Favoritos invernales ♥

8/11/2018


Hola hola, criaturitas!!
Cómo andan? No me aguanté más y volví con otra tanda de Favoritos. Son un vicio. Y la adelanté al sábado porque mañana viajo a la noche así que capaz durante el día se me complique ponerme a bloggear.
Me voy a Buenos Aires!!! La principal motivación es que viene Marissa Meyer, pero como voy a andar una semana por allá, voy a aprovechar para turistear y conocer un poco mejor la ciudad. Estoy chocha y super ansiosa :DDDD
En fin, me dejo de chachara y vamos con el Favoritos. Les junté Junio y Julio porque Junio estuvo medio pobre y en Julio me copé un poco más. Así que vamos empezando...


Lecturas


La mujer del tiempo de Ana María Bovo. Acá Anto sincericida confiesa que la principal razón para leer este libro fue su portada. Me encanta! La sinopsis la leí medio por encima, ni registré qué decía pero decidí sacarlo de la biblio solo por su portada. Y cuando lo empecé a leer me metí de lleno en esta historia nostálgica y local y me recordó por qué es lindo volver siempre a las obras de los autores nacionales. Adoré este libro! Es un romance diferente, que empieza en la luna de miel de la pareja y nos va llevando a cómo se conocieron, su noviazgo y luego el desarrollo de su matrimonio. Pero su vida de casados se ve trabada por algunos problemillas que aquejan a Elena. Se convirtió sin dudas en uno de mis favoritos del año y lo recomiendo un montón.

Series


En Junio retomé Weeds después de ni me acuerdo cuántos años. La empecé a ver hace... no sé, 6 años? Y después de la primer temporada nunca la seguí. Vi que estaba en Netflix y después de terminar la 3er temporada de That 70's show -que me rompió el corazón- decidí ponerme con Weeds. La segunda temporada me gustó tanto que seguí con la tercera y con la cuarta. En la cuarta ya empezó a flaquear, así que la dejé ahí. Ya veremos cuándo me dan ganas de ver la quinta temporada, espero que no sea dentro de 6 años. Me encantó el estilo de Weeds y medio me copé con Jenji Kohan, su creadora y la creadora de Orange is the new black, también. 
Y en Julio terminé de ver Sense8 y no saben cómo he sufrido y fangirleado viendo esta serie. Elegimos tan bien con Gime, porque esta serie es épica! La segunda temporada me tuvo en vilo y durante los últimos episodios me sentí una sensate más. Es muy loco lo mucho que me compenetré con esta historia y cómo la viví. Se las debería reseñar así me extiendo un poco más. Pero por ahora la recomiendo un montón!

Plus series: Eye candy


Amo hacerles la sección babosa de los Favoritos ♥ Les enumeré el eye candy para que los puedan identificar más fácil. Así que empecemos:
  1. Wolfgang de Sense 8. Wolfgang es nuestro alemán, ladrón, chico malo. En un principio no me gustaba, pero fue viendolo pelear y ser super bad ass que se ganó mi corazón. (Además me recuerda a un ex).
  2. Hernando de Sense 8. Hernando es el hombre perfecto, chicos! Lástima que sea gay, y lástima que ande con Lito que es muy goma y no se lo merece. Amé a Hernando, es inteligente, cocina, es bueno y está bueno. 
  3. Detective Mun de Sense 8. Aparece como a la mitad de la segunda temporada de la serie. Y me pareció tan lindo y tan dulce que lo amé. Fue muy gracioso lo mucho que lo shipié con Sun y, casi como me pasó con Wolfgang, me conquistó mucho más cuando lo vi pelear. (No sé qué tengo que a veces los tipos de ficción me enamoran cuando pelean).
  4. Amanita de Sense 8. Así como Hernando es el hombre perfecto, Amanita es la mujer perfecta. Es muuuuuuuuuuuy linda y la mejor novia del universo. Ella y Nomi son hermosas juntas y RE relationship goals. 
  5. Jorge Selvas de Hay alguién ahí. Le empecé a hacer ver series en el On demand a mi madre cuando terminó de ver su novela turca. A esta la eligió ella porque le leí la sinopsis y pintaba onda terror así que le gustó. La serie no es lo mejor que vas a ver en el universo, pero entretiene dentro de todo. Y a mí me gustó Jorge aunque sea como que muy lindo. 
  6. Andrés de Gran Hotel. Al Gran Hotel le tenía ganas de hace rato, y con esto de hacerle ver series a mi madre para que no se aburra, la convencí para que viera ésta serie. Y se re enganchó. Yo la vi medio por arriba porque ella es muy adicta y ansiosa así que se ve varios episodios seguidos. Yo no me puedo permitir ese lujo. Pero quedé encantada con Andrés, es el personaje más buenudo de toda la serie, se viven aprovechando de él y lo toman de bobo siempre. Paaaaaaaabre, pero lo adoré, además tiene unos ojazos ♥

