Reseña: Calles de Edimburgo y Castle Hill

11/04/2015

      • Título: Calles de Edimburgo - Castle Hill (Calle Dublin #1.5 - #2.5)
      • Título Original: Until Fountain Bridge - Castle Hill (On Dublin Street #1.5 - #2.5)
      • Autor: Samantha Young
      • Género: Romántica
      • Páginas: 272
      • Año de publicación: 2013

Sinopsis
Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Reseña
Este librito recopila dos historias cortas de la saga Calle Dublín. Por las sinopsis me parecía que necesitaba leer el primer libro de Calle Dublín sí o sí antes de leer este para conocer mejor a las parejas protagonistas de estas historias.

Calles de Edimburgo nos cuenta la historia de Ellie y Adam. Ellie hace un tiempo que se instaló en el piso de Adam y nunca terminó de ordenar sus cosas, por lo que decide hurgar entre sus cajas buscando sus viejos diarios con la intención de dárselos a Joss para que escriba un nuevo libro. Cuando los encuentra se los va haciendo leer a Adam para que sepa cómo fue la historia desde su punto de vista. Por lo que conocemos la relación de ellos desde que Ellie tenía 14 años. Como les conté en mi reseña de Calle Dublín, Adam no me cayó muy bien por la forma en la que se comporta con Ellie histeriqueándola y dándole mensajes contradictorios todo el tiempo sin avanzar hacía nada concreto. Pero aún así disfruté de la historia porque Ellie me encanta y quizás se merecía que la tratara mejor en lugar de reaccionar recién cuando pasa algo grave. Como es una historia llena de flashbacks supongo que muchos se desilusionaron al no ver mucha acción y escenas subidas de tono, aún así tiene su ternura y encanto.

En Castle Hill, por otro lado, tenemos una pequeña dosis extra de Joss y Braden. Empezando por cuando Braden le propone matrimonio, los preparativos de la boda, la luna de miel y la vuelta. Y a la vuelta surge todo un drama cuando Joss descubre que está embarazada y el pequeño shock y la sorpresa que le causa la noticia Braden lo malinterpreta por la historia de Joss y reacciona de forma estúpida y cavernícola sin dejarla que se explique e ignorándola. Me gustó leer más sobre ellos, aunque todo el tema del embarazo lo sabía por Calle Jamaica, sin embargo me molestó bastante la actitud de Braden otra vez. Este chico y yo no conectamos definitivamente o como me dijo Celes, tengo algo turbio con él. 

Estas dos historias son como un complemento para terminar de cerrar Calle Dublín. Calles de Edimburgo es el regalo de la autora para todos los fans de la saga que pedían saber más sobre Ellie y Adam. Mientras que Castle Hill es lo que pasó después del final de Calle Dublín y el posible felices por siempre de Joss y Braden. Si son fans de la saga o si leyeron Calle Dublín y se engancharon con los personajes, de seguro disfrutarán de estas dos historias cortas.

You Might Also Like

6 dobleces

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña aunque por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella.. bueno me alegró leerlo casi juntas y me encanta que seas tan así con Braden jajajaja... sip tenés algo turbio con él, así como lo digo. Para mi que en el fondo lo querés y te puede y no lo querés admitir jajajaja.
    Bueno nos queda Londres nomás bella..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto jajajaja,, me mata tu relación con Braden (?) A mí me gusta igual jajaa. La historia de Ellie me pareció muy corta.. merecían un libro entero! Aunque Adam a veces me cae mal por lo que decís. Ya quiero que llegue Fall from India Place y lo lean dnddnd.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Antoo!!
    jajaja me mato lo de ¨subida de tono¨.. entonces no es una historia para mi aah jajajaja
    Lei varias reseñas de calle dublin y seguro que pronto lo leere, lo que me pasa con estas historias es que no me gusta mucho leer a veces historias extras, porque siento q a veces son insignificantes... pero como dijiste vos que son para terminar de leer Calle Dublin y sobre todo para entender un poco mas los porque seguro tambien lo leeré... A la larga siempre leo todooo, hay que ser sinceros jajajaja
    Un abrazo enormeee

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero me alegra que te haya gustado tanto :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. He leído los libros pero no "los complementos" me los apunto porque la verdad es que me gustaron.
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de