domingo, 12 de julio de 2015

Cítame el título #16: Some girls are


Hola hola people!
La semana pasada les conté cómo voy con los retos y dado que este año me propuse publicar 15 títulos citados me tengo que apurar porque recién voy 5. Y por eso les traigo uno hoy.
Y en esta ocasión les vengo a citar Some girls are de Courtney Summers, el segundo libro que publicó y el segundo que leí de ella. Amé este libro a pesar de que es durísimo y no tiene filtro alguno a la hora de representar el bullying, que en esta historia es extremo. Miren mi reseña super fangirl por acá
Les dije que amo a esta autora? Ya la estoy extrañando. Pero antes que me ponga a fangirlear otra vez por la Summers les dejo el título citado en una imagen...


No me hagan traducirlo porque no quiero quemarme la mente pensando cómo traducirles el fucked up. Esto lo dice Michael cerca del final y no me acuerdo bien por qué lo decía en esa oportunidad, pero si pasan y leen mi reseña capaz que se den cuenta el por qué del título.
En fin... amo a esta autora y dentro del género es bastante original el enfoque que ella le da a sus libros y las protagonistas que utiliza. Sigo deseando que traduzcan sus libros para que más gente la conozca.

Que anden muy bien :)

9 comentarios:

  1. Chicas que están hechas un p*to lío, jajaja, suena fuerte, como el original ;o)
    Que tengas buenísima semana, guapetona.
    Besotes lectores en masa.

    ResponderEliminar
  2. A veces siento que en los libros juveniles el drama se exagera demasiado pero no pierdo nada por ver de que trata así que me voy a tu reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Hace muchísimo que no pasaba por acá asi que quería venir a saludarte.
    Cada vez que te veo fangirleando con Summers me golpeo la cabeza contra la pared para que editen alguno de sus libros en español, realmente no tuve éxito leyendo en ingles (mejor dicho no tuve constancia) así que espero que alguna vez se apiaden de nosotros y podamos disfrutar de sus historias. Voy a dar una mitada a ver que más ha estado pasando por aquí n.n
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Como te dije leí esta autora por recomendación tuya así que ahora no me va a quedar más remedio que seguir leyendo sus libros. Que sea tan duro y sin filtro me atrae mucho, voy a añadirlo en mi lista de proximas compras!
    Cati-

    ResponderEliminar
  5. Creo que no leí tu reseña, ahora me pasaré a ver que me ha entrado curiosidad jaja.
    Me gustan estas entradas, ver qué hay detrás de los títulos resulta interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, Anto! Yo no recuerdo haber planteado una cantidad, pero me hiciste acordar que tengo que ponerme media pila con este desafío y armar cuanto antes las entradas *tengo algunos títulos anotados en el celular* ^^ Pasa que ya estamos en julio y yo que casi ni me entero jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro pero pinta bien :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto!
    No conocía el libroi, pero ya me voy a la reseña. Me encantan los libros que tratan temas reales!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Antooooooooooooooo, lechuuuuuuuuuu, mandame el nombre de la autora por mensaje(? asi lo busco y lo leo.
    Te adoro.
    Termine el de To all the boys I loved before 2, no se si te conte. Leelo

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik