Wrap up Septiembre-Octubre

11/08/2015


Hola hola people!
Cómo andan pasando sus fines de semana? 
Les vengo a traer medio tarde el wrap up de mis lecturas de los últimos dos meses, y como es una sorpresa porque si bien anoto las lecturas no las cuento hasta que me toca hacer esto vamos a sorprendernos juntos:

Septiembre

Octubre
Sigo llevando un ritmo acorde de lectura y me sorprende ya que no he estado leyendo mucho por culpa de la facultad. Aún así he tenido muy buenas lecturas e incluso un nuevo favorito del año con Steelheart. 
Hagamos conteo para el Real Books Challenge: Steelheart, Sin city, Bajo el edredón, Mi lista de deseos, Matar a un ruiseñor, Sueños secretos, Calles de Edimburgo..., El lado oscuro= 8 libros! Superé otra vez el reto porque cuando me fijé recién en GR voy 31 de los 30 que había aumentado así que ya lo cambié otra vez para alcanzar los 35. Y por culpa de este reto y porque me acuesto muy cansada tengo muy tiradas mis lecturas digitales. Volví a empezar Fragmentos porque lo tenía colgado como desde marzo y ya no me acordaba mucho, pero como lo leo un poco al acostarme empiezo a cerrar los ojos y no avanzo mucho. 
Y me faltan solo 4 libros para completar el reto anual de GR... así que voy bien aunque a otros retos los tengo medio abandonados.
Ustedes cómo andan con sus lecturas? Leyeron alguno de mis libros de Septiembre u Octubre? Les llama alguno? Quieren la reseña de alguno en especial?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola^^
    Me apetece bastante leer los libros de Samantha Young, creo que me gustarán mucho.
    En general has tenido buenas lecturas, me alegro .3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    El único que leí fue El lado oscuro, y la verdad es que me gustó mucho, aunque esperaba más. El medio se me hizo demasiado aburrido.
    Tengo Matar a un ruiseñor entre mis pendientes, pero poder leerlo cuanto antes.
    ¡Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas! Esperemos que noviembre siga así ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas. Acabo de terminar Mi Lista de Deseos y realmente me encanto la lectura. Con respecto a las lecturas intento cumplir con todas y aprovecho el tiempo que tengo libro. pero no siempre uno puede controlar eso.
    saludos y te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Aaaayy quiero leer Steelheart! Que sea tu nuevo favorito ya dice mucho, y a estas alturas ya lo hubiera comprado de no estar tan caro. ¿Algo de 30 US por un libro de tapa blanda sin ilustraciones ni nada especial? Pues paso, desgraciaaos insensibles. El que sí tengo es Matar a un ruiseñor, y espero disfrutarlo como tu y fangirlear después ♥ Si no me gusta ya tengo con quién quejarme jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí casi todos los que reseñaste. Viste lo que es Steelheart? estoy feliz de que le hayas dado una oportunidad a pesar de que no seas de leer tanta acción. Ayy te gustó El lado oscuro? dndkjndkjd yo le puse la misma nota.. estuvo muy bueno. Ya quiero leer tu reseña! Y bueno.. ya sabes que me gustó Sueños Secretos, que amo Calle Dublín y que me encantó Mi lista de deseos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Que geniales libros que leíste ! :D De tu lista solo leí Steelheart y Sin City, pero tengo ganas de leer El Lado Oscuro y Matar a un Ruiseñor :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Matar a un Ruiseñor, espero leerlo pronto. Y vaya que te aventaste algunos libros, ¡Genial!
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. El lado osucor me gustó mucho y la segunda parte más, estoy deseando que se publique la tercera xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anto!

    Hace mil que no pasaba por acá, perdón, es que me dejé la vida por aprobar la materia que HOY terminé de cursar: las malditas prácticas D:

    Me encanta la varieté de lecturas que tuviste, concuerdo con Steelheart, es fenomenal! Después leí, hace poco, El lado oscuro y me gustó bastante *después de aquí me voy a pasar por tu reseña* ^^
    De los demás, he leído hace tiempo, Matar a un ruiseñor y lo recuerdo haberlo amado. Necesito leer Ve y pon un centinela, pero ya! (siempre decía lo mismo, jaja).

    Bueno, espero poder visitarte más seguido ahora que sólo me queda rendir el final en Diciembre.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!!!
    Re bien!!! Y además todos tienen buenos puntajes! Así que fueron dos meses de buenas lecturas!
    De ahí sólo leí Matar a un ruiseñor y que amé
    Despues tengo ganas de leer Steelheart.
    Besotes y que sigas así!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!! Vas re bien con los retos y muchas constancia sobre todo, debería imitarte en eso jaja. No puedo leer al acostarme y el resto del día tampoco tengo demasiado tiempo así que no se cuando leer.
    No he leído ninguno de estos libros pero le tengo muchas ganas a La lista de mis deseos. Y también me llama la atención los libros de Marian Keyes, pero por el momento no creo que lea ninguno de sus libros. Besote!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de