Novedades Noviembre

11/06/2015

Hola hola!
Les vengo a compartir algunas de las novedades que encuentran ya en librerías...


Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.
Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado.
Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
¿Qué estarías dispuesto a hacer si alguien quisiera robarte el tiempo?

El Campamento Lago Verde es un campamento para chicos malos.
Si se toma un chico malo y se lo pone a cavar un hoyo todos los días bajo el sol abrasador, se convertirá en un chico bueno.
Eso piensan algunos.
Cuando Stanley Yelnats es acusado de robar unas zapatillas, el juez le da a elegir: ir a la cárcel o al Campamento Lago Verde.
Stanley provenía de una familia pobre. Nunca había ido de campamento…

Day, enfermo y cansado, ha perdido a casi toda su familia.
¿Podrá renunciar al bienestar de su único hermano por el bien de la República?
June, solitaria y añorante, lucha por dar la talla como candidata a Prínceps.
¿Podrá renunciar a su amor por el bien del propio Day?
La República está en peligro.
Necesita campeones que la salven.
Pero ser un campeón implica muchas renuncias.

Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo.
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): la Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale ocasionan tantos problemas como Will? (Respuesta: sí.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?

Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue. Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella. Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece. ¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

Eramos mentirosos es la bellisima y, a la vez, terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. Con un lenguaje preciso y efectivo, obliga al lector a mantenerse atento en todo momento y a recomponer las piezas de un rompecabezas fascinante, a la vez que plantea una convincente reflexion sobre como los prejuicios y el egoismo pueden llegar a destruir toda esperanza.


 Y esas son algunas de las novedades de este mes. Les llama la atención alguno? Esperaban alguno de estos títulos? Yo quiero leer el de Wells, Landline y Eramos mentirosos!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola^^
    Tempus fugit me gustó bastante, entretiene y se lee rápido.
    Éramos mentirosos y No soy un serial killer pintan bastante bien.
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy con éramos mentirosos y me está gustando mucho *-*
    Tengo ganas de leer aldo de Rainbow Rowell pero precisamente esa novedad no me llama nada jaja, aunque, quién sabe, quizás cambie de opinión después de leer alguna reseña.
    En cuanto a los demás, hay un par que no tienen mala pinta pero de moemnto no creo que me haga con ellos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No se por que te gusta matarme con tantos libros, sos una zanahoria malvada.
    Besos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de