 Pelis


Conocí esta peli porque en ig me saltaban muy seguido publicidades, y me llamó la atención así que andaba medio hypeada y con muchas ganas de verla. Es una peli rara, onda dicen que es un híbrido entre American Psycho con Heathers. Odio la primera, pero Heathers tiene cierto encanto. Las protagonistas son niñas ricas y mimadas que se reconectan por un acuerdo para que Lily le haga de tutora a Amanda. Amanda es el bicho raro de este mundillo por lo que le hizo a su caballo. Y Lily parece la muchacha perfecta y seria. Mientras empiezan a pasar tiempo juntas, planean asesinar al padrastro de Lily pero buscando la forma de librarse del crimen. Las cosas no salen como ellas esperaban, obviamente y terminan sorprendentemente. Lo que más me gustó de la peli es su fotografía, el humor negro y lo complejas que son las protas. Vi la peli junto con Celes y en el debate medio super analizamos a las pibas. Si la quieren ver van con la advertencia de que es una película rara y que probablemente a muchos no les va a gustar. 

Plus pelis: Eye candy


No me pude resistir! Con Celes vimos también Líbranos del mal, una peli de terror que tenía en mi lista de pelis de hace varios años. Es oscura, tiene bastante acción y dos protagonistas super babeables. Eric Bana es el prota prota de la peli, y no está nada mal a la vista. Pero el cura medio liberal que lo ayuda en las investigaciones fue EL eye candy de la peli. Cuando apareció por primera vez mi impresión fue "che está bueno el morocho este", después me di cuenta que era el mismo actor que hizo de Versace en la segunda temporada de American Crime Story y lo amé más. Así que con Celes nos pasamos toda la peli babeándonos con el cura, qué incorrectas! Sorry not sorry :3

Música


En los últimos meses me copé con estas canciones. En el Just Listen que les subí hace dos semanas creo les contaba mi obsesión con las canciones nuevas de Meg y les compartí Numb, que acá les traigo de nuevo porque me encanta. Después se me pegó y me encanta la canción nueva de Chvrches, Miracle es hermosa. A Seashore de The Regrettes la conocí gracias a youtube, me gustó mucho la onda de la banda, el estilo y la canción es genial. Estos chicos se me han pegado bastante últimamente. A Strangers de Halsey la había escuchado hace unos meses me parece, pero ahora que salió el vídeo y se escucha más seguido me tiene encantada. Runaway runaway de Mars Argo también se me había pegado antes pero es reincidente y me gusta mucho. Die young de Sylvan Esso creo que la conocí por Spotify, últimamente se me ha pegado mucho más y la ando escuchando seguido. Another Love de Tom Odell, AMO esta canción. La conocí el año pasado, pero cada tanto cuando la vuelvo a escuchar me vuelvo a enamorar. Me gustan varias canciones de Tomcito, pero Another love es mi favorita lejos. 

Juegos


Mi hermano me chusmeó hace un tiempito que el Layers of fear estaba gratis por tiempo limitado en Steam, y yo vivo casi de juegos gratis. Así que no dudé en bajarlo. No me puse a jugarlo muy rápido porque soy muy miedosa con los juegos de terror y me molestan más cuando son en primera persona. Pero un día estaba aburrida y lo empecé. No es tan terrorífico como esperaba, sino más bien sugestivo. Hay muchas cosas típicas que te dan miedito y no queres saber nada con meterte en algún lado que tiene la puerta llena de sangre, por ejemplo. Pero es bastante psicológico y onírico. Lo dejé a la mitad porque no tenía mucho tiempo de jugar, pero lo quiero seguir pronto así se los reseño para el especial de Halloween. 
No me acuerdo cuándo fueron las ofertas de verano en Steam y un compañero de mi mamá me chusmeó que podía comprar juegos pagando por rapipago/pago fácil y fue mi perdición. Quise hacer la prueba con algún juego no muy caro de los que tengo en mi wishlist, y como soy una golosa me terminé comprando dos. Me compré Ar-K y Fahrenheit Indigo Prophecy. Se tardó como una semana en acreditar mi pago por pago fácil y ya daba los juegos por perdidos. Pero un día me mandan mail de Steam agradeciéndome la compra y que ya tenía mis juegos en la biblioteca. Y no em aguanté y empecé el Ar-K. Es una aventura gráfica donde nuestra protagonista fue expulsada de la academia policial por haber robado algo que ni siquiera sabía que tenía. Pero desde entonces ella se quedó obsesionada con la esfera esa y empezó a estudiar periodismo para aprovechar sus instintos policíacos frustrados. Me re enganché con la intriga del juego, pero los episodios se me hicieron bastante cortos y me quedé con ganas de más. Así que cuando Steam largué otra tanda de ofertas quiero aprovechar y comprarme el episodio 3 y si se puede el 4 también.  

Beauty stuff


Me había olvidado de anotar el labial y lo amo!!! Bueno pero vamos por el principio, aunque creo que no anoté las cosas estas en orden de enamoramiento. El esmalte ese es de la línea Sweet Carolina de Millanel y es de los que tienen aroma. Me había llamado la atención más por el color que aparece en el catálogo que por el hecho de que tenga perfume. El perfume no se le siente así nomás, sino que queda cuando se seca. Y es muuuuuuuy rico! Es parecido al aroma del té de frutilla. Quedé encantada con este esmalte y toda esa semana andaba oliéndome las uñas :D. 
Después tenemos ese perfume, que me encantó cuando lo sentí. Es la alternativa olfativa del Taj Sunset de Escada, es bien dulce y frutal. A mí me pueden los perfumes dulces pero no tan empalagosos y me enamoré de éste. No lo he usado mucho, creo que una sola vez, me lo estoy reservando para el viaje.    
Y por último tenemos este labial violeta de la línea colors de Millanel. Hace rato que vengo obse con los labiales violetas y no consigo uno en el tono que quiero. Pero cuando sacaron este tono, lo quería y por fin me lo compré. Lo amo! No lo estaría usando tanto como me gustaría, pero es sin dudas uno de mis labiales favoritos.

Y eso es todo, creo! Perdonen tanto baboseo, pero como les dije amo la sección eye candy de series y en este caso de pelis. Qué les parecieron mis favoritos de estos últimos meses? Les llamó la atención alguno? Qué anduvieron amando ustedes este último tiempo?

Que anden muy bien, criaturitas!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Ay no, me encantó la sección*-*

    De series me vi Sense8 pero todavía me falta el final. Lo chistoso es que estaba esperando esa última temporada y después me colgué en verla. Ainss no te gusto Lito? Para mi es un encanto jaja me da mucha ternura y es demasiado bueno. El detective es genial y Wolfgang más todavía. Mmm creo que todos los personajes me gustaron.

    Me apunto el libro, la verdad es que no lo conocía. En cuanto a mi favorito de estos meses creo que fue "Nombre en Clave: Verity".

    Un beso! Disfruta de ese paseo y de conocer a Marissa *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por aquí estamos en verano, así que se me hace raro ver una entrada como esta xD
    Yo terminé "Sense8" hace poco, y mi opinión es muy similar a la tuya. Ojalá hubiera durado un poco más, porque no es la típica serie. Es totalmente única y original. En cuanto a los personajes, yo me quedo con Lito y Wolfgang. "Weeds" me gustaría verla algún día. En el resto de cosas no coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Sense8 me gustó mucho, el final es precipitado pero dadas las circuntancias menos mal que al menos tubo uno xD Además, yo lo disfruté: me parece un precioso homenaje a la serie y sus personajes :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que linda entrada! Me llevo anotada la peli y me quedo hiper hypeada con "La mujer del tiempo" -- la portada es muy bella y hace rato quiero leerlo.
    Me quedo además con ganas de jugar algún buen juego de terror. Mepa que voy a quedarme mirando videos de gameplay en Youtube, jajajajajja! Amé las fotos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me anoto el libro de La mujer del tiempo, me suelen gustar muchos los romances que se van desarrollando a lo largo de mucho tiempo: como se conocen, noviazgo y matrimonio.
    La peli de Thorughbreds o como leñes se escriba jajajaja la he visto y es cierto que es super rara, después de verla no sabía muy bien que pensar jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de