domingo, 3 de julio de 2016

Wrap up Mayo - Junio


Hola criaturas!
Cómo andan en este domingo random? Yo, enferma. Estoy engripada desde hace unos días aunque venía con una molestia en la garganta desde hace rato. 
Ya estamos a mitad de año y últimamente mi ritmo de lectura ha decaído asombrosamente y estoy leyendo taaaaaan lento y tan poco que me da vergüenza y culpa... sobre todo cuando entro en GR y el challenge me lo recuerda insistentemente.
Pero pasemos a ver cómo me ha ido con las lecturas en los últimos meses...

Mayo

Junio
Pensé que había leído mucho menos, aunque me sigue torturando el challenge de GR, les juro que me parece que se ríe de mí, me hace burla y me tira con cosas (o capaz estoy muy metida con mi actual lectura y empiezo a ver las cosas como los protas :D)
A pesar de la poca lectura, han sido muy buenas en general. Y estoy atrasada con las reseñas. Pero mañana, si todo sale bien y no me falla la inspiración, les traigo la reseña de los chicos del cuervo y en la semana una sorpresa relacionada con ellos ;) Así que estén atentos!
Y eso es todo el wrap up de los últimos meses! Leyeron alguno de estos libros? Qué tal sus lecturas de Mayo y Junio?

Que anden muy bien!

9 comentarios:

  1. No han estado Mada mal los dos meses! A ver que tal se te da Julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno! pensé que eran menos, por cómo empezaste la entrada. Yo creo que he leído aún menos, los exámenes me están matando... Julio seguramente sea un mes más productivo :)

    Y bueno, eso es todo, ¡buenas tardes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Estoy intentando chusmear que estabas leyendo y entre a mirar en tu GR... Sólo para entender porque creías que veías cosas como los protagonistas.
    Sólo leí 3 de todos esos libros (ACOTA, Vanishing Girls, y Firefight), y me gustaron todos. De los otros tengo pendiente Electro, principalmente (el de Nora Roberts está en mi casa, y no lo leí, pero como no está precisamente en mi biblioteca no lo cuento para no sentirme peor por tener tanto pendiente (? )
    Yo en junio leí bastante. Creo que como 7 libros, incluido Firefight entre esos. Parezco repetitiva, pero... Falta mucho para que llegue Calamity???
    Besos!
    PD: Tu lectura actual la empecé el otro día cuando fui a OCA y saque el afortunado número 56... Mientras estaban llamando por el 12. Como a los 5 minutos no sabía que hacer, me puse a leer el Epub... Lo que leí, bastannnnte flashero. Era como WTF a cada paso. Pero bueno, supongo que en otro momento de aburrimiento la seguiré para ver que pasaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    presente otra que se fue a Goodreads a ver que estabas leyendo xD
    No te quejes mujer, parece que estas leyendo lento pero el ritmo no lo bajas, mejor tirale vos algo al Challenge para que se deje de jorobar.
    El punico libro que leí de tu listado fue "El extraño caso de...." que fue un poco decepcionante como ya sabes.
    En teoría debería haber leído tambien ACOTAR pero nunca pasé de la página 50, ahora que veo tu puntaje no fue una historia que te encantara por lo que veo, no lo sabía.
    Quiero leer Album de Boda porque lo vi muy recomendado y también Electro. Ah y pienso darle otra oportunidad al abuelito con Nada es eterno, porque soy así de buena (?)
    Que sigan las buenas lecturas y te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, cuánto siento que estés malita, pero ánimo que tus lecturas han sido estupendas, y no le hagas caso a GR, si él sólo vela por tu bien, jejeje ;o)
    Besotes con mantita y té.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antoo!
    Espero que andes sintiendote mejor, y que te recuperes rápido. Las gripes son un asco.
    Qué envidia que te tengo! En los últimos dos meses creo que leí un sólo libro. Goodreads me quiere matar (y yo lo quiero matar, es una relación de amorodio bastante jodida la nuestra).
    Que sigan tus buenas lecturas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola Antooo! Que bueno que hayas tenido taan lindas lecturas! Y encima, que hayas podido disfrutar de tantas.
    Soy feliiiiz de que hayas leído los chicos cuervos y que te hayan gustado. Es un cariño para mí alma jaja
    Y espero la reseña pronto!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Pero si leíste mucho!! bah hace unos años eso me parecería poco pero hoy en día eso es mucho(? Con decirte que de mayo a hoy solo leí 4 libros te digo todo xD y casi todos los leí a partir de finales de junio!!! jajaja. Por suerte ya estoy retomando mi ritmo y se viene las vacaciones.. pero estoy atrasada con mis lecturas facultativas así que veremos cuanto podre leer :(
    Necesitooo Firefight con todo mi ser. También muero por leer ACOTAR yyyy tengo pendiente Album de bodas desde hace siglos.. ver tu puntaje tan alto hace que quiera leerlo pronto. De los demás solo leí Electro y también quiero leer Dara & Nick. Quiero quiero quiero.. pero no tengo tiempo y tengo muchos pendientes. Así no se puede che.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Quiero leer el de Electro, que lo voy posponiendo y me da a mí que al final se me van a quitar las ganas como no me ponga pronto... El de doctor Jekyll y Mr.Hyde lo leí y me gustó aunque tampoco tanto como me esperaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik