En mi biblioteca #18 2016 VI Septiembre - Diciembre

1/22/2017

Cómo andan caracolas?
Yo ando rogando que llueva así hago cosas como salir de mi casa un rato (no me dan ganas ni de asomarme al patio con el calor infernal). 
En fin, hoy por fin me decidí a traerles el último EMB del 2016. Lo estuve postergando porque no tenía ganas ni inspiración para sacar las fotos. Así que hace un rato me puse con eso y acá vengo a mostrarles. Empecemos...


La banda

Hay un par de compras, colaboraciones y un premio :D Detalles...



Asesino real fue la única compra que hice en la feria del libro de Córdoba. Un día pasé a chusmear de camino al trabajo una de las carpas y lo vi en una mesa de saldos. Así que me dije que después iba a volver por él. Cuando volví andaba enojada porque me habían recetado unas pastillas que eran raras y no las conseguía así que de premio fui y me compré el libro. Antes chusmié las otras carpas para identificar otras cosas, y vi algunas ofertas interesantes pero no tenía mucha plata. Así que con éste solo me falta el último libro del asesino de la Hobb :)
La espada de cristal fue colaboración de Océano en Octubre. Ya está leído y reseñado. Odié a Mare y sigo a amando a Mavencito. Ah y cuando lo terminé la insoportable me dejó de regalo un lindo bloqueo que no me motivaba a leer mucho en Noviembre. Mare chota!



Silber fue la colaboración de Ediciones B en Octubre. Ya está leído y reseñado. Fue un final de trilogía disparatado y bello, con sus momentos de tensión. Adoro esta historia y necesito leer la otra trilogía de la autora. 
El cuento número trece lo encontré en mi librería favorita y me lo compré porque ya lo había visto en otra oportunidad y no lo había comprado de paspada que soy. Me intriga mucho este librito, y en general tiene buenas críticas, así que ya veremos qué tal.



El arte del pastel perfecto fue colaboración de Océano en Noviembre. Es un libro de lo más bello y tiene una edición preciosa. Fue uno de mis libros favoritos del año pasado así que pueden chusmear su reseña por acá
Nombre en clave Verity es un libro que llamó mi atención desde que lo vi por primera vez en un blog español, creo que fue Babel la que me lo vendió. Me gustan las novelas históricas incluso cuando no las leo demasiado. Además creo que ésta tiene toques feministas y últimamente ando con muchas ganas de leer libros con temáticas por el estilo. Lo conseguí bastante barato en la sección de libros de un supermercado. 



Bios fue colaboración de Noviembre de Ediciones B. Es la precuela de Rebelión y medio nos dejaron picando algo de acá en el último libro. Así que me intriga bastante y capaz sea una de mis próximas lecturas.
El club de los corazones solitarios me lo compré porque cuando anunciaron la colección ésta de Clarín era el que sí o sí me quería comprar, aunque había algunos otros que también me tentaban, pero éste era la prioridad. Desde que se publicó el libro acá que lo quiero leer y lo he pateado hasta el olvido como siempre. Pero ya lo tengo, así que solo me queda seguir pateándolo hasta que se me ocurra leerlo.



Personas desconocidas fue la colaboración de Ediciones B en Diciembre. Ya está leído y reseñado. Me encantó volver a leer a Katzenbach con esta historia y les tengo que confesar que me pueden las historias con detectives posta, no superdotados y famosos a lo Holmes, Marple y Dupin (menciono a éstos porque son los que he leído y me han confundido y me hicieron sentir hueca cuando descubren todo el crimen). Y hablando de detectives, leer este libro me dio ganas de volver a ver True detective, la primera temporada. Que ya voy viendo tres veces y la amo. Super recomendada si todavía no la han visto.
Entre el demonio y el profundo mar azul me lo gané en el sorteo de la edición de Octubre de Huellas de tinta. Pero como soy super colgada me había olvidado que participé y el día que me llegó el libro a casa y me levanté a atender al cartero no sabía de dónde había salido. Hasta que después de un rato me acordé. Así que muchas gracias a Huellas de tinta y a VyR por el ejemplar. 

