Páginas Dobladas: This Lullaby

10:00

Cuando el amor funciona es sorprendente. No es exagerado. Hay una razón para todas esas canciones.

En el último Páginas dobladas les conté que iba a hacer un Throwback con citas de libros que leí el año pasado. Y ahora nos toca This Lullaby. Preparanse a varias citas que hablan sobre el amor, como la de la imagen porque de eso va prácticamente este libro aunque lo tratan desde una perspectiva interesante.


No me hacía más ilusiones sobre el amor. Llega, se va, deja víctimas o no. Las personas no estaban destinadas a estar juntos para siempre, independientemente de lo que dicen las canciones.


Porque yo sé cómo son las cosas al final, Dexter. He visto lo que conlleva el compromiso, y no es bonito. Entrar en él es la parte fácil. Son los finales los que te consumen. (Remy)


El amor es necesitar a alguien. El amor es aguantar malas cualidades de alguien, porque de alguna manera te completa. (Lissa)


Algunas cosas no duran para siempre, pero otras sí. Como una buena canción, o un buen libro, o un buen recuerdo que puedes sacar y desplegar en tus momentos más oscuros, oprimiendo las esquinas y mirando detenidamente, esperando aún reconocer a la persona que ves allí. 

Se me antojo leer algo de la Dessen ahora. Qué les parecieron? Leyeron este libro? O alguno de la autora?

Que anden bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola, no he leido nada de esta autora pero le tengo ganas. Las frases son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano