Booktag de verano

2/05/2017

Como cuando estás de vacaciones leyendo muy cómodamente en casa ajena :P

Hola hola criaturitas!
Cómo andan pasando este domingo random? Quería prepararles alguna entrada ayer y dejarla programada, pero no se me ocurría nada y justo salió juntada con mis amigos así que tampoco tuve tiempo. Pero volví a casa hace un rato y me puse a chusmear qué publicar y me pintó book tag, porque son geniales y salen un poco de la rutina. Este que les traigo fue el que más me llamó de los que tengo anotados para hacer porque duh, estamos en verano todavía, había pensado traerles unas recomendaciones, pero no junté ganas para editar y preparar esa entrada así que la patearemos y veremos si la publico antes de que se nos caiga encima el otoño. Empecemos con el tag, que dicho sea de paso se lo robé a Meli y ella se lo robó a Sol.
Libro que te recuerde al verano


La trilogía Summer, por razones obvias. Adoro la historia de Belly con los hermanos Fisher. Insisto en que no son los libros más geniales del universo ni mucho menos los más profundos. Pero son lecturas tan livianas y perfectas para leer en verano, aunque creo que no leí ninguno de los libros en verano. La historia y la prota van evolucionando juntas, y el último libro estrujó mi corazón y me hizo llorar más de la cuenta. Y por eso siempre les guardo un cariño tremendo, y necesito seguir leyendo los demás libros de la autora. Reseñé únicamente el tercero por GR, así que si les interesa leer un poco de mi catarsis la encuentran por acá.  



Porque Sarah Dessen es un MUST READ en verano y porque Keeping the moon fue el último que leí de sus libros y mi actual favorito. Keeping the moon es hermoso, es tierno y es inspirador. Además sucede en verano y la historia de Colie me encantó. La reseña en el blog está pendiente pero tienen una mini no tan mini review en GR por acá
Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Emmmmm no lo he hecho nunca. Pero sí lo haría, siempre y cuando el libro o el aparato electrónico con el que lea no se acerquen al agua. 

Un libro que te haya elevado la temperatura

Calle Jamaica fue como mi introducción en novelas con tintes eróticos y la autora hizo un muy buen trabajo, al nivel de que ahora quiero un "amigo" como el protagonista masculino de acá. Si clickean la portada puede chusmear mi reseña. 

Tres libros que quiero leer este verano 
Para la Summerthon hice un TBR que puede ver por acá. De esos ya me leí Personas desconocidas, Beauty queens, Contra el viento del norte y El hobbit ♥ Y me quedaron 2 pendientes. Así que los tres libros que me gustaría leer en lo que queda de verano son... 



Las viudas de los jueves porque extraño leer a Piñeiro y me intriga mucho ésta historia. Aguas oscuras que me lo vendió Celes cuando lo leyó y sería mi incursión con Claudia Gray que mi mejor amigo está amando por los libros que ha escrito para Star Wars. Y Si no despierto de mi querida Oliver sería relectura obligada porque YA sale la peli!!!! 

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones


Estoy con toda la fiebre aventurera del Hobbit encima. Y además siempre amé La Comarca así que muero por ir de vacaciones ahí! Miren lo hermosa, lo verde, lo pacífica que es. QUIERO! Y quiero ir para mandarme mocos junto con Pippin y comerme todo, porque si vas con los hobbits tenes que seguirles el ritmo en todo. 

Y ese fue todo el tag de hoy. Fue divertido y cortito de hacer. Así que están más que invitados a robarlo y hacerlo si tienen ganas.
Qué andan leyendo ustedes en verano? Qué libro/s les recuerdan a esta estación?
Estoy re charlatana hoy, me voy a leer un rato.
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Me encantó el tag!! lo hice hace muuucho. Adoro la trilogía de Jenny Han aunque los leí hace mucho y no sé si con una relectura los amaría tanto. Tenés razon en que nos manipula bastante la autora con los chicos.. pero igualmente a mi siempre me gustó más Conrad. Ese libro de Dessen ya es un must to read. Necesito más de la autora! Calle Jamaica es de mis libros favoritos ♥ y ya quiero ver que tal la adaptación de Si no despierto. El hobbiiiit que lindo.. ganas de maratonear las pelis otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    De Jenny Han leí los libros de To all the boys I've loved before, y la verdad es que el primero me encantó pero el segundo ya me pareció muuuuy meeeh. El tercero me parece una exageración, aunque seguro lo lea. Pero escuché tantas cosas buenas de la trilogía Summer que es probable que la lea.
    Sarah Dessen la tengo en mis pendientes hace siglos, así que creo que voy a leerla pronto.
    El Hobbit!! Woooo <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    No puedo creer cómo funciona todo el mundo blogger que: 1) no me acordaba haber hecho este tag, 2) ni me di cuenta que Meli lo había hecho, 3) que haya dado toda la vuelta y que ahora lo hayas hecho vos! Me encanta!
    Voy punto por punto comentándote todo:
    Leí esta saga de Jenny Han y me encantó, fue como muy tierna, si bien Belly es un toque pesada, y a pesar de que no me hizo llorar porque tenía mucha bronca por culpa del pdf de donde lo leí, es una historia PERFECTA para esta época, como para leer en vacaciones. Coincido al cien por cien.
    ¿Podes creer que no leí NADA de Sarah Dessen? Todo el mundo la ama pero yo intenté leer 'Sólo escucha' dos veces y no pasé la página veinte del ebook porque me aburría. El único que me llama es 'Te vas sin decir adiós' pero no sé si comprarlo, o si se consigue. :(
    Leí Calle Jamaica hace tiempo ya y no me acuerdo mucho, se que fue distinta a otras historias así 'eróticas' porque tenía básicamente contenido pero no pude seguir la serie (calle Dublin? la continuación me durmió). No sé si has leído Tangled pero esa también es 'caliente'.
    Creo que 'Contra el viento del norte' me lo recomendaron tanto vos como Celes, tengo que chusmear de qué va, has pensado reseñarlo?
    Nunca leí nada de 'El señor de los anillos' ni he visto las películas porque me aburren (no me mates), a mis primos les encanta pero no puedo estar tantas horas sentada mirando la televisión sin distraerme jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Aun no leo nada de Sarah Dessen, me llama porque se supone que sus libros son bastante livianos aunque supongo que nunca se sabe realmente jajaj
    También quisiera leer Si no despierto (ya sé lo que vas a decir, estoy en eso aunque no lo parezca ;) )
    Yyyy.... cuestionable tu elección de lugar para vacacionar.
    Sería ideal ir a La Comarca aunque ojalá que fuera en época post- LOTR jajaj entonces sí, pero son los orcos por ahí, yo no me acerco a la tierra media ni soñando.
    Lindo tag!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    jijiji tarde pero seguro. Releyendo la entrada recuerdo que la leí pero no sé porque no la comenté (vaga?) En fin, la saga esa del verano la quiero leer por tu culpa así que me espera en el ebook.
    Aguas oscuras ♥ espero que te guste mucho cuando lo leas y te tiente a ver Titanic. Recuerdo que cuando lo terminé de leer volví a ver la peli, por ?? vez, y la vi con otros ojos. No sé, me gusto más de lo que ya me gustaba.
    Y el de la Oliver espero esa lectura conjunta :)

    PD: esa foto del principio, esa pieza y ese libro me suenan. No sé de que... supongo que imaginaciones mías XD

    BESOTE

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de