Wrap up Marzo - Abril

5/20/2018


Hola people!!!
Hace rato que quería actualizar el blog, en un principio quería publicar alguna reseña que las tengo olvidadas, pero no tengo ninguna lista en borradores y no tenía muchas ganas de sentarme a escribir alguna de las muchas pendientes. Los otros días pensaba actualizar el viernes con alguna canción pero entre una cosa u otra no tuve tiempo y me olvidé. Y también pasó lo mismo con esta entrada que recién ahora me senté a escribir. 
Ando con la cabeza en otras cosas y tengo la lectura un poco apartada, estoy leyendo muy poco y cada tanto. Y en general ando como desganada con todo lo que se refiere a libros y el blog, me entristece que así sea pero es lo que hay.
Y justamente por esta razón creo que el wrap up va a ser muy pobre pero lo vengo a compartir de todas formas por si les interesa ver qué anduve leyendo estos meses y qué pasó en el blog.
Empecemos con las lecturas...

Marzo


Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra (3.5/5)Soy una criatura emocional de Eve Ensler (5/5)Kick ass #3 de Mark Millar y John Romita Jr (4/5)

 Abril


El señor de las moscas de William Golding (3.5/5)Carrie Pilby de Caren Lissner (4/5)Bodas de odio de Florencia Bonelli (3.5/5)

 Me mata lo parejos que estuvieron los dos meses, este mes se va a pique eso me parece. En general fueron lecturas copadas, algunas como el señor de las moscas o bodas de odio no fueron tan buenos como esperaba pero tuvieron sus cosas también. Y tengo el primer favorito del año con Soy una criatura emocional ♥ TIENEN que leerlo. En Marzo volví a la biblioteca de la que soy socia y los que me traje fueron esos dos que mencioné que no fueron tan buenos como esperaba. Pero con esto de que leo poco y encima ahora que voy más seguido a la biblio tengo mis libros super olvidados, me miran con cara fea, sepanlo. 
Veamos qué anduvo pasando en el blog...

Marzo
Reseña del Levithan al que más ganas le tenía
Mis favoritos veraniegos
Reseña de un final de trilogía impactante

Abril
Primer wrap up del año
Tanda de obsesiones seriéfilas cómicas
Favoritos de Marzo

En el blog estuvo igual de parejo que en las lecturas y me causa ternura. Después de eso me desaparecí, así que espero que me vuelvan las ganas de leer y bloggear porque extraño todo esto.
Qué tal estuvieron sus lecturas durante los últimos meses?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

1 dobleces

  1. ¡Hola bella!
    Ay, tengo ganas de leer El señor de las moscas solamente porque es tipo... un clásico de esos. Pero si no te gustó, en verdad me quitas las ganas.
    Extraño mucho-mucho leerte y andar por acá stalkeandote pero veo que tuviste dentro de todo un buen tiempo con lecturas, novelas graficas y demás.
    Beso!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de