Book tag: Gilmore girls

11/28/2016


Hola hola criaturitas!
No ando mucho por acá porque siendo sincera estoy re vaga y colgada para bloggear, sigo sin inspirarme y juntar ganas para reseñar los libros que he ido leyendo. Pero esta noche quiero sentarme a reseñarles sí o sí el que terminé de leer anoche.
En cuanto al tag, la semana pasada tenía ganas de hacerlo porque lo había descubierto y porque estaba todavía maratoneándome la serie, pero decidí mejor que lo publicaría ayer, me colgué en hacer la entrada por eso recién ahora lo estoy haciendo. Terminé la serie creo que el martes o el miércoles pasado con todos los feels encima. Y el viernes salió el revival que ya voy viendo dos de los cuatro episodios. Así que acá vengo con este tag super genial. El que había encontrado la semana pasada no era éste que voy a hacer ahora, era más sobre los personajes, pero ahora encontré este otro que es más completo y me copó más. Así que empecemos...

Un personaje que tenga el peor día de su vida
Estaba scrolleando entre mis libros leídos en GR y de repente me acordé de Regina en Some girls are, la pobre empieza el libro soportando borrachos en una fiesta y casi es violada por el novio de su mejor amiga, pero eso es solo el principio de lo que sus "amigas" le harán padecer a lo largo del libro. 

Stars Hollow - Reparto bien excéntrico
Una de las cosas que más me gustan de la serie es el pueblo, no soy muy fan de los pueblos, pero Stars Hollow es genial y la gente del pueblo aún más. Si hay que elegir un reparto bien excéntrico digo Silber de Kerstin Gier, los personajes son todos especiales y siempre alguno te roba una sonrisa con sus actitudes o con las cosas que dicen. 

Coffee - Un libro adictivo / Personaje con adicción
Probablemente Las crónicas lunares de Marissa Meyer. Amo mucho esa saga y me vengo tirando los pelos desde hace rato por Fairest... LO NECESITO!

Una gran venganza
Si se trata de venganzas lo primero que pienso es en libros del abuelito, más específicamente en Si hubiera un mañana. Pero quiero cambiar un poco. Y si pienso en otras venganzas que me gustaron hay que mencionar The Karma club. Las venganzas que hacen éstas chicas fueron mi cosa favorita de la historia. 

Mr. Medina - Un romance prohibido
El primero que se me ocurrió es el que sale al principio en Como vivido cien veces de Cristina Bajo. Luz es la hija menor de la familia Osorio y empieza a tener un romance secreto con Enmanuel, un indio. Y las cosas no terminan muy bien que digamos :/

Kim's Antiques - Un mundo al que tienes miedo de entrar
Quería pensar en algún libro, pero en realidad no me da miedo meterme en alguno, quizás me pueda llegar a intimidar un poco pero tampoco se me hace para tanto. Y de la nada pensé en Dead space, un videojuego que mi hermano me quiere convencer para que juegue y la verdad es que no me dan ni ganas, mucho menos cuando me hizo ver la intro del juego :O 

Harvard vs Yale - Personaje que tenga que tomar una decisión que cambie su vida
Rosie del Retrato de Rose Madder de Don King. Rosie es un ejemplo en cuanto a violencia doméstica porque después de sufrirla durante mucho tiempo decide dejar a su marido y huir. 

Luke's diner - Una lectura confortable
Antes de ponerme a pensarlo mucho vi la portada de Nosotros después de las doce y me dije que esa era una opción perfecta. Es un librito tan bello y mágico que se sentirán muy a gusto leyéndolo. 

Libro que hizo desastres con tus emociones
El que más recuerdo es La ladrona de libros. Me acuerdo patente que en una misma página lloré y reí a carcajadas. Amo las historias que logran hacer eso.  

Emily The HBIC (Head Bitch in charge)
Esta consigna me causa mucha gracia... y me pone en aprietos. Pero si pensamos en una perra a cargo se me viene automáticamente Cersei de Canción de hielo y fuego a la mente, la reina de las perras.

Lorelay y Rory - Dinámica familiar favorita
Buscando a Audrey!!! Fue lo que más me gustó del libro aparte del humor. Además es sumamente refrescante leer libros con familias como la de Audrey cuando estamos acostumbrados a ver familias disfuncionales o que las familias no pinchen ni corten mucho en la historia. 

Libro que tirarías al lago
Si todavía lo tuviera probablemente tiraría al lago a La vengadora. Ese libro y su protagonista me enviolentan. Fue el libro con peor calificación que reseñé. 

A Thousand yellow daisies - Romance favorito
Estaba tentada de mencionar a Anna y St Clair o a los chicos de Flipped. Pero me acordé de Yelena y Valek de Poison y ♥♥♥♥♥ 

Jess - Opinión impopular
No sé bien cómo tomarme esta consigna. Del blog que estoy sacando el tag parece ser que no son muy fans de Jess y la chica eligió un personaje que a ella no le gusta y todos aman. Pero yo lo quiero a hacer al revés. Y quiero mencionar a Mavencito porque Mavencito PASIÓN!!!

First Snow - Lectura nevada
Se me ocurre Dash and Lily's porque la historia se centra en las fiestas y es re tierna! Creo que nieva en algún momento, porque me parece que había una pelea de bolas de nieve :3

Hep Alien - Libro centrado en la música
Otro de los mismos autores que el anterior. Nick y Norah's. Estos muchachos aman la música, piensan en música, sienten en música.  

Book crush
Lo voy a tomar como novio literario, y el chico que más me convence siempre y adoro demasiado es Levi de Fangirl ♥ 

Libro que podría haber sido más corto
Whispers de Lisa Jackson. Agh, se puso a dar tantas vueltas con los dramas de cada personaje y terminó cerrando el misterio de una forma tan estúpida. Lisa Jackson está en mi lista negra junto a Patricia Cornwell. 

Kirk - Libro más raro que leíste
Si hablamos de uno de mis favoritos El beso de la mujer araña. Pero también me acuerdo de La carretera que es raro en la forma que está contada la historia, como que no terminas de entender qué está pasando. 

Ese libro que significa más para vos que ningún otro
Estaba a punto de ir a visitar mis favoritos en GR cuando de repente me acordé de ese librito que me cambió la vida, que sentí que hubo un antes y un después de él, y ese es El retrato de Dorian Gray de Oscarcito Wilde. Es mi libro favorito más favorito de la vida. 

Y por fin terminé. Era mucho más largo de lo que parecía. No sé hace cuánto que lo estoy haciendo. Pero qué les pareció? Algún fan de GG en la sala? Ya vieron el revival? Compartimos alguna consigna?
Espero que anden muy bien!!!  

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Hola Anto! Leyendo tus respuestas me doy cuenta de que hay un montón de libros geniales para leer que no conozco. Bah, conozco un par, por ejemplo también me gusto la relación que tenia la familia de Audrey en "Buscando a Audrey"; y aunque solo lei el primer libro de Las crónicas lunares se que es una saga con mucho potencial.
    Me encanto el tag y tus respuestas, obvio que quede re convencida para anotarme todos los libros que mencionas y ver en algún momento The Gilmore Girls...

    Nos leemos, un beso :).

    ResponderEliminar
  2. AME EL TAGGGGGGG!!!! Lo voy a hacer!! Amo esta serie, es mi favorita lejos!!!Ahora a pensar que libros pueden ser, sobre todo para el punto de Kirk jajajajaja.
    Hermoso post!!
    Besos
    Nos leemos
    Flor

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de