Páginas dobladas: Flipped

3/27/2016


Hola hola!
Cómo andan pasando sus pascuas? A mí el otoño me trajo un lindo resfriado de regalo, ayer estuve todo el día estornudando y a la noche me empezó a molestar la garganta también.
Pero vamos a lo que nos compete en este domingo random, el plan para este último domingo del mes era publicar el EMB de Enero hasta ahora, pero me colgué y no saqué las fotos y ahora no tengo ganas así que será para la semana que viene. Y me decidí por traerles algunas frases que me gustaron mucho en este librito que tiene uno de los romances más lindos y de mis favoritos, les dejo mi reseña por acá y vamos con las citas...
Juli amaba ese árbol. Estúpido como era, ella amaba ese árbol, y cortarlo sería como cortar su corazón. (Bryce)
Así que le conté sobre el árbol sicomoro. Sobre la vista y los sonidos y los colores y el viento, y cómo estar tan arriba se sentía como estar volando. Se sentía como magia. (Juli) 
El carácter de uno se asienta a temprana edad, hijo. Las decisiones que tomas te afectarán por el resto de tu vida. (Chet) 
Pero lo triste es que la mayoría de la gente no ve debajo de la superficie hasta que es muy tarde. (Chet) 
Voy a montar mi bici todo el apestoso camino hasta la escuela por el resto de la eternidad si eso significa estar con ella. (Bryce) 
Quizás es tiempo de conocerlo en la luz adecuada. (Juli) 
Traducción propia

Esas son algunas de mis frases favoritas de esta historia. Como les dije en la reseña, el libro no está traducido así que si les interesa la historia les recomiendo más la peli que me gustó mucho más y es preciosa.
Que anden bien! 

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Holaaaaas :)

    Cómo va?

    Che, me encantaron las frases, ahora quiero leerlo. Voy a indagar un poco! Acabo de leer tu reseña y se me hace que es un libro que me puede gustar (sí, amor el realismo).

    Bueno, te dejo un abrazooo!

    Leo

    ResponderEliminar
  2. Las frases están geniales :D Seguro es un libro muy interesante así que y a ver si el argumento logra convencerme de conseguirlo. Gracias por compartir :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto, espero que te mejores del resfriado, aquí ya entró la primavera por fin! Aunque todavía no hace el calor que yo necesito. Las frases muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anto! Solo vi la película y me encantó.
    Pienso leer el libro, pero no sé cuándo...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Son tan lindaaaaaaaaaaas!!
    Realmente muy, muy tiernas. Me encantaron y me llama la atención la historia. Es bueno saber que la peli está buena, porque hay más chances de que la vea que de que lea el libro pronto jaja (por falta de tiempo, no de interés! obviamente)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!!
    No conocía este libro pero me encantaron las frases!
    Voy a chusmear la reseña y ver si veo la peli porque más lecturas en inglés no puedo aceptar xD

    Espero que te mejores del resfriado y que te sean leves las ultimas materias y la tesis :S (te leí en otra entrada jaja)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Lamento leer ahora lo de tu resfriado, espero que a estas alturas ya estés bien y por si te lo estabas preguntando, sí, te estoy stalkeando el blog jajaj pero había muchas entradas que no leí y esta me encantó, no conocía la historia para nada, voy a pasarme por tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de