En mi biblioteca #22 2017-2018 acumulado

9/02/2018


Hola hola people!
Cómo andan disfrutando sus domingos? Por acá el día está re lindo después de algunos días fríos y grises. Así que aproveché para sacar unas fotos para este EMB que tenía pendiente desde hace rato. Hace casi un año que les compartí la última actualización de esta sección en el blog :O Un montón de tiempo! En un principio lo pateaba porque no me andaba comprando libros prácticamente, las colaboraciones dejaron de llegar y por ahí se colaron algunos regalitos. 
El mes pasado medio retomé mis arranques pecadores de comprar libros y ahí me dije que era hora de actualizar esta sección. Mientras buscaba y amontonaba los libros correspondientes de este EMB me encuentro con que eran muchos y, como pueden ver en el banner de arriba, casi ni me entraban en la mesita que uso para sacarles foto. 
El más "viejo" de estos libros que les voy a mostrar lo compré en Septiembre del año pasado y los últimos son de los primeros días del mes pasado (podría haberles incluido mis pecados en Buenos Aires pero se iba a hacer eterno esto, el próximo EMB será exclusivo de eso). Empecemos a chusmear los libros...


Momo de Michael Ende, la historia de cómo me compré este libro es graciosa. El año pasado me quedé sin trabajo y por esa razón casi ni me compraba libros. Por la misma razón retrasaba mi visita a la feria del libro de mi ciudad (se celebra en Septiembre), para mí ir a la feria sin dinero es puro masoquismo. Entonces se me ocurrió la brillante idea de ir el último día cuando saliera de la facu. Ese día creo que era el día del comerciante o algo así, parecía domingo y la feria ni abrió. Así que como me quedé con las ganas, de camino a la parada del bondi vi que había una de mis "iglesias"* abierta. Esta iglesia está a la vuelta de la parada donde suelo tomarme el colectivo y hacía un tiempo que quería visitarla, y ese día se me dio. Luego de pispear lo que había me decidí a comprar Momo como premio consuelo de mis ganas frustradas de feria. El libro estaba barato, supongo que más que nada por su estado, pero a mí no me molestan los libros viejitos y que casi se caen a pedazos así que ahí está. 
*Nota de la admi: Acostumbro a decirle "iglesias" a las librerías de saldos y usados. 

El gen viajero de Silvia Carrandi, este fue colaboración de la autora. Celes lo leyó el año pasado y me iba comentando sus opiniones e incluso me compartió algunas de las frases finales del libro. Me encantaron y me dieron ganas de leerlo, así que me hizo contacto con la autora. Me encantó este libro, si les interesa pueden pasarse por mi reseña.  
The truth about forever de Sarah Dessen. Este fue regalito de Cati. A finales del año pasado ella se estaba por ir de viaje y a mi se me ocurrió que quería mandarle un libro de mi biblioteca para que la acompañara en el viaje. Le comenté mi idea y ella me dijo que también quería mandarme uno de sus libros, pero que sería sorpresa. Cuando llegó me encontré con este pequeñito y estaba chocha. Con Cati somos muy fans de doña Dessen, así que recibir un Dessen de parte suya es como ♥♥♥


El libro del cementerio de Neil Gaiman y Emily the strange, cada vez más extraña fueron regalitos de Juli. A principios de año nos comentó que estaba haciendo limpieza en sus bibliotecas y si nos interesaba alguno de los libros que quería soltar. A mí me re llamó el del cementerio porque hace mucho que lo tengo en la mira, es la versión gráfica pero como ando consumiendo cada vez más novelas gráficas me vino al pelo para empezar a nutrir mi biblioteca de bellas novelas gráficas. Cuando le comenté eso a Juli me dijo que el de Emily también es onda novela gráfica y después de chusmearlo se lo pedí también. Ambos tienen unas ediciones hermosas y tengo muchísimas ganas de leerlos... a ver si los devoro para el especial de Halloween. 
Después tenemos Purgatorio que me lo gané en el blog de la autora en los sorteos que hizo para las fiestas. Nathalia Tortora tiene varias novelas publicadas y he visto varias reseñas que despertaron mi curiosidad. Y Purgatorio era uno de los que más me llamaban así que me puso muy feliz ganarlo. A ver cuándo le hago un huequito en mi TBR. 


Después de miles de años por fin me compré el segundo libro de Millenium! Canjeé un par de libros en mi iglesia favorita y lo único interesante que había visto fue este libro así que ni lo dudé. Está medio baqueteado, pero supongo que se lee igual. Tengo que conseguir el tercero ahora a ver si por fin leo esta saga. 
A Possess me lo gané en un sorteo. La chica del blog donde lo gané acostumbra a leer literatura paranormal/terror y suele sortear algunos de los libros que ya ha leído a elegir de una lista. Cuando gané me puse a stalkear seriamente los títulos y me encantó lo que leí de Possess así que elegí ese. Tiene la re pinta y por lo que vi mezcla lo paranormal con humor y no puedo amar más esa combinación. Ya quiero leerlo!
En Junio fue mi cumpleaños y mi mejor amigo me preguntó un tiempito antes qué libros quería, le pasé una wishlist de los libros más o menos nuevos que han salido y me quiero ir comprando cuando pueda. Y me regaló Illuminae ♥ Esto debe haber estado influenciado por los comentarios sobre el libro que le hice una vez y porque le mostré re entusiasmada el formato particular que tiene. 


Todos estos pequeñitos fueron regalos de Celes ♥ Hace unos meses decidimos hacer un intercambio de cajas literarias personales. Era una idea que tenía desde hace tiempo y venía acumulando cosas que mandarle desde el año pasado. Como justo su hermana viajó a Córdoba para un finde largo aprovechamos la visita para ahorrarnos el envío. En Ig les compartí todos los regalitos que vinieron en la caja, lo pueden pispear por acá. Ahora solo les comparto los libros. Tenemos Otoño en el corazón, Dos veces amada y Maravilla de la abuelita Spencer que se suman a mi colección. Y Letters from Skye que es uno de sus libros favoritos de la vida y al que le tengo una curiosidad y unas ganas tremendas. 


En Agosto caí en la tentación de volver a comprar libros. Un día vi en el grupo de venta de acá que alguien tenía varios libros de V.C Andrews. Y, como los libros de Flores en el ático son medio difíciles de conseguir, tenía que aprovechar. Además justo tenía los tres que me faltaban para completar la saga :D Ahora tengo la saga Dollanganger completa y no veo las horas de leerla! No son las ediciones más lindas de estos libros, pero las bonitas con flores no han llegado nunca y en booky están asperitas. De todas formas los dos libros que ya tenía eran en estas ediciones también así que no me puedo quejar. 


Por último, pero no menos importante, tenemos a mi bello y adorado Frankie! Seguí tentándome en el grupo de venta y alguien vendía a Frankie en esta edición tapa dura bella y a un precio imperdible. TENÍA que ser mío y ahí está. Hace aaaaaaaaaaaaños que quiero leer a Frankie y por fin es mío. A ver si lo leo prontito. El mismo día que fui a buscar a Frankie decidí ir de tour de iglesias con la idea de cambiar un par de libros y buscando un regalo para Juli. En la primera que visité encontré un muy buen regalo, pero por las dudas me visité dos iglesias más. Terminé volviendo a la primera y canjeé los libros por el regalo de Juli y con el saldo que me quedaba terminé eligiendo ese librito de Lovecraft. Lo leí los otros días y me enamoré del estilo de Loveftie, quiero más cosas suyas!

Y ese fue mi en mi biblioteca acumulado. Me puse muy charlatana en las explicaciones de cada foto, pero qué le vamos a hacer. Qué les parecieron mis nuevos librillos? Leyeron alguno de estos? Les llamaron la atención? Los leo!

Que anden muy bien!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Hola!

    Guau, cuantos libros has ido acumulando :D Alguno me ha llamado la atención.
    He leído El libro del cementerio y Emily The strange, y he de admitir que este último me gustó un montón, no me importaría leer alguno más de esa saga a pesar de que ya se me han quedado un poco pequeños jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llevo agendado el de Letters... porque leí Maravilla hace mil años y me encantó.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola babosa ... Sabés cuál es mi foto favorita? Jijijiji que bellas adquisiciones pero te falto nombrar los de baires.... Espero que puedas leer pronto alguno de los mios

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola golosa!
    Tenia que venir a comentarte esta entrada porque me encanta que tengas tanto acumulado sin publicar, me siento tan identificada en estos momentos.
    Me llamo mucho Momo, ni siquiera tenia el titulo pero suena bastante misteriosos aunque se me hace que debe ser nada que ver. Me encanta que te hayas dado el gusto de comprartelo jajaj lo merecias por resistir ir a la feria.
    Y El gen viajero lo tengo muy presnete justamente porque Celes y vos lo han leido y parece que copa bastante, ademas, suena algo que tengo que leer ya por ese titulo.
    No sabes lo feliz que me hace saber que El cementerio y Emily llegaron sanos y salvos jajaj acabo de recordar cuando te mande msj re asustada pensando que los habia perdido y estaban en tu poder hacía como dos meses (? todo mal lo mio, pero feliz de que los tengas.
    Esa caja golosa de Spencer, te la re robaría amiga! Las imagino fangrilenado a más no poder con sus cajas literarias hiper personalizadas.
    Si no me equivoco ¿Celes esta leyendo Flores en el atico? Creo que en ig ha puesto algunas cosa. Quizas no. Pero sé que es un libro bien conocido y acabas de literarmente matarme ¿Como es eso de que son más de un libro? juro que creí que era uno, nunca se me ocurrio que serían más.
    Y por ultimo claro, el pequeño Frankie, esta divina esa edicion ¿o no? se ve bastante bien.
    ¡Besos malefica, ten buena semana!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de