Wrap up Mayo-Junio y Retos

8:00


Hola hola people!
Ya estamos a mitad de año y por eso toca hacer recuentos. Primero vamos con las lecturas de los últimos dos meses y después pasaremos a la actualización de los retos.

Mayo

Junio
No me puedo creer que haya leído tantos libros en Mayo. Cuando hago estos wrap ups me sorprendo a mí misma. Hagamos un rápido conteo para el Real books challenge: El guardián entre el centeno, Persona normal, Pánico, Príncipe Lestat, El Rithmatista y Silber = 6 libros! Igual que en el último Wrap up.

Desafíos
  • Good Reads Challenge: Lo pueden ver al costado casi al último. Con Silber llegué a la mitad del reto, así que voy leyendo 25 de los 50 que me propuse. Si aprovecho estas vacaciones que es la idea quizás avance bastante y me deje de torturar con el "You're on track" o el que me dice que estoy atrasada. 
  • Reto Leamos en inglés: Como hace dos o tres años que no voy a inglés mi única forma de no dejar morir mi inglés es leer libros en ese idioma. Y últimamente leo bastante, casi que prefiero leer en inglés cuando leo libros virtuales. En lo que va del año voy leyendo 7 libros en inglés y eso es casi la mitad del reto. 
  • #ShareReads2015: A este lo tengo un poco desatendido. Voy 4 de 12. Y los que voy cumpliendo por el momento son: un clásico con El guardián entre el centeno, una relectura con Tienes miedo a la oscuridad?, de un autor nacional con Cazador de farsantes y el que seguía acumulando polvo Tormenta de espadas. Ya vamos a ver cuando agrego otro.
  • Desafío El Intruso: Amo este reto y lo llevo bastante bien incluso cuando no me propuse ningún mínimo o máximo de intrusos encontrados. Hasta el momento he publicado cuatro tanda de intrusos en diferentes libros y tengo varios más en espera. 
  • Desafío Read it: Este se complementa con el de inglés pero de libros que hace tiempo tenemos pendientes. Estuve haciendo un poco de trampa e incluí aquellos que conforman sagas. Hasta ahora llevo 5 de 15. 
  • Reto El bloguero recomienda: Este está inhabitado, pero tengo dos de los tres libros que me propuse leer esperándome en la biblioteca. Es cuestión de hacerles un huequito en la lista apretada de lecturas. 
  • Reto Cítame el título: Voy publicando 5 de 15 y me parece que voy a tener que empezar a apurarme sino no voy a completarlo antes de fin de año.
  • Latinoamérica en libros: Uffffffff tremendo fail con el desafío de la CBA, pero leí varios de autores argentinos (creo que como 3) y uno de México. Nunca me puse a planear y conseguir bien los libros para este reto por falta de ganas. 
  • Real books challenge: Voy bastante bien con este, así que me tengo fe. Me propuse leer 25 libros físicos como mínimo en el año y ya llevo leídos 15. 
  • Desafío Curioso: Siempre me olvido de chequear las categorías de este desafío y por ahí voy anotando algunas cosas. Vamos a ver qué tengo anotado y si me acuerdo lo actualizo en la página de desafíos... Encontré 15 de 20. Voy muchísimo mejor de lo que pensaba. Los voy a agregar en la página de desafíos así que pueden chusmearlos por allá. 
Y eso es todo. Siempre me va mejor de lo que pensaba con los retos, salvo algunas excepciones.
Y ustedes? Cuántos libros han leído en Mayo y Junio? Cómo llevan sus retos?

Que anden muy bien.

