Just Listen: Numb

7/20/2018


Holis!
Me puse a preparar la entrada y cuando me fijé cuál fue el último Just listen que subí al blog me encuentro con que el último era de Enero. Medio año sin actualizar la sección musical del blog :O Aunque no ha faltado música porque en los Favoritos he compartido varias canciones que me han gustado durante estos meses. 
En fin... me estaba reservando esta canción para los favoritos de Junio y Julio, pero no me aguanté nada. Esto se debe en gran parte a que hoy salió el disco nuevo de Meg y estoy con alto hype. Desde que descubrí a esta muchacha en Spotify me tiene re obse. Ya les conté (parentesis para fijarme si fue en otro Just Listen o en Favoritos) en un Just listen anterior, que me había super copado con Meg y esto fue cada vez en aumento. Hace poquito empezó a lanzar singles de su disco nuevo. Este que les traigo ahora fue el primero que sacó y amo esta canción. Cada vez que la escucho me mueve tantas cosas que necesito cantarla a los gritos así como ella. Y el vídeo es muy sofocante, me da tanta cosa lo que le pasa a Meg ahí que de seguro me pondría violenta muy rápido. Antes de seguir hablando les dejo el vídeo para que lo aprecien ustedes mismos...


Qué les pareció? Conocían/habían escuchado a Meg antes? Se ha vuelto una de mis artistas favoritas. Amo su estilo, me encantan sus canciones y sus vídeos. Y ando comprometida en la tarea de contagiarla, necesito que más gente conozca a Meg y ver si la adoran tanto como yo. 

In other news... parece que me están volviendo las ganas de bloggear, lo que me encanta, así que probablemente vean actualizaciones más seguido. Me está quedando un poco pendiente el hecho de bloggear en otros blogs, es decir que los tengo olvidados, pero quiero ir poniendome al día de a poco. También estoy muy metida en la organización de un viajecito a Buenos Aires para el mes que viene. Esto me tiene super entusiasmada y ansiosa, así que cuando digo que me voy a poner a trabajar o a bloggear termino fallando vilmente porque me cuelgo investigando sobre cosas que hacer en Bs As, viendo videos en youtube de las cosas que se compran en diferentes lugares (ropa y maquillaje principalmente, estoy enloquecida con los maquillajes que he visto en estos vídeos y quiero TODO!), etc. Así que tengo la cabeza muy metida en el tema del viaje y me cuelgo en otras cosas. Espero controlarme con esto así puedo terminar los trabajos pendientes al día y volver a visitarlos. Crucemos los dedos!
En fin, eso más o menos nos pone al día. Así que ahora para ir cerrando quiero que me cuenten sobre Meg y si tienen recomendaciones o tips para mi viaje a Buenos Aires soy toda ojos.

Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. No me suena así que gracias por la entrada :P

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!! bueno ya me quisiste hacer amar a la Meg pero no hay caso aunque tampoco es que me caiga mal... no está mal... :p
    Y el tema vicio viaje ♥ ya no falta nada.

    Besoo

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de