Wrap up Mayo - Junio

7/15/2018


Holis!
Tengo tan medio olvidado el blog que me da vergüenza. Pero bueno, ando ocupada en otras cuestiones y considerando que no estoy leyendo tanto es como que se me hace raro venir a gordafandear por acá de cara dura nomas. Aunque en estos días estoy tratando de leer un poco más y en esta semana terminé de leer dos libros que me gustaron mucho. En cuanto a esto... si les interesa pueden pispear lo que ando leyendo y mis pequeñas opiniones en Goodreads. Por allá cuento los libros que voy leyendo y los mini reseño para no olvidarlos del todo cuando me toca reseñarlos por acá. 
Pero no nos vayamos por las ramas. Decidí actualizar el blog para chusmearles lo que pasó en Mayo y Junio por estos lados. Las lecturas estuvieron bastante pobres pero bué, ya les dije que estoy leyendo poco. Y el blog ni quiero pensar en lo tirado que está. así que vamos a ello...


El niño con el pijama de rayas de John Boyne (4/5)
La elegancia del erizo de Muriel Barbery (4/5)Huellas en el desierto de Gabriela Margall (4/5)School Rumble de Jin Kobayashi (3.5/5)




Sigo leyendo libros de la biblioteca 🙈 Todo sea para no atrasarme con las cuotas! Pero con eso y con mi ritmo tortuguesco de lectura mis libros quedaron en el olvido. Una vergüenza! Tengo que dejar de coparme y tentarme cuando voy a la biblioteca y sacar uno solo. Pero a veces es más fuerte que yo. En cuanto a estos librillos. Al niño con el pijama de rayas lo había sacado el año pasado pero al final no lo leí. Así que esta vez tenía que darle la revancha y por fin lo leí. No fue tan triste como uno se imaginaría, pero capaz era por culpa de saber lo que pasaba y que está contado con mucho tacto e inocencia, te dan a entender las cosas sin ser muy explícitos. Después estuve desde mediados de Mayo hasta mediados de Junio casi con La elegancia del erizo. Había visto la peli y me había fascinado así que cuando encontré el libro en la biblio lo manotee rápido sin dudarlo. Me gustó la historia, tiene frases geniales, pero por momentos las protas se la pasaban haciéndose las intelectualoides. A Huellas en el desierto medio me lo encajó la bibliotecaria, lo cual no está mal porque quería leer más cosas de Margall desde hace tiempo. Me gustó mucho la historia de amor de Agatha y me dejó con ganitas de leer más cosas de doña Christie, y obvio de doña Margall. Y tengo tirados hasta los mangas y comics, muy mal lo mío. Así que en compensación me leí el vol 9 de School Rumble. 
Ahora pasemos al blog y la pobreza de entradas...

Mayo
Wrap up otoñal


Junio
Favoritos otoñales


Qué tristeza el blog tan abandonado. Pero parece que este mes ando un poco con más ganas de bloggear y con suerte les traigo alguna nueva reseña prontito ;)
En fin, aquí termina este wrap up super pobre. Qué les parecieron mis lecturas? Leyeron alguno de ellos? Se pasaron por estas entradas del blog? Cuenten cuenten!

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Hola! Únicamente leí El niño con el pijama de rayas y me gustó muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que copado leer libros de la biblioteca, hace rato me quiero asociar a alguna, pero nunca me pongo las pilas. No te aflijas por las pocas lecturas, suele pasar y seguro más adelante tengas más tiempo y ganas de leer más libros. Te mande solicitud en goodreads :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo ando igual con mi blog, lo tengo bastante abandonado...
    He visto la peli de El niño con el pijama de rayas aunque no he leído el libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! En general has tenido bastantes buenas lecturas. Esperamos que las del mes que viene sean incluso mejores ;)
    El de "La elegancia del erizo" nos lo han recomendado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de