Wrap up Julio-Agosto

9/07/2014


Hola... ya hace varios días que entramos en Septiembre y no les traje el Wrap up de los últimos meses, qué vergüenza. Pero se los estoy trayendo ahora porque este mes va a ser de lo más estresante, sépanlo.
No han sido los meses más productivos y en la maratón no me fue de lo más bien tampoco. Como sabrán soy una lectora vaga, y ahora le voy a echar la culpa a los Sims 2 que me los bajé hace como un mes y me tienen absorbida, abducida y estupidizada. Sí, lo reconozco pero sigue siendo más fuerte que yo.
Vamos a las lecturas:
Julio

Agosto
Pensé que había leído menos, pero me puse un poco las pilas para terminar los últimos dos. A ver hagamos el conteo de los libros físicos para el Real book Challenge: Indefensa Propia, Canterville, Frío, Rose Madder y Malasangre = 5 libros. Genial! Sumamos un par de libros más al reto.
Y ustedes? Qué tal sus lecturas de Agosto?

Estén atentos al blog que mañana se viene mi juego de la Gymkana! Si quieren más info sobre esto clickeen en el banner que aparece al costado.
Que anden muy bien :)

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola Anto!!!
    Has tenido bastante lecturas !
    Por lo menos a mi parecer es un buen número ^^
    Solo compartimos "La cura Mortal" y le pusimos el mismo puntaje jaja.
    Y del resto tengo muchas ganas de leer "Frio", así que voy a buscar a ver si lo encuentro.
    Espero que este mes tengas buenas lecturas también !!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda que tengo que seguir la saga del corredor!!! y también, que yo le di eso mismo a ciudad de ceniza o menos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Auch, ¿pudiste terminar 'El retrato de Rose Madder'? Ese fue el único libro de King que he intentado leer, y tuve que abandonarlo porque me dio repelús xD
    A 'La cura mortal' yo le puse una nota más baja, aunque aún no publico la reseña :P
    Y vamos, que yo igual estoy leyendo entre 4 y 5 libros por mes. Atrás quedaron esos buenos tiempos donde leía 10 o 12. Todo por culpa de los deberes. Pero ya nos desquitaremos... algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La cura mortal lo leeré pronto.
    Buenos meses!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo El fantasma de Canterville pendiente, a ver si lo leo pronto! Tu 5/5 me ha dado ánimos jaja *-*

    ResponderEliminar
  6. Eu! Estuviste re bien anto! Además las lecturas fueron geniales!
    Sep, este mes va a ser un quilombo de lo mejor! jajaja
    Besos bella, y que este mes no sea tan atareado para vos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo Frío por leer, espero que me guste tanto como a ti :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. hola Anto!! Los Sims, yo también me volvía adicta. Yo en Agosto tampoco leí demasiado y eso que estuve parte del mes de vacaciones, en mi caso la culpa es de las series.
    De tus libros leídos únicamente leí Frío, y me gusto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que la pereza es muy mala para las lecturas ;o) Y los juegos aún peor, yo tuve que dejarlos para centrarme en el blog XD
    Besotes de finde.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de