♥ Portadas #8: Ready for abduction

9/14/2014

Hola gente!
El día de hoy les vengo a traer un especial de portadas espaciales. Mi querida Babel está organizando un mes extraterrestre en su blog y decidí participar con esta entrada y, si llego, planeo leer Scarlet de Marissa Meyer.  
Sin muchos preámbulos les traigo un par de portadas con motivos espaciales.
























Me fascinan las dos primeras. La portada de Obsidian es preciosa y quiero el libro para admirarlo como una estúpida todo el tiempo. These broken stars es perfecta.
A diferencia de todo el mundo que ama la portada de Despierta, yo la odio *no me apedreen* no me gusta y no, es más me parece más linda la de Tan cerca. En la oscuridad resplandecen las estrellas fue otro amor a primera vista, aunque me gusta cómo queda el título en ingles. La de Exiled es muy linda, la de Alienated también. No podía no poner a Ender y la última tenía que ir para hacerle honor al título de esta entrada.
Cuál es su favorita? Están participando en el mes extraterrestre? Pasen a chusmear por acá.

Que anden muy bien :)

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Mis favoritas son These broken stars, Despierta y En la oscuridad reslandecen las estrellas :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me gustan todas, son preciosas *___* Aunque me quedo con despierta y Tan cerca <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero mi favorita es 'These broken stars'. Me encantan los colores, la tipografía, la idea, ¡todo! <333 Compraría el libro sólo por la portada.
    ¡Saludos!
    PD: Lee Scarlet, no te arrepentirás.

    ResponderEliminar
  4. Babas literales *U*
    jaja

    me pasa igual con En la oscuridad resplandecen las estrellas, creo que es mi favorita del grupo, me encanta, pero me gusta más en inglés!


    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No hay portada más bonita que la de Despierta ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindas!!! me gustan la de Despierta y Tan cerca :)
    muy monas jejejej
    Un beso bella ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas!!! me gustan la de Despierta y Tan cerca :)
    muy monas jejejej
    Un beso bella ;)

    ResponderEliminar
  8. De los de ahí sólo leí Obsidian. Tenés que leer Anto! Es genial!
    Me muero por leer Across the universe, esa portada♥ I fall in love with this cover!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de