Páginas dobladas: Tuya

2/19/2017


Hola criaturitas!
En este domingo random medio pesado pintó traer un par de citas de Tuya. Fue mi incursión caprichosa con Claudia Piñeiro y me alegro de haberla empezado con esta historia, es genial. Ahora estoy leyendo otro libro de la autora, uno de los más conocidos y voy muy lento :/ Pueden chusmear mi reseña de Tuya por acá y vamos con las citas...

Mi inteligencia es de bajo perfil, es inteligencia en las sombras, sin alharaca, sin muy bien diez felicitado. Inteligencia práctica, la que sirve para las cosas de todos los días. La que lo podía salvar a su papá de quedar tras las rejas.
Nos miraba como si le hubiésemos hecho algo. Las adolescentes sienten placer torturando a los padres.
A ver si el isósceles me iba a arreglar el problema con Tuya a mí. De esos triángulos nadie te enseña, tenes que aprender solita. Y cómo cuesta. Casi siempre te bochan. Aunque una piense que salió victoriosa. Porque el día menos pensado, en vez de eliminar un lado del triángulo, te das cuenta que se agregó otro. Y el triángulo se transformó en cuadrado. Como me pasó a mí. 
Cuando dos personas se conectan como lo habíamos hecho nosotros, la cosa puede durar toda la vida. En cambio hasta la mejor atracción sexual se termina cuando llega el orgasmo. Y después te quiero ver remontando el barrilete de nuevo. 

Adoro a Inés, la prota del libro. Está re loca pero es una grosa y una de las razones por las cuales éste libro se volvió uno de mis favoritos. Qué les parecieron las citas? Conocían el libro? Leyeron algo de la autora?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    Muy muy buenas las citas! Le tengo tremendas ganas a Claudia Piñeiro - encima mi mamá es fan total y me tienta aún más. Este se ve muy bueno, así que tal vez empiece por este! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anto! Vos sabes que vengo leyendo mucho sobre este libro y de la autora. Y aun no la he leido... Creo que me está llamando jaja
    Además esta historia en particular es muy para mi. Tengo esa sensación que lo voy a disfrutar. Las frases son geniales :D
    Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    No leí nada de Piñeiro pero mi mamá si, leyó Betibú hace un tiempo pero no le pareció tan genial, debería probar con alguno. Conozco este libro solamente porque hace un tiempo se hizo la película pero ya mismo voy a leer tu reseña.
    Sobre Emmy & Oliver te lo recomiendo porque trata de la amistad, es una historia distinta, quizás si no te convence tanto te diría que lo leas en digital, o en Google play libros se puede leer un pedacito a ver si te engancha, te dejo el link: https://play.google.com/books/reader?id=1OCmBAAAQBAJ&printsec=frontcover&output=reader&hl=es&pg=GBS.PT5
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de