Novedades Ediciones B Noviembre

10/30/2015


Hola hola caracolas!
Hoy les vengo a mostrar algunas de las novedades que estarán en librerías desde Noviembre de la mano de Ediciones B. Si quieren consultar todo el catalogo pueden hacerlo por acá. 

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror.
Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando
espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras
de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público.
Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de
una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le
queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas
románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado?
La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.

Un viaje de amor y libertad a través de las salvajes aguas de las cataratas del Niágara. Nueva novela Landsacape de la autora de La mirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012).
Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba.
Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.
Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Ready Player One, el impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos.
La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross. Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
 


Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

Cuál les llama más la atención? Estaban esparando alguno de estos? Yo tengo muchas ganas de leer Ready player one desde hace un tiempo.
Que anden bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola^^
    Al que tengo más ganas es a Ready player one, ojalá pueda leerlo pronto.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Por fin vuelven a reeditar Ready player one, le tenía ganas de hace un tiempito. Ahora también quiero continuar con la 2da parte de Bajo el cielo eterno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los héroes son mi debilidad, qué bonito título :-)
    Besotes enamorados.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tanto pero tanto que completen la trilogia de Rossi!
    Amo esos libros!
    Besotes

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de