Cítame el título #32 y #33: Abzurdah y La cámara oculta

2/12/2017


Hola hola people!
Recién me acuerdo de venir a preparar una entrada para el domingo random, y me decanté por títulos citados porque sino después me atraso con el reto.
Hoy les traigo los títulos de dos libros que leí hace como dos años. Abzurdah fue una lectura de esas que te hacen revolear mucho los ojos y te dan ganas de pegarle a la prota. Y La cámara oculta hace un muy buen retrato y crítica al mundo del espectáculo que usa a los niños.
Ojalá él entendiese lo que significa Abzurdah para mí. No puede entenderlo. Abzurdah me obliga a caminar al borde del abismo., un abismo infinitamente profundo, Estoy dispuesta a mirar lo que yace en el fondo o en el camino hacía el fondo del precipicio, pero necesito una mano que me sostenga solo por si me resbalo. Quiero que lo entiendas, o quizá sea menos prepotente. Me gustaría que lo entendieras.
Apenas estuvieron todos, fueron derivados a la sala de maquillaje como estaba previsto y en unos minutos, acompañados sin sus padres (que seguirían las imágenes captadas por la cámara oculta desde otro recinto) al camarín "de lujo"donde tendrían que aguardar. 
Esos fueron los títulos citados de hoy? Leyeron alguno de éstos libros?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola, Anto!
    Me encanta este desafío porque a veces con la cita basta para que te llame el título. Como en el caso de La cámara oculta, que me dio curiosidad!
    Lamentablemente, de los dos solo leí Abzurdah *la ayuda a revolear los ojos para todos lados*
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    Amo este desafío! Empecé a leer Abzurdah cuando salió la película y creo que no llegué ni al capítulo tres. Encima todo el mundo iba a ver la película y estaban como "re linda enseñanza!! me sentí re identificada!!!!!!" y yo tipo... no!! No entendés que es horrible lo que dice?! La enseñanza debería ser "no hagas esto! buscá ayuda!!" Pero bueno. No sé, lo poco que leí lo odié.
    El otro no lo conocía, pero me copó la cita así que voy a buscarlo.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Abzurdah... de lo peor que he leído en mi vida, no me imagino qué les debe causado a las chicas de 14, 15 años que quizás lo leyeron porque les parecía una simple historia de amor y resultó ser una cosa tan retorcida que no sé cómo la autora pudo publicar algo más.
    'La cámara oculta' sería un middle grade? Ya mismo me paso por tu reseña para saber más!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Empecé a leer Abzurdah, pero jamás lo terminé, igual me quedé con las ganas de seguirlo, porque hasta el momento me iba gustando, sobre todo la crudeza con lo que iba narrando lo que pensaba en aquel entonces. Ya veré si lo sigo algún día.
    No conozco La Cámara Oculta, pero ya voy a ver qué onda :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de