas citas :o)
    Besotes extraterrestres.

    ResponderEliminar
  10. Como ando a días de empezar la lectura no leí las frases jaja, pero me tranquiliza que te haya gustado tanto jajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaas :)

    Me gustaron mucho las citas y le tengo muchísimas ganas a esta saga. Veré cuándo la puedo agarrar.

    ¡Te dejo un abrazo!
    Leo-

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. guau me gustaron las citas Anto! el libro no me llamaba mucho pero quien sabe.. ademas si a vos te gusto mucho eso me dice algo jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo leí todavía, pero esas frases me hacen querer leerlo ya!
    Voy a ver si publicaste la reseña ya, sino te iré a molestar hasta que me cuentes de que va!
    Besitos Anto!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de