Just Listen: Demons

9/05/2014


Buenas!
Espero que hayan tenido una semana buena. La mía muy estresante y estoy dejando esta esntrada programada porque sospecho que me van a cortar internet por lo que ya les he contado de mi papá. 
Bueno, no tengo ganas de hacer catarsis porque estoy estresada hasta para eso. Por eso vamos a pasar a la canción directamente. Hoy les traigo un cover, por culpa de Celes se me pegó esta canción, pero la verdad es que me gusta más ésta versión de Boyce Avenue que la original de Imagine Dragons. 
Disfrútenla!


La conocían? Les gustó el cover? Les recomiendo que chusmeen el canal de ellos porque hacen re lindos covers y el chico canta muy bien.
Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Aisss adoro esta versión mucho más que la original, la chica tiene una voz preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aisss adoro esta versión mucho más que la original, la chica tiene una voz preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan bastante las versiones de este grupo.
    Gracias por compartirnos el video.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Es un muy buena versión.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ¡gracias por compartirlo! ^^

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena versión, pero me quedo con la original :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿cómo va?

    Un tema muy bueno, me encantan sus covers, aparte le dan un toque muy personal.

    Te dejo un abrazo!
    Leo-

    ResponderEliminar
  9. Ese cover me encanta, Boyce Avenue siempre hace versiones preciosas ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustó, no la conocía ;)
    No te estreses de más, Anto, tómate tu tiempo y descansa cuando debas.
    Un gran abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Hola:D Me encanta esta canción *_* No puedo parar de escucharla!! Un besin.

    ResponderEliminar
  12. Los cover de ellos me encantan! Tiene una voz re linda la chica!

    ResponderEliminar
  13. jejejeje me alegro de tener la culpa Anto jeje y que te haya gustado esta mas que la otra también porque hay varias de ellos que son mas buenas que las originales y esta me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de