Wrap up Enero - Febrero

3/06/2016


Hola hola people!
Cómo empezaron Marzo? Todo mal porque se terminan las vacaciones. Como tengo los Just Listen en stand by por colgada o falta de tiempo e inspiración no les puedo chusmear nada por ahí. Así que aprovecho para contarles recién hoy, si es que les interesa, que el lunes rendí bien así que una menos, bitches!!!!
Pero vamos a lo que nos compete en este domingo random. El wrap up de mis lecturas veraniegas. Que no fueron tan numerosas como me hubiera gustado porque el calor me tuvo en un estado de vagancia extremo. Pero vamos a verlas...

Enero

Febrero
La excusa de Febrero fue el estudio así que por eso tardé tanto en terminar algunos libros. Todavía me falta hacer las reseñas de la casa de secretos y Alaska porque ando sin inspiración y cada vez que me siento a querer reseñarlos estoy en blanco. Así que espero que pronto me salga algo porque quiero tenerlos reseñados a ambos acá antes de olvidarme mucho de lo que tratan.
Qué tal sus lecturas de Enero y Febrero? Coincidimos en alguno? Cuál les llama la atención de los que leí y todavía no publiqué reseña?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Hola!El único que he leído es el de Olivia Ardey y me gustó mucho.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No coincidimos con ninguno, pero he leído varios de los que pusiste :D
    Yo sigo con la onda Fantasía y estoy leyendo, lento, pero exclusivamente ese género. Lo amo!
    Me interesa leer la reseña del de Bombara, que por lo visto te gustó mucho como a mí ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Creo que es un buen número de lecturas, aunque es verdad que pro ahí uno espera en el verano leer mucho porque el resto del año se complica.
    De todos, solo leí Carrie, que lo leímos juntas xD y opinamos parecido. Te dejé en banda con la película y ahora me doy cuenta que tampoco te volví a escribir, soy muy colgada :/
    De los libros de Enero he escuchado hablar poco así que ninguno está entre mis planes y de los de febrero me llama la atención Tinieblas.
    Espero que en Marzo tengas buenas lecturas también!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! tuviste una buena cantidad de lecturas que decís :P jajaja. Coincidimos con El marciano que a mí también me encantó! Tengo para leer Tinieblas pero no he encontrado el momento. Y me alegro que te haya encantado Una casa de secretos ♥ ya quiero ver la reseña! Y también me intriga tu opinión de Buscando a Alaska.. el cual a mí no me gustó mucho jaja.
    Felicidades por aprobar!!! Y en mi caso mañana me voy de viaje así que me quedan vacaciones por delante :D
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los que has leído tengo muchas ganas de leer El marciano y ya leí Buscando Alaska, que no me gustó nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!! Tengo demasiadas ganas de leer El Marciano, es como mi lectura deseada de estos meses/año (? lo necesito.
    Ah, y quisiera tu reseña de Carrie, si se puede pedir!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pues no coincidimos en ninguna. Por ahora no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque le tengo muchas ganas a EL marciano.
    Aunque no hayan sido muchas lecturas, veo que todas te han gustado mucho, y eso es lo que realmente importa!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído es Buscando a Alaska, de John Green, y me gustó pero tampoco para tirar cohetes. Le di más o menos la misma puntuación que tú. Creo que cuando te has leído un libro de este autor, ya te los has leído todos, porque los personajes son los mismos pero con otros nombres y las historias tienen muchos puntos en común.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de