Leyendo con causa

7/05/2016


Hola people!
Hace unos días me contactó Cristian Perfumo para contarme de esta iniciativa organizada por Ebrolis que empezó hoy y estará vigente durante una semana.
De qué va Leyendo con causa? 
Un grupo de 18 reconocidos autores de habla hispana que juntos superan el millón de ejemplares vendidos se ha unido bajo el lema Leyendo con Causa para recaudar fondos para 16 organizaciones no gubernamentales. Cada autor donará el 100% de la ganancia generada por la venta de uno de sus libros durante una semana a una organización solidaria con la que mantiene un vínculo especial. La campaña online Leyendo con Causa, creada por la plataforma de recomendación de libros electrónicos líder en español Ebrolis, dará el pistoletazo de salida el martes, 5 de julio y concluirá el lunes, 11 de julio.

Por acá pueden chusmear la web de la campaña, los autores con los libros que participan y las ONG beneficiarias. Perfumo es uno de los autores participantes y lo hace con El secreto sumergido, el último libro que leí y reseñé en el blog y su primer novela. Así que si alguno tiene ganas de leerlo no se pierdan la oportunidad de conseguir el ebook a un precio imperdible y colaborar con la iniciativa :)

You Might Also Like

1 dobleces

  1. Hola :)
    Esta muy buena la campaña y es una muy buena obra por parte de los autores.
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de