En mi biblioteca #21 2017 III Mayo-Agosto

9/17/2017

Hola hola criaturitas!
Vengo a preparar esta entrada toda estresada después de estar hora y media cocinando, me duele todo el cuerpo pero solo el dolor de cuello es culpa de cocinar, lo demás no tengo idea por qué es, será la vejez o que dormí mal.
En fin, me puse a ver que debía un EMB desde hace rato y se me han juntado libros desde Mayo. Así que para remediar eso me puse a sacarles fotos a la siesta (estoy escribiendo esto en la noche del sábado y ustedes lo verán el domingo como al mediodía). Les advierto que no tenía muchas ganas de esforzarme con las fotos ni ser muy creativa así que quedaron re chotas, pero es lo que hay. Empecemos...

La pila!

Hay colaboraciones, un regalo, un autoregalo y un premio. En la pila me faltó El lado perdido, tuve que sacarle fotos a la pila dos veces porque no me convencían las primeras y en el viaje de la biblioteca al patio quedó sobre la mesa del comedor :/ Vamos a hacer zoom!


Casi sin querer las terminé agrupando por mes. Estas fueron las colaboraciones editoriales de Mayo. El lado perdido me llegó gracias a Editorial Océano y es mi actual lectura, vi varios comentarios sufridos sobre este final de trilogía y me tiene un poquito preocupada, ya veremos cómo sigue.
Si no despierto por fin llegó a nuestro país gracias al estreno de la peli. Es uno de mis libros favoritos de la vida y con esta relectura lo reafirmé. Tienen dos reseñas del libro en el blog pero les dejo la re-reseña. Y Posdata: Te quiero es un libro que quería leer hace mucho y me encantó esta edición especial en tapa dura. Ya está leído y reseñado, pueden chusmearlo por acá. Estos dos fueron las colaboraciones de Ediciones B.


Estos fueron los libros de Junio. Tenemos El imperio final de Sanderson, el inicio de su saga más conocida y le tengo unas ganas tremendas, pero todavía no lo empiezo, aunque mi mamá que se ve que le gustan los tochos ya se lo leyó y le gustó bastante. El año en que te conocí de Cecelia es una novela hermosa que les reseñé esta semana, vayan a chusmearla porque se volvió mi segundo favorito de la autora. Esos dos fueron las colaboraciones de Junio de Ediciones B. Y por último tenemos Los días que nos separan de Laia, fue mi autoregalo de cumpleaños ♥ Fui a mi iglesia a chusmear y ver si me daba algún capricho de cumple, lo encontré a buen precio y tenía que ser mío. Ya le tenía ganas desde hace años y después de mi experiencia con su último libro quiero más!


Luna nueva fue la colaboración de Ediciones B en Julio y me voló la peluca! Lo quería leer porque LUNA! y miren esa portada! Le tenía desconfianza por la comparación con Juego de tronos, que al final no está muy errada pero me encantó la historia de McDonald. Pueden chusmear mis impresiones en la reseña así dejo de balbucear. 
Wicked fue el regalito de cumple por parte de Gime ♥ Viene de su biblioteca a la mía y vino acompañado de otras cositas que nos les muestro porque vagancia buscarlas. Hace tiempo que le tenía echado el ojo a Wicked, primero porque es un retelling y después en parte es por culpa de Meli que adora este libro, lo ha nombrado varias veces en su blog y las cosas que cuenta de Elphaba me han intrigado bastante. Capaz sea una de mis lecturas del mes que viene :D Gracias, Gime!!!


Y terminamos con los libros de Agosto. El pozo de la ascensión de Sanderson es la continuación del que les mostré más arriba y es la lectura actual de la golosa de mi madre y fue la colaboración del mes de Ediciones B. Y por último tenemos esta sexy edición de Carry on que me gané en el sorteo de cumpleaños que hizo Meli en su blog. Todavía sigo sorprendida de haber ganado :O y estoy segura que antes de que se nos acabe el año va a caer porque ya dejé pasar un poco el hype y le toca. Gracias, Meli!!!