Y ese fue todo el último EMB del 2016. Creo que el próximo y primero de 2017 se va a venir cargadito :O Qué les parecieron mis nuevos librillos? Leyeron alguno? 
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola :D
    Yo también me compre Nombre en clave Verity en el supermercado pero hasta ahora no lo leí, de los otros el que me gustaría leer es Entre el demonio y el profundo mar azul.
    Que los disfrutes a todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    De esa lista no tengo ninguno, me alegra que hayas disfrutado de las lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que últimamente más y más personas se animan a leer El cuento número trece, así que te felicito por tu nueva adquisición, y espero que te guste un montón. De todos los demás, me gustaría leer El arte del pastel perfecto, porque soy un pastelero aficionado, y ya por el título me ha picado la curiosidad jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya! me encantaron las adquisiciones. Yo también tengo el club de los corazones solitarios en esa edición pendiente para leer pronto. Y despues tengo en stand by La espada de cristal.. que ya me dieron un poco de miedo vos y Celes :P jajaj. Por lo poco que leí no me estaba matando y Mare me caía maso.
    De los demás leí Personas desconocidas que me gustò bastante y me da mucha intriga Entre el demonio y el profundo mar azul
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    El único que leí fue el del Club de los corazones solitarios, pero fue más o menos cuando tenía como... no sé... diez? once? doce? Algo así. No había llegado a secundaria todavía, de eso me acuerdo. En su momento me encantó, pero no me acuerdo mucho... sólo sé que era re romántico y re chuchi y había quinientas referencias a los Beatles por página. No sé si ahora me gustaría, pero en su momento estuvo bueno ajajajaja
    Y no pienso leer La espada de cristal!! Me niego me niego me niego me niego. Chau. No. Aguante Maven.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Creo que ya hemos debatido bastante 'La espada de cristal', ahora hay que esperar a 'Corona cruel' (que en España sale ahora, así que no debe tardar en llegar!). El libro de Silber me encanta, esa portada plateada es preciosa, lástima que no leí ninguno sino me lo hubiera comprado ya! El de Robin Hobb no lo conocía, la verdad es que leí Robin Hood (cualquiera jajaja). El que si debo decir que leí fue 'El club de los corazones solitarios' y lo odié jaja, fue hace tiempo pero me pareció un poco lelo, no sé si habrá sido el momento en el que lo leí pero de todas formas voy a esperar a tu reseña haber que te pareció :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ROBIN HOBB! Lo siento, no puedo resistirlo xD
    Quiero conseguir Entre el demonio y el profundo mar azul, pero creo que esperaré al cyberday. Por lo que he leído tiene bastante misterio, y por alguna razón se hallaba en mi wishlist anglosajona así que tarde o temprano caerá.
    Mucho ánimo, Anto, y no decaigas con el calor. (Acá estamos con incendios por todos lados, así que hace más calor de lo usual).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Anto! Me alegro mucho de que hayas podido conseguir tantos libros.
    El cuento número trece es el que más quiero leer, así que esperaré a ver qué te parece.
    También me dio curiosidad Nombre en clave Verity y me gustaría leer El club de los corazones solitarios (me encantaron las ediciones que sacó El Clarín, están preciosas).
    Uyy estoy segura de que Una habitación propia te encantará, es lo mejor si buscas un libro feminista <3
    Espero que disfrutes un montón tus lecturas y estés bien :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anto!!!
    Me puede chusmear los IMM, me puedeeeeeeee jaja
    muchos libros hermosos nuevos en tu biblio <3
    Me llama muchísimo El cuento número trece, lo tengo pero es un usado tan viejo, roto y sucio que me da asquín leerlo jaja Muy tarada, lo sé!
    Buenísimo que te hayas olvidado del sorteo, es como sorprenderte y ser feliz dos veces jajaja Y ese libro está muy bueno!
    Qué disfrutes mucho de tus lecturas!!
    Abrazón

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de