Desafíos y retos 2017

1/19/2017


Hola hola!
Ya iba siendo hora de que publicara los retos de este año, aunque sigo medio indecisa y hay una pobreza de retos interesantes u.u Así que por ahora son poquitos en comparación a los que me he sumado en años anteriores. Empecemos...


Cuando se trata del reto de GR trato de atenerme a una suma parecida a la que hice el año anterior. En 2016 me propuse leer 60 libros originalmente, este año debería aumentarla pero ya iremos viendo a medida que corra el año si lo aumento según mi ritmo de lectura. Porque después me pasa que el reto me tortura cuando me atraso :/


Todos los años me sumo a algún reto de leer en inglés, aunque ya medio lo hago sin necesidad de retos porque es la forma en la que sigo practicando el idioma por el momento. Así que me sumo al desafío Read it de Rapsodia Literaria, si clickean el banner pueden ir a la entrada original. Y vamos a proponernos leer 12 libros en inglés este año. 


Me gustan los desafíos con una lista de libros que cumplan diferentes consignas, y me gustó éste que encontré en el blog Inmigrant Sky pero es original de por acá. Si clickean el banner van a la entrada original.


No leo muchos libros gordos porque me los suelo reservar para las vacaciones y adivinen quién sigue pateando Festín de cuervos desde hace como dos años ya? El reto consiste en leer 3 libros con más de 600 páginas.


Otra vez apuesto por el desafío curioso organizado por Barbi de Libros y misterios. Este año no se puso tan malvada con las consignas así que esperemos que me vaya mejor que en el 2016.


Se han puesto de moda los bingos literarios y me he cruzado con varios. Pero me gustó éste que es original del blog Through books. Si hacen click en el cartón van a la entrada original. 


Todos los años me pasa lo mismo. Estoy por terminar la entrada y me acuerdo de mi propio reto. Pobrecito! Saben que amo los títulos citados y me encanta cuando ustedes se copan y participan. Este año repito con 10 títulos, aunque los vivo coleccionando y recién voy publicando los de libros que leí en la primera mitad del 2015. Click en el banner para ir a la entrada del reto.

Y esos son todos los retos que por el momento pienso hacer durante este año. Son re poquitos, pero quizás me cope con algún otro que salga y lo sume por acá.
Qué me dicen ustedes? Participan de algún reto este año? Coincidimos en alguno?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola Anto! Me gustaron mucho tus retos, suerte con todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si que te apuntaste a muchos retos!! Yo al único fue al de goodreads, y puse solo 10 mas que vos. Ojala pueda cumplirlo y ojala vos puedas cumplir tantos!! Seria genial. Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! Coincidimos en casi todos jajaja
    Espero que logres completarlos todooos :D
    Y creo que te copiaré el de los libros gordos, porque me encantan <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me animo a apuntarme a muchos porque me da la impresión de que no los voy a terminar jamás, jajaja. Justo coincidimos en el bingo, que me parece genial *-* Ojalá puedas completarlos, o al menos, en su mayoría :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus retos :P

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos :D
    Yo también me apunte al desafío curioso, ahora mismo estoy haciendo mi entrada de desafíos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Que bien que te hayas apuntado al Bingo Literario <3. Para añadirte en la lista de participantes, copio el link de desafíos en vez de el de esta página ¿vale? ¡Mucho animo con este y con todos los retos a los que te has apuntado!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!
    Muchísimas gracias por la entrada, estaba buscando buenos retos a los que unirme y varios de estos me encantaron, los voy a chusmear :D
    Espero que puedas completarlos todos!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de