Just Listen: Ride

11/18/2016


Hallou!
I'm back con los Just listens. Y últimamente ando copada con estos muchachos, aunque tengo ganas de stalkearlos y escuchar mejor sus canciones. Se me pegaron con Heathens y hace poquito se me pegó ésta que me encanta. Se las dejo para que la disfruten :3


Qué les pareció? Conocían a estos muchachos? Me recomiendan otra canción de ellos?
Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto! No conocía al grupo pero gracias por la info.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! amo esta canción, muy buena elección ♥ este grupo me gusta mucho :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No es mucho de mi estilo pero no está mal :D Me mola el rollito ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Uh, este tema es geniaaal. Te recomiendo Heavydirtysoul y Tear in my heart.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción! Los conocí por la banda sonora de Suicide Squad que es lo único bueno de esa pelicula jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de