Just Listen: To all of you

1/13/2017


Hola hola!
Cómo andan, queridos? Hoy es mi último día de vacaciones en La Pampa, vine a visitar a una bella amiga bloggera y esta noche ya viajo de vuelta para Córdoba. 
Hace un tiempito que vengo con ganas de compartirles alguna de las canciones de la banda sonora de Life is strange, así que por fin hoy me decidí por una. La primera que me pegó el juego. Me gusta casi todo el soundtrack son temas tranquis, medios nostálgicos y algunos me ponen triste. Pero me encantan. Así que los dejo con ésta y espero la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? O a la banda?
Espero que tengan un hermoso fin de semana :)

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto! Buen finde para ti también y gracias por compartir la canción.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto, disfruta del último día paseando :) En mi caso es mi último finde de vacaciones (hasta nuevo aviso jaja).
    Voy a escuchar la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Espero hayas disfrutado de tus vacaciones ;D
    No conocía la película pero la canción es linda, gracias por compartirla ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola mi berenjena diosa, nunca habia escuchado esta canción, es re linda pero me deja medio triste que se yo
    Besotes lindura

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la acción :D

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de