Book trailers #5

6/08/2014


Hola Hola! 
Estuve matándome pensando en qué podría traerles este domingo y al final me decanté por otra tanda de book trailers porque vengo tan atrasada con esto que me hace sentir culpable.
Vamos con ellos...


   
  • Título: ¡Dejad paso a las pirañas!
  • Autor: Adela Pérez Lladó
  • Género: Infantil
  • Sinopsis: Nico es nuevo en la ciudad. Y busca equipo. Necesita jugar, porque para él la vida es solo fútbol. Consigue entrar en Los Maléficos, los mejores de la liga, capitaneados por el gran Alex el Lobo y con un entrenador al que llaman La Masa. Pero en la vida, como en el fútbol, a veces las cosas cambian por completo... Y Nico tendrá que volver a empezar. Desde el principio. Acabará formando parte de Los Pirañas, los colistas de la liga. ¿Cambiará Nico a Los Pirañas? ¿Cambiarán Los Pirañas a Nico? Y sobre todo… ¿qué pasará cuando se enfrenten a Los Maléficos en el terreno de juego?



   
  • Título: El bosque rojo
  • Autor: Javier Castro Lechet
  • Género: Novela histórica
  • Sinopsis: Una guerra civil asoló España poco antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Ahora, una guerra de exterminio está castigando a la URSS. Son tiempos tenebrosos... En una fría madrugada de febrero de 1943, Nicolás se dirige a las afueras de Kolpino —al sur de Leningrado— en un camión del Ejército Rojo. Piensa en Nadia, la chica de la que está enamorado, y su ausencia le trae recuerdos del día en que la conoció. También se acuerda de la Guerra Civil española que forzó su exilio a la Unión Soviética en 1937, cuando sólo tenía catorce años... Érase una vez una antigua leyenda sobre los primeros dioses... Pero ahora, en la peor época del siglo XX, y, cuando los servicios de inteligencia de las potencias en conflicto están buscando un misterioso objeto de poder, la fantasía más terrible acaba de invadir la realidad. La aventura ha dado comienzo: Un grupo de niños intenta escapar de Leningrado durante el cruel asedio que está sufriendo la ciudad... Un pelotón de la División Azul en una arriesgada misión... Un siniestro jefe de las SS al servicio de las fuerzas oscuras... El Bosque Rojo es una novela de magia, amor y guerra, donde la realidad histórica desborda la más cruenta y aterradora de las pesadillas.



   
  • Título: Juego de Ajedrez
  • Autor: Conchi Collado Lobato
  • Género: Intriga
  • Sinopsis: Marlén, mujer madura, generosa y educada, decide ayudar a la esposa de su sobrino que tiene un hijo invidente. Ella, con sus relaciones y su buena posición, busca soluciones de todo tipo para aliviar el problema del pequeño en la medida de lo posible. Para ella es como su primer nieto. Al gran afecto que Marlén siente por su hijo, la madre del pequeño, mujer joven y ambiciosa, le corresponde acaparando a su marido con sibilinas artimañas. Cuando Marlén se ve en ese callejón sin salida acude a Vladimir, amigo de la juventud, quien le corresponde de forma inesperada, llegando a producirse un resultado de lo más imprevisto.


Esos son todos por hoy.
Qué les parecieron? El que más me llama la atención es Juego de ajedrez.
Que pasen un lindo domingo! 

You Might Also Like

9 dobleces

  1. No me llama ninguno de los tres especialmente. Pero gracias de todas formas por enseñarnos los booktrailes^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! El juego de ajedrez no lo conocía y me ha llamado la atención, me lo apunto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo trailer! Quiero ese libro!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los trailers, aunque no me animo del todo con ninguno :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que ninguno me llama la atención, así que no creo que caigan en mis manos hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  6. Anto! vi la palabra Bosque y mis ojos se abrieron como platos jajaj tengo una obsesión con todo lo relacionado con bosques, libros, pelis, fotos.. etc... amo los bosques así que ya tomo nota de ese libro que ademas parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía ninguno de los libros. Los booktrailers están buenos, pero me limitan un poco cuando caracterizan a los personajes, yo sigo prefiriendo la sinopsis, simple y escrita xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. He leído El Bosque Rojo:
    ¡SENCILLAMENTE MAGISTRAL!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! Hacía días que no me pasaba, pero es que voy sin tiempo apenas... No he leido ninguno y no me llaman especialmente.

    Besos y felíz semana :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de