domingo, 4 de octubre de 2015

Book tag: Pusheen the cat


Hola criaturitas!
Empecé Octubre complicada así que espero que no sea igual todo el mes. Así que tarde vengo a hacer esta entrada porque no me gusta dejar tan abandonado el blog los domingos random. Y me dieron ganas de traer Book tag y me gustó este que tenía anotado y vi en el blog de Luz. Empecemos...

Angry Pusheen: Un libro que te haya decepcionado
Esta no la van a poder creer, pero me decidí por un Sheldon. Más allá de la medianoche. Fue uno de los primeros que leí, creo que fue mi cuarto Sheldon, tiene dos protagonistas que lo que tienen en común es enamorarse del mismo hombre, un piloto. Noelle lo conoce en plena segunda guerra, él la ayuda, le da plata, tienen una noche de amor y cuando se va en una misión le promete que al volver se van a casar. Noelle le cree y está entusiasmada, pero el tipo no aparece nunca más. Entonces empieza a planear su venganza detalladamente. La otra prota, Catherine, es una tonta que se termina casando con el piloto y queda en medio de la venganza. Prometía tanto y Noelle me había caído tan bien, pero al final se panquequea y termina todo mal. Me dio mucha bronca este libro, y su continuación ni les cuento.

Popcorn Pusheen: Una adaptación cinematográfica que te haya gustado mucho o una adaptación que estés esperando con muchas ansías  
Vamos por la segunda ya que quiero la peli de Steelheart! Que se apuren en hacerla porque necesito verla!! Mi reseña del libro.
(También podría agregar Sinsajo parte 2, pero esa ya va a salir así que no es tanto drama)

Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir 
Estaba por poner otra vez Génesis, pero preferí uno que leí este año y me traumó y casi que me provocó insomnio (me terminé durmiendo eventualmente), y ese fue Cazador de farsantes de Cristian Perfumo. Mi reseña por acá.

Hi Pusheen: Primer libro que leíste que no fuera para la escuela  
Awwwww voy a elegir otro Sheldon, pero esta vez es el culpable de mi amor al autor y el que me dio ganas de leer más libros como ese, así que le debo mi amor a los libros a Si hubiera un mañana. Reseña por acá.

Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado en un libro
Hummm por más que quiera y me queme el cerebro no puedo elegir otro que no sea el obvio, y es que cualquiera quiere vivir en el mundo mágico de HP ♥

Reading Pusheen: Libro que más te tardaste en leer 
Hasta ahora no me ha pasado de tardar tanto tiempo en leer un libro como me pasó con el primer Señor de los anillos. Años tardé en leerlo entero. Lo empezaba, leía hasta el capítulo 10, lo dejaba. Cuando quería retomarlo no me acordaba de nada, lo empezaba de nuevo, lo volvía a dejar en el mismo capítulo. Hasta que me propuse terminarlo y leerlo de un tirón y lo logré. Los otros dos no me complicaron tanto la vida. 

Lazy Pusheen: Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo y todavía no has leído
Tantos. Pateo libros como nadie, pero después de mirar mi biblioteca con cara de perro por unos segundos me decidí por los libros de Millenium. Tengo el primero como desde hace 3 años, creo y le tengo unas ganas bárbaras, pero quiero conseguir los demás antes de empezarlo por las dudas se vuelva todo muy adictivo. 

Bueno, hoy sí voy a etiquetar porque me dieron ganas de ver el tag en los blogs de Ani de Mi vuelo literario, Mica de Fragil Dreams y Gime de Retazos de libros.

Qué les pareció el tag? Leyeron alguno de los libros que mencioné? Coincidimos en algún pusheen?
Que anden muy bien!

8 comentarios:

  1. Holaa Anto! No leí ninguno #shame. Excepto Steelheart que ♥♥ quiero la peeeli.. a medida que lo leía me la imaginaba y ndjkndkjd. Y Sinsajo.. lloro. También coincido con el mundo de HP porque quién no quisiera vivir en Hogwarts? De los demás ya sabes que por tu obsesión (y la de Celes) con Sidney Sheldon van a terminar haciendo que me lea alguno de sus libros. ¿Cuál me recomendas primero? (jajaja la metía en un aprieto). El único que sé de qué trata es Lazos de sangre. Este tag es muy lindooo.. tendría que hacerlo aunque siempre termino diciendo los mismos libros y aburre xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww amo que me pidan recomendaciones de Sheldon.
      Bueno casi siempre recomiendo mis favoritos porque son los más geniales y los que me parece que pueden llegar a interesar más por los temas que tocan. Mi primer favorito fue justamente el primero que leí y que sale ahí en el tag, Si hubiera un mañana. Y el otro es Cuéntame tus sueños que fue el segundo que leí y me voló la cabeza. Además me hizo obsesionar con el temita que trata. Está reseñado Si hubiera un mañana y del otro podes leer la reseña super fangirl de Celes si queres saber de qué va.
      Y con respecto al tag, es cierto que sentís como que siempre mencionas los mismos libros y trato de variar siempre que pueda.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta Pusheen, leí el libro y me gustó mucho :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, un tag genial pero no soy nada fan de ese gato no entiendo el fanatismo que hay jaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy adorable este tag :3

    Me gustaron las respuestas, me sorprendió lo de Sheldon en el primer punto pero leyendo lo que contás, se entiende. Me sorprendió más que leyeras la segunda parte jajaja

    Coincidimos solo con Harry, porque es Harry :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Aww! Ya muero con esos gatitos!
    Se cae el mundo! Tu angry fue con Sheldon! Wow! No lo esperaba!
    De la peli eligiría En llamas! Ame esa adaptación!
    Mara Dyer, me dejó casi 3 noches seguidas sin dormir por quererme leer toda la trilogía junta (no digamos que esos días tuve parciales, porque yo misma me quiero matar por no haber estudiado y leer)
    Bueno, por acá llegue!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo (?
    Quiero hacer este book tag! Este gatito es de lo más tierno *-*
    SÍIII, QUIERO PELI DE STEELHEART!!! Ok, me calmo así termino de comentar jaja
    Seguís exponiendo tu amor por libros de Sheldon jaja Dios, tengo que empezar con alguno suyo.
    Sin duda, cualquiera quisiera vivir en el mundo de Harry Potter <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay Anto cada vez que entro a tu blog me termina agarrando culpa por algo, cuando no es por no leer e Sheldon, es por no leer a Sarah Dessen o no leer a Courtney Summers T.T Jajaja. Tendría que maratonearme tres libros seguidos de estos tres y creo que sería una buena propuesta para este mes jaja.
    Gracias por nominarme, justo estaba pensando que hace mucho que no hago un Book tag.
    Obviamente coincido en el mundo de Harry Potter, ahora voy a tener que buscar otro par ano repetir jaja. Y seguramente si hubiera leído El Señor de los anillos también habría tardado mil años.

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik