Just Listen: Love is on the radio

14:00


Buenas!
Estuve quemándome las neuronas para ver qué canción les podía traer hoy, y como al mediodía estuve escuchándolos mientras cocinaba decidí traerles una de sus últimas canciones.
La primera vez que vi este vídeo me pareció muy injusto que los 4 estuvieran tan lindos... muy injusto! Cuando los conocí siempre pensé que el más lindo era Dougie, ahora todos están tan buenos que no sé con cuál quedarme! MENTIRA! Sigo amando a Dougie (es el del sweater a rayas y sombrero, que sale lamiendo el martillo muy a lo Miley). 


Qué me dicen? Los conocían? Les gustó la canción? 
Y ahora tengo ganas de contarles que conocí a los McFly gracias a la peli Just my luck (Un golpe de suerte) con Lindsay Lohan. Desde entonces me enamoré de esta banda, y recién se hizo más conocida por estos lados como en el 2009 o por ahí. Los adoro!

En fin, basta de fangirleo... espero que disfruten su fin de semana!
(Entendieron el por qué de la imagen?)

You Might Also Like

7 dobleces

  1. No habia escuchado nunca la cancion ni el grupo xd pero esta buena!
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes que son mi amor verdad? o puedo creer que antes tenian una cancion dedicada al brocoli!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja creo que es una de sus primeras canciones, y es lo más!

    ResponderEliminar
  4. Eso iba a decir, que en cuanto he visto al chico chupando el martillo no he podido evitar acordarme de Miley xD

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. También conocí al grupo en esa peli jaja.
    Me gusta bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. AY PERO QUE LOS AMO.
    si, son todos hermosos, pero es que me muero por Harry. Tengo una pequeña debilidad con los bateristas, y el es tan tierno y lindo y asdkahlka.
    Gracias por compartir el video, me sirvio como excusa para verlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    También conocí a McFly en esa peli ^-^ Me encantan! Recién escuchaba esa canción porque grabé un dvd con videos de canciones que amo y puse Love is on the radio, con otras más, como POV, Here comes the storm, Fallin in love y más <3
    Esta canción es de esas que te ponen de buen humor automáticamente, son tan lindos/tontos/divertidos/talentosos/infantiles....jajaja mucho fangirling aquí también xD
    A mi me gustaba Tom nomás al principio, sigo en shock, no puedo creer que se haya casado todavía T-T ni hablemos del bebé xD Pero después me enamoré de los demás también jaja cosas que pasan (?

    En fin, ahora vuelvo a escuchar la canción y a reírme con el video :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Colabora

Soy parte de

Editorial Océano