Páginas dobladas: La estrella más brillante

7/19/2015


Hola hola chicuelos!
Espero que estén pasando un lindo fin de semana y aquellos que ya estén de vacaciones las estén disfrutando. Es lo que se podría decir que estuve haciendo yo. Pero la semana pasada tendría que haber empezado a estudiar y todavía ni abrí el apunte... Shame on me! Pero en mi defensa voy a decir que es una materia horrible de la que no me gustaría saber nada. Lamentablemente la tengo que estudiar y rendir porque se me está por caer la regularidad. Todo un tema!
Pero vamos a los que nos compete en este domingo random. Hoy les vengo a traer citas de La estrella más brillante de Marian Keyes... pueden pasarse por mi reseña por acá. Y vamos con las citas...
Espera lo inesperado, me aconsejaron. Pero esta no es la clase de inesperado que estaba esperando. Este es el inesperado equivocado.
Así pues, cuando la irlandesa Lydia llegó, Andrei y Jan quedaron tan deslumbrados por sus diminutas proporciones que se les pasó totalmente por alto el hecho de que fuera un malvado elfo. 
Y supongo que un día todos estaremos muertos y nada de esto importará. (Katie)
Esto de entrar y salir en sus baúles de los recuerdos... vaya que lo hago, pero en realidad no está bien. No puedo irrumpir sin más en sus pasados, buscar lo que quiero y luego salir, dejando todo como estaba. Ya he empezado a provocar reacciones. desasosiego, trastornos. Estoy penetrando en sus vidas, apareciendo en sus sueños, rondando en los márgenes de sus pensamientos. Durante los días y semanas siguientes, todos reconocerán que sentían que algo pasaba. Que lo sabían.  
-Yo solo quiero para ti lo que te haga feliz.- Una de las frases más útiles que había aprendido en su vida, pensó Lydia. Diplomática sin llegar a ser insincera, no estaba bien mentir descaradamente. Una chica necesita vivir según un código.   
Pero protegida por la firme certeza de que si seguía poniendo un pie delante del otro, si avanzaba a través del dolor, llegaría un día en que ya no haría tanto daño. 
Qué les parecieron las citas? Conocían el libro? Leyeron algo de la Keyes?
Fue el primer libro suyo que leí y me sorprendió gratamente. Tengo Bajo el edredón pendiente todavía.  

Que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las citas :3
    He leído algún libro de Marian Keyes, aunque este no, así que me lo apunto para un futuro.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto! Sí que conozco a la Keyes, tengo hace 2 años este libro en mi TBR, y tras un intento frustrado de comenzarlo, quedó ahí el pobrecillo... pero ¡espero leerlo pronto! Tu reseña me dio ganitas cuando la leí ♥
    Un besote y buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué lindas citas!! No lei nada de la autora pero me encanto, lo voy a anotar y tener en cuenta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! No está mal tomarte unas vacaciones, así que no te sientas culpable por dejar de lado esos apuntes xD
    Sobre las citas, pues me han gustado mucho. ¿Por qué no he leído a Marian Keyes aún? Debo solucionar eso. Pero ya sabes, los pendientes suben y suben... Es algo crónico, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Un día fui a la biblioteca y encontre este libro. Lo lei sin tener idea de que iba, más que nada porque la portada me gustaba. En fin, me encantó, la forma de escribir de la autora y la historia.
    También lei Por los pelos que me gustó mucho y ahora tengo ganas de leer algo más suyo.
    Cati-

    ResponderEliminar
  6. Hola mi bella mas bella jejeje.. Feliz día primero :) y segundo me gustaron las frases! no conocía el libro aunque si me suena la autora.
    Mmmm espero no ser culpable de distraerte de tus estudios el día de ayer jejeje...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchísimo las citas, espero poder leer algo de eso muy pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado una especie de tag en mi blog: http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2015/07/tag-24-preguntas-al-lector.html

      Eliminar
  8. Me han encantado las citas. Me encontré tu blog, ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola...! no tenía idea del libro..! Bueno, con respecto a las frases, las que más me gustaron fueron las dos últimas!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto! la verdad es que no conocía el libro, pero me encantaron las frases, en especial la que dice que algún día todos vamos a morir y nada importará, lo sé, soy re dramática jaja pero es que me gustan mucho esas cosas >-< un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola bella!
    No conocía el libro, pero la frase 4, wow! Me dejó re intrigada!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de