#Winterthon TBR

7/23/2016


Hola people!
Ando re desaparecida de blogger y quería publicar esta entrada hace un par de días pero no he tenido mucho tiempo para prepararla. Así que recién puedo venir a contarles que estoy participando de la maratón de lectura que organizan las chicas de varios blogs. 
La maratón es internacional y no hace falta tener un blog para participar. Además hay varios sorteos para los que participan. Les dejo por acá una de las entradas con toda la info. 

Y los libros que planeo leer durante la maratón son estos...


-Nosotros después de las doce cumple con la categoría de un libro con más de 200 págs.
-Taxi cumple con la de un libro con menos de 200 págs.
-Diez negritos, un libro de color blanco o gris.
-Envy, un libro que pertenezca a una saga.

No pensaba en la lista de consignas cuando decidí leer estos libros y la pegué. Diez negritos y Envy son mis lecturas actuales.
Ustedes participan de la maratón? Qué van a leer? Leyeron alguno de estos?
Que anden bien!!!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola! Yo también estoy participando de la Winterthon:) De los libros que elegiste, leí Diez negritos hace muchos años y me gustó! Me gustaría leer Taxi. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!! También tengo para leer Nosotros después de las doce y espero hacerlo pronto porque tiene una pinta genial *-* además de que la escritura de Laia me gustó mucho en Los dias que nos separan. Muero por leer Diez negritos!! espero que los disfrutes. Suerteeee en #Winterthon
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa, he visto este readathon en otro blog y parece entretenido. He leído Nosotros después de las doce y me pareció muy bonito y original. ¡Disfruta con todo!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! Me encantan tus futuras lecturas! O pasadas, dado que lo he visto recién. Ojala que te gusten mucho y disfrutes. Y lo mejor, mucha mucha suerte para el concursooo!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de