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Silber me gustó mucho y Pánico lo tengo por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de Brandon Sanderson y me muero de ganas de conseguir Silber.
    Vas bastante bien en los retos, me alegro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó mucho el de Días de sangre y resplandor y el de El guardián entre el centeno. Pendientes tengo El príncipe Lestat y el de Silber.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A El guardián entre el centeno le tengo unas ganas que no son normales pero ¿sólo dos estrellas? :o
    Puff, y ni hablemos de Persona Normal, ¡me muero por leerlo!
    Pánico me llama la atención desde hace bastante y Días de sangre y resplandor lo leí el año pasado y también le di cuatro estrellas.
    De Brandon Sanderson tengo muchas ganas de leer algo ya que todo el mundo habla maravillas de él.
    Y Silber no está entre mis prioridades pero si algún día llega a mis manos, lo leería sin problemas.
    Me parecieron muy interesantes los retos, ¡mucha suerte con todos ellos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Lechuuuuuuuuuu Principe Lestat es el de Ann rice? si me decis que si te puedo asegurar que lo ame con toda mi alma. No puedo creer que haya dejado de leer la serie, creo que iba por el 6 o 7.
    Estas leyendo mucho eh? te contagie? jajajaja
    Con respecto a Saving June, yo te diria que lo lean en el club, esta muuuuy bueno. Lo interesante es que como es algo asi como un road trip esta lleno de musica. Y mas o menos te cuentan algo de cada cancion, tiene lo suyo de que sabes como va a terminar mas o menos y es muy de nena pero me gusto mucho. Al final te arman la playlist como va para que escuches todas juntas. Mori con eso.

    pd: comence a leer el seguno de To all the boys I loved before. Despues te cuento que tal

    besos lechu

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    No sabia que participabas de tantos retos. A mi me gustan y llaman la atención unos cuantos pero me da mucha fiaca y nunca los termino así que prefiero no anotarme a menos que este 100% segura que lo voy a hacer. Por tu parte veo que vas muy bien.
    Cati-

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Puff, no me había dado cuenta que estabas en tantos retos! jajaja Yo los tengo casi abandonados, debería ponerme las pilas!
    Un monton de libros!! Que tengas este mes muchas más!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Anto! Vengo acá con los ánimos por las nubes :P (leí FESTÍN DE CUERVOS ahhhh, siento mucha emoción y completitud, jajaja).
    Comparados con mis dos libritos leídos en Junio, vos me pasate el trapo, por lejos jajaja. De todos los desafíos que estás haciendo, creo que solo coincidimos con el Citame, que es de la casa; el de Intrusos y obviamente el de Goodreads :D Ah, para! También estoy con el de El bloguero recomienda ^^ No creo que me esté yendo tan bien como a vos, pero aún tengo mitad de año para completarlos (?)
    Ojalá que julio (el mes, no?) nos encuentre con muchas más lecturas.
    Un besote!!!
    P.D: Se nota mi emoción fangirl por los libros de Martin, jajaja. Ya lo dije andte: el gordo me da vida (mientras mata a medio elenco en sus hisotorias).

    ResponderEliminar
  9. Persona normal y El Rithmatista muero por leerlos. Del resto tengo los de Laini Taylor pendientes, al igual que El guardián entre el centeno. Por cierto, ¿dos estrellas nomás? Me intriga saber por qué esa nota jaja.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!

    Me alegro de ver a alguien a quien también le gustó Pánico, todo el mundo dice que le decepcionó y la verdad me pareció un buen libro a mi :3 El Rithmatista también me gustó y a Silber le tengo muchas ganas.

    ¡Un besito y suerte con tus retos! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola bella mia :) bueno tema desafíos ni me anoto nunca porque soy un desastre en esas cosas... pero me alegra que hayamos compartido algunas lecturas este último tiempo y saber que vamos a compartir mas..
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno este recuento para ponerme un poco al día con tus lecturas. Me sorprende la calificación de "El guardian entre el centeno" :/ No lo he leído pero creo que esperaba que fuera un buen clásico. Del resto tampoco hay ninguno que haya leído pero creo que hay un par que me llaman la atención. Digo creo porque mi cabeza sufre de amnesia y he ovidado casi por completo los libros que quería leer y ni siquiera puedo recordar cuales tenia empezados y deje en la mitad.... asi que.... nada xD
    No leo ningún libro desde Abril, lo cual es sumamente deprimente pero estoy con ganas de volver, volver a leer y vovler al blog. Veremos que pasa.
    SUerte con los retos, a ponerle envióna esta segunda mitad del año :D Para mi también fue un Fail el de autores latinoamericanos :/ BEso!!

    ResponderEliminar

Escriben

Colabora

Soy parte de

Editorial Océano