Book Tag Futbolero

6/14/2014




Hola Hola!
Bueno esto es tan no yo, odio el mundial y me tiene harta, pero un grupito de chicas en la CBA armó este tag y me gustaron las consignas así que vengo a hacerlo. 

  • Director Técnico: Escritor favorito
    Oscar Wilde
Bueno me duele haber dejado afuera a mi abuelito, pero Oscarcito es Oscarcito y digamos que el día que lo leí por primera vez cambió mi vida así que es mi escritor favorito indiscutido.
  • Equipo Soñado: Mejores Personajes



Ay me re costó elegir a estos 5 nomas, estoy dejando afuera a muchísimos personajes que adoro, pero me gustó la variadito que lo hice, aunque renegué un poco juntando las imagenes. Snaaaaaape de HP, lo amo desde tiempos inmemoriales... mi querido profesor de Pociones ♥ Johanna es una genia y está loca y es una genia. Pippiiiiiiiin oh adoro tanto a Pippin, es el más tonto de la historia, pero somos como almas gemelas (vive pensando en comer, es muy curioso y vive metiendo la pata). Jill de Resident Evil, ídola de mi infancia casi (si leyeron mis reseñas de los libros habrán visto un poco de fangirleo por ella). Y Arya... cuando sea grande quiero ser como esta pendeja. 
  • Jugador Estrella: Personaje Favorito
    Mi Perro!!!!
    Bueno a esto ya lo dije en el desafío Encuentra el personaje, pero sigo manteniéndolo y estoy triste porque creo que en cualquier momento no va a haber más Perro para mí en la serie :/ Oh ya lo extraño!
  • Crack: Un libro que te gustó mucho
Bueno, lo mencioné en el último TTT, pero creo que fue el primer libro favorito de este año. Coraline es una protagonista excelente y creo que todos deberían conocerla. (Reseña)
  • Pecho Frío: Un libro que no te gustó mucho
De los que voy leyendo hasta ahora 300 fue el que más indiferente me dejó. Frank Miller tiene un estilo muy sangriento y épico, pero esperaba terminar el comic exaltadísima y no pasó.
  • Camiseta: Un libro con buena portada
Me gustaba más la portada de Génesis pero la voy a usar en otra consigna. Aún así, la portada de Amy and Roger's es muy linda y me encanta. (Reseña)
  • Barrera: Saga Favorita
Bueno, no me leí todos los libros todavía. Tengo que leer el tercero desde el año pasado y nunca le hago un hueco por falta de tiempo. Pero soy muy fangirl con esta saga, muy... me vuelvo insoportable y ya me spoilearon casi todo (mi mamá y un amigo).
  • Local: Un libro de un autor de tu país
También lo mencioné en el TTT pasado. Hacía tiempo que quería leer a la Piñeiro y un día conseguí Tuya (en otra edición) a un precio casi de regalo. Y me encantó! Bueno, de más está decir que la Piñeiro es una autora argentina. 
  • Visitante: Un libro de un país extranjero
Otro! Bernard Beckett es de Nueva Zelanda. Oh quiero volver a leer Génesis! (Pronto mi reseña)
  • Hinchada; Un libro que te recomendó mucha gente
Cuando fue el boom de The Perks todo el mundo lo recomendaba o algunos lo criticaban. Tenía mis dudas sobre el libro y decidí leerlo cuando se pasara todo el furor por él y la peli... y me sorprendió muchísimo. (También pronto les traigo la reseña)
  • Arbitro: Un libro del que todos se quejan
Nunca leí tan malas reseñas de un libro como en este caso. Y cada vez que lo veo en las librerías me río al acordarme de lo mal que hablan los bloggeros que lo leyeron sobre la prota o la historia. 
  • Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies
No me acuerdo si alguna vez conté por acá mi relación con Orwell, pero como que odio la premisa de sus libros. Y Rebelión en la granja viene perfecto para esta consigna... no es uno de mis libros favoritos, me gusta la historia pero odio el final. Y hace poco lo releí y me gustó un poquito más que la primera vez pero sigue sin encantarme. (Reseña pronto)
  • Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y nunca volverías a leer
No es que sea un libro feo, mi problema es con la estupidez de la protagonista... demasiado despechada e ilógica su venganza. Y bueno, así como ella era despechada yo también en mi opinión del libro. (Reseña)
  • Offside: Un libro cuya reseña/Sinopsis no sea acorde a la historia
Si hacen click en la imagen van a mi reseña donde incluso critico la sinopsis que le pusieron al libro. Es un caso... pero hay miles. Pasa seguido lo de encontrarnos con sinopsis que son muy chotas y no reflejan casi nada de lo que el libro tiene adentro.
  • Penal: Un libro igual a otro 
Ojo! No estoy diciendo que todos estos libros sean iguales... mi crítica es al género Romance Paranormal Juvenil. No leí Oscuros, pero se me hace que debe seguir la misma línea. Pero a los otros sí los leí y todos tienen la misma premisa, a la que a mí me gusta llamar Crepúsculo. Chica normalita conoce a chico sexy y peligroso... instalove... la chica se vuelve sumamente dependiente y no puede vivir sin su galán. Les juro que detesto esos pensamientos de estas protagonistas, me dan ganas de golpearlas y decirles que se maten entonces.
  • Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de qué trataba
Nunca nunca hubiera esperado encontrarme con todo lo que había adentro de este libro. Sí, a pesar de haberme leído todos los libros del abuelito me siguió sorprendiendo hasta el final. Esperaba una mujer implacable dueña de una empresa internacional super importante, pero la historia de la familia de Kate es mindblowing! (Reseña)
  • Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Ay esta historia es tan tierna! Vi la película hace como dos años, creo. Me la recomendó una amiga y la amé. El libro es re tierno, pero me quedo con la peli. (Reseña pronto)
  • La Copa: El mejor libro que leíste este año
Es tan injusta esta pregunta. Tengo como 5 favoritos este año y ya los nombré a todos, menos a TFIOS. Y me sigo sientiendo una panqueque al respecto, pero la historia, Hazel y Gus me terminaron comprando... y no puedo calificarlo... Leeran toda mi experiencia sobre TFIOS el miercoles cuando les traiga la reseña!

