Just Listen: Summer hair = Forever young

3/11/2016


Hola people!
Cómo andan terminando sus semanas? Empezar las clases me tiene muerta. Me la pasé cabeceando durante las clases porque son todas materias feas y aburridas, con un poco de suerte creo que son las últimas que tengo que cursar, me falta tan poco para terminar que me da pánico. 
Y como se termina el verano (acá estuvo medio lluvioso, gris y fresco casi toda la semana) no quería dejar de compartirles esta canción de mis queridos muchachos de TAI. Les he contado que son una de mis bandas favoritas y que todavía me deprime que se separaran hace como cuatro años? En fin, se las dejo para que la disfruten...


Qué les pareció? Conocían a The academy is? Summer hair fue una de las canciones con la que los conocí y la adoro bastante, además tengo una pequeña fascinación con el forever young por culpa de esta canción.
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Hola Anto!
    No conocía la banda ni la canción, pero me resultó muy pegadiza y me gustó ^^
    Espero que tengas un excelente fin de semana y a ponerle el pecho a las materias aburridas así se van pronto !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Conozco la banda hace varios años y es una lástima que se hayan separado (aunque me enteré de esto como dos años después de que ocurrió jaja). Mi tema favorito de ellos era About a Girl, hubo un tiempo en que la escuchaba todo el día, me encantaba!
    Suerte con las clases!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de