Novedades Febrero

2/02/2016

Hola hola people!
Cómo empezaron Febrero? Yo empecé el mes siendo niñera de mi sobrina.
Pero vamos a lo que nos compete el día de hoy. Les vengo a mostrar algunas de las novedades que pueden conseguir en librerías a partir de este mes. 

Una historia de amor. Unas cuantas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces de verdad a la persona con la que duermes?
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y  entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.



Para los Post, el viaje de dos semanas a Mallorca con su familia y amigos es una celebración: Franny y Jim cumplen treinta y cinco años de casados y su hija, Sylvia, se ha graduado en el instituto. La soleada isla, con sus playas y
montañas, sus tapas y sus pistas de tenis, promete también una tregua de las tensiones propias de Manhattan.
Sin embargo, no todo resulta según lo planeado: durante las vacaciones salen a la luz algunos secretos, se experimentan nuevas y antiguas humillaciones, resurgen rivalidades de la infancia y se reabren viejas heridas.


"Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros".
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.




Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados. Él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición a manos de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se juntan a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser.

Y esas son algunas de las novedades de este mes. Estaban esperando alguna? Tienen ganas de leer alguna de estas?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de leer Violet & Finch, pero querria leerlo en ingles. En el viaje estuve a punto de comprarlo y al final no lo hice. Ahora me arrepiento, porque hace mucho que le tengo ganas.
    El de Los Veraneantes también me llama mucho.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita :)
    Muchas gracias por la información, Violet y Finch ya está esperándome en mis estanterías, espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Bueno, este mes, de todos esos libros sólo he pedido Orgullo y Prejuicio (y también me mandan Calle Jamaica, wiii!!!!). Me llama bastante Cicatriz, porque el misterio es algo que me encanta!! Sólo que prefiero esperar un poco a leerlo porque antes quiero ver qué tal lo pintan las reseñas (yyy... porque es un libro muy largo, y no puedo leer tanto este mes, como te había dicho también en la entrada anterior por el motivo que ya saber :P . Joder! las vacaciones pasan volandooo).
    Besitooooooooooos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de