Just Listen: Fool like me

9/19/2014


Hola hola!
Cómo andan? Se me pasó demasiado rápido esta semana de mini vacaciones y no quiero estudiar para los parciales que tengo la semana que viene. Necesito un año sabático! 
Bueno, vamos a la canción de hoy. Estos días estaba pensando qué traerles y después escuchando una canción de los Cobra me puse a pensar que nunca les traje nada de ellos por acá. Me encanta el estilo de la banda y me gustaría que fuera más conocida así la pasan en boliches porque sus canciones son bien bailables, una sola vez escuché una canción de ellos en un boliche. Necesitamos más Cobra Starship! La canción que elegí es muy graciosa, divertida y tierna a la vez. Espero que la disfruten!


Alguno los conocía? Les gustó la canción?
Que anden muy bien :)

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola!
    La verdad que no conocia la banda, pero no es demasiado mi estilo. De todas maneras escuchare algun otro de sus temas a ver que onda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace años una prima menor se afanó muchísimo con esta banda y creo que por ese simple hecho no me gusta jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ojala pudiera yo también coger un años sabático... pero ser madre y trabajadora no deja espacio para eso!!

    Besos y feliz finde guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la banda desde hace 5 años. No conocía la canción, pero sin duda la que más me gusta es la de Hot Mess.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA CANCIÓN. Me acuerdo de mi epoca de Cobra dios, extraño eso.

    ResponderEliminar
  6. Super original la canción! ^^ Muy chula, me a gustado mucho :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de