Top ten tuesday #12

9/02/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola gente!
Me re gustó el tema del TTT de hoy y por eso decidí traerlo. La lista de hoy es de 10 personajes que sentarías en tu mesa del almuerzo (como en las secundarias yankees, vieron?). 
Así que vamos a ver cómo queda el grupo.
Diana
  1. Diana Holland de la saga The Luxe: Si leyeron mi reseña del primer libro de la saga Luxe o mis citas del mismo quizás sepan que ella es mi personaje favorito. Así que por supuesto que la quiero en mi mesa. Mañana les traigo la reseña de Rivales así que van a tener un poquito más de ella.
  2. Magnus Bane de los Cazadores de Sombras: Bueno creo que estoy con los feels encima por haber terminado el segundo libro hace unos días. Pero tenerlo en la mesa tiene sus ventajas, si la comida de la escuela es fiera siempre podemos contar con él para que traiga algo mejor. Además Magnus es genial.
  3. Alice y Kat de Alice in Zombieland: Quiero que lean este libro para conocer a estas chicas tan geniales y divertidas. Es una mejor que la otra, y Kat es un indispensable en mi mesa. 
  4. Minho y Newt de Maze Runner: Creo que siguen la línea de las de arriba. Además se hacen querer tanto los dos. Me encantan cómo son juntos y separados (ah ni que fueran una pareja). Pero fueron mis favoritos de la saga.
  5. Parker de Cracked up to be: Me estoy empezando a dar cuenta que en mi grupo son todos medios cinícos y sarcásticos, somos una juventud perdida, pero no me importa. Parker es una de las protas más geniales y diferentes que he tenido el placer de conocer. Para simplificar ella es una zorra y toda mesa escolar tiene que tener una.
  6. Fred y George de Harry Potter: Los amo tanto a los colorados que necesitamos un grupo de payasitos para que nos alegren los almuerzos. Y además ya iba siendo hora de que les diera protagonismo en algún TTT.
  7. Scarlet de Ghostgirl: Porque necesitamos una freaky y Scarlet tiene toda la onda. Además nos aportaría todo su estilo y un poco de cultura punk. 
  8. Anna y St Clair de Un beso en París: Estaba pensando que necesitamos a una pareja y ellos me encantan así que los aceptamos siempre y cuando no se pongan cursis y melosos.
  9. Patrick de Las ventajas de ser invisible: Hay que agregar gente divertida y Patrick es todo una diva. Lo adoro.
  10. Reagan de Fangirl: Porque como dijo Bárbara, Reagan es experta en criticar gente y tengo la leve impresión de que se llevaría muy bien con Parker. 
Soy una tramposa en estos TTTs porque pongo dos en un solo item así que termino teniendo a 14 en mi mesa. Hice trampa en el de la isla también. Pero es que a algunos personajes no se los puede separar. Quería poner a alguien de Canción de Hielo y Fuego porque son indispensables en mis tops pero no me decidí por ninguno y ya he incluido a varios en otros. También quería poner a Johanna pero ya la he traído por acá también así que hay que innovar un poco. De todas formas estoy muy conforme con mis compañeros de almuerzo. Ustedes... con quién comerían en la secundaria?
Que anden bien.

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola^^
    Minho y Newt me gustan sobre todo el primero :P
    Los gemelos Weasley no pueden faltar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mala! Si yo hubiera hecho trampa habría incluido sí o sí a Newt y a Minho D:
    ¡No es justo! xD

    ResponderEliminar
  3. Este TTT fue muy divertido la verdad n.n solo conozco a un par de los q nombras y me caen bien. creo q Minho y Newt son mis favoritos de tu top 14 jaja. un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj DIOS! Sería una mesa demasiado genial! Ya me imagino a los gemelos haciendo líos y a newt y minho saltando y pateando culos por ahí!!

    ResponderEliminar
  5. Ains minho y newt ya mori

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu mesa! :D
    Con algunos no tengo el placer, pero hay otros que también querría en mi mesa, coincidimos con Minho y Patrick no más, si tenemos en cuenta mi lista, pero Newt y Fred y George pueden venir jaja

    Te quedó muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Con trampa y todo, el Top Ten ha estado divertido xD
    Coincido con Anna y St. Clair ¡Y Fred y George son los infaltables en cualquier mesa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de acuerdo en poner al menos una freaky en la mesa, jajajaja. La vida, y la comida, es más divertida así ;o)
    Me alegro de que te sumes a la lectura del mes!
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de