Just Listen: So far away

3/25/2016


Hola people!
Espero que estén disfrutando su fin de semana largo y les deseo unas felices pascuas!
Como ando medio desaparecida creo que vale que les haga algunos avisos parroquiales... estoy cursando las últimas materias de la carrera, materias feas y aburridas y un poco jodidas, además una de esas es el seminario de trabajo final por lo que tenemos que ir viendo el tema tesis. Así que entre la facu y que la cuido a mi sobrina mi tiempo libre se redujo drásticamente, y cuando vuelvo a casa estoy tan cansada y desganada que no tengo mucha energía para nada. Por eso no me paso tanto por sus blogs y las entradas acá se han vuelto rutinarias y básicas. 
Anoche aproveché para visitar sus blogs y comentarles y quiero ver si este finde aprovecho para reseñar tres libros que terminé y todavía ni empecé el borrador de la entrada. Además quiero tratar de terminar Cress y Multiverso que son mis lecturas actuales y seguir viendo pelis y series de Marvel como una degenerada (falta poco para el estreno de Civil war y recién estoy por empezar Agents of SHIELD)
Me colgué, pero querían que supieran, si les interesa, por qué ando desaparecida. Así que vamos a lo que nos compete en este viernes. Estoy re obse con la Charli últimamente, me enamoré de su disco Heartbreaks and earthquakes así que hoy les vengo a compartir una de las canciones de ahí. 


Qué les pareció? La conocían?
Espero que pasen un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

0 dobleces

Escriben

Soy parte de