Just Listen: Drive

1/27/2017


Hola hola!
Me vine a preparar el Just Listen de hoy mientras estaba mirando Moana porque sino me cuelgo y me termino olvidando de dejarlo programado.
Desde que sucumbí al Spotify (antes no me gustaba, supongo que porque no lo entendía y por las publicidades que ya me dan igual excepto cuando pasan de algún artista que no me gusta o no banco) se me viven pegando diferentes canciones. Adoro a Miley desde que salió Hannah Montana, a veces siento que crecí un poco con ella. La mayoría de las canciones de Bangerz no me gustan, pero hay un par que sí. Drive se me había pasado por alto hasta que hace poco el Spotiy me la tiró en mi Mix diario y se me pegó. Así que hoy vengo a compartírselas a ustedes. Los vídeos que encontré eran todos muy aburridos, éste recopila pedazos de algunos de sus vídeos y pelis. Espero que disfruten la canción...


Qué les pareció? Conocían esta canción?
Espero que tengan un hermoso fin de semana :D

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola ;)

    Siendo sincera, de Miley Cyrus solo me gustan dos canciones y las escucho muy muy de vez en cuando...y Wrecking Ball está entre esas xD

    La cancion que pones me ha gustado mucho, así que ya mismo la añadiré en spotify...y ya son tres :V

    Gracias por la recomendación, un abrazo.
    Feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo que a Jisela, que yo a Miley la escucho muuuuy de vez en cuando, cuando la ponen en la radio y si eso.
    Pero yo admito que tiene canciones bastante chulas, la que pones no está nada mal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya no soy de escuchar este tipo de música, peeeero en su momento, me gustaba Bangerz, y Drive era de las que más reproducía :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de