Tutti Frutti #1

9/28/2015


Hola hola!
Estaba leyendo