Uffff eso fue todo... ahora voy a taggear a un par de ustedes, y si además de bloggers son youtubers sería genial si hacen un vídeo del Tag. 
Si alguien quiere hacer el tag está más que invitado. Y quiero felicitar a las que le dieron vida al Tag: Lulu de Lectores Apasionados, Ro de Lectores en el anonimato y Cami de Poetas Cobardes.
That will be all! Espero les haya gustado y que terminen muy bien el fin de semana :)


You Might Also Like

11 dobleces

  1. AMO a Arya profundamente!! Hace bastante tengo ganas de leer Canción de hielo y fuego, pero por ahora estoy siguiendo la serie.
    Qué bueno que leas autores argentinos, a mí también me encanta leer lo nuestro. Me siento "en casa", me resultan mucho más familiares los libros.
    Y me pasó lo mismo con The perks of being a wallflower, ja! Me lo recomendaron mil y pensé que quizás me desilusionaba, pero fue todo lo contrario.
    Abrazo grande! Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. AH, que buen tag, a mi tampoco me gusta el fútbol, pero es bueno irse ambientando xD. Me encantaría leer Coroline, pero por ahora leeré otro del autor que se llama El libro del cementerio, porque está en mi colegio y yo no tengo dinero jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por etiquetarme, lo haré el lunes que regrese a casa :D se ve bueno, aunque el futbol no me gusta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo y el futbol no nos llevamos muy bien jaja pero el book tag lo haré en cuanto tenga un hueco libre. Gracias por taggearme :) Eso sí, no domino editar videos así que demomento lo haré con fotos.

    Ahora hablemos de tu tag. Flipped es una peli que me gustó mucho cuando la vi y más tarde me enteré de que había libro pero todavía no lo he leído. Las ventajas de ser invisible no me llama mucho; Coraline lo he leído en comic pero me gustó y Oscar Wilde también me encanta. De los demás no te puedo decir nada porque no los he leído jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado Bajo la misma estrella *-* Pero bueno, como a ti me encanta y es una de mis lecturas favoritas.

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la nominación! :D Ya me lo he apuntado para que no se me pase hacerlo ^^

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, menudo tag!! Yo también "adoro" el fútbol, pero es verdad que este juego literaria es muy divertido e ilustrativo.
    Me gustaron sobre todo tus heroínas favoritas y Snape, y Pippin. Creo que yo también soy su alma gemela, vivo para comer y meter la pata, jajajaja.
    Gracias por nominarme, eres un cielo!
    Besotes con muchos aplausos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante este book tag ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados!! He de decir que me esperaba que si fuese de fútbol y en parte eso me ha llamado la atención porque me encanta, pero la verdad es que ha estado genial!!
    Un beso y muy buenas las respuestas!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus personajes para el equipo! jajajaj Johanna haría mierda a todo no, Anto?!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    No me he olvidado de esto ehh solo que estoy intentando preparar el vídeo jajaj a ver que sale O.O tengo miedo cuando este te avisare jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Hay muchos libros que no conocía :O *anota en goodreads* (? jaja
    Ok, voy a leer Canción de hielo y fuego, me persigue D: Y una amiga dijo que me los prestaba si quiero ^-^
    Con lo de Penal...coincido, pero ¿has leído el primer libro de Crónicas vampíricas? No lo hagas (? ah Elena va a despertar tu instinto asesino xD La peor de los libros que están ahí me parece Nora, agrrr la odié pero seguí leyendo el libro y me gustó en su momento. Ahora no entiendo por qué tanto fanatismo ._. Creo que en parte me gustó Hush Hush porque esperaba lo peor del libro pero...estaba barato en ese entonces y no tenía nada para leer xD

    Besos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de