Esos fueron los muchachos acumulados durante estos meses. Leyeron alguno de ellos? Les llama la atención o hay alguno que mueren por leer?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola!! Yo leí "El Imperio Final" de Brandon Sanderson y lo amé! Fue mi primer libro de Sanderson y ahora estoy enganchadísima con los libros de este autor. Tengo "El Pozo de la Ascensión" esperando en mi estantería y estoy leyendo un par de colaboraciones más cortitas antes de embarcarme en ese porque... bueno, es un tanto largo, y sé que son muy absorbentes y no es para leer en cualquier época del año (traducción: estoy con parciales y finales). Espero que los disfrutes!!!
    También me gustó muchísimo "Si no despierto" de Lauren Oliver. Me lo compré en su momento en inglés, lo leí, lo adoré y ahora también tengo esta edición en español. <3

    Saludos!
    ζ*Ara*ζ

    ResponderEliminar
  2. Cuídate y descansa esos dolores!! Me encantaría leer Luna nueva, el primero fue complicado pero muy interesante, y sí, ese final de trilogía... asesino :o(
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA!
    Qué suerte *__* Carry On con esa portada me encanta, qué bien que te haya tocado en un sorteo ^^ Y Los días que nos separan me encantó; he leído todos los libros de Laia y este es el que más me gusta (aunque está a la par con Heima <3).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    No me puedo creer que te hayas ganado Carry On! Vas a ver que te va a encantar.
    Tengo muchas ganas de leer Si no despierto. Leí Vanishing Girls y desde entonces quiero leer algo más de la autora.
    También tengo ganas de leer algo de Laia Soler. Todavía no he leído ninguno pero todos sus libros me llaman.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  5. Hola tocaya! ando desaparecida por la facultad y mi blog quedó abandonado pero espero renovarlo con pilas y ganas una vez que pasen los parciales y tps horribles. Siempre que veo los IMM me arrepiento de no haber pedido más libros de Ediciones B xD XD (y ahora peor con todo lo del cambio snif snif) En especial me diste muchas ganas de leer El año en que te conocí.. y Luna ! aunque pensé que era un mega tocho y por eso no lo pedí.
    Los días que nos separan es mega bonitoo.
    Y bueno eso. Ando con reading slump :( asi que no sé cuando continuaré con El imperio final (lo poco que leí me en-can-tó y seguro es groso). Pero para leer de Sanderson tengo muuuuuchas más ganas de Calamity! a ver cuando lo commpro.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Anto!
    Estaba poniéndome al día con tus entradas y caí acá, imposible no comentar con todos esos libros jaja muero por el de Carry On *babas*, es tan bello jajaja ¡lo quiero! Participé del sorteo en el blog de Meli peero no hubo suerte (no sé por qué será jajja quién se lo habrá llevado).
    Hasta ahora solamente leí un libro de Brandon pero quiero seguir con otras sagas y con el último que adquirí de él.
    ¡Que tengas buenas lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anto!
    Qué de cositas!!! ♥U♥
    Me llama un montón el de Sanderson y Luna, hace unas semanas todos andaban con ese libro y me dio toda la curiosidad!
    Me alegra un montón que hayas conseguido Wicked ♥ y encima esa edición, que es hermosa. Y que te hayas ganado a mis niños bellos, ojala te guste Carry On ♥ (Iba a decir te obsesiones, pero es meter mucha presión jajajaja).
    Tengo muchas ganas de leer Si no despierto, así que voy a chusmear tu re-reseña, a ver qué onda

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola bella,

    de todas tus adquisiciones de mayo-agosto, la que más me golosea es la de la Soler ♥ Menos mal que lo tengo sino te envidiaría jejejeje. No veo la hora de leer más de esta autora, que ya puedo decir que es una fav. Espero lo leamos juntas.

    Me alegra que tuvieras también en papel al de tu amada Oliver, que yo lo maltraté un poco por leerlo en un momento medio anti....

    Te mando un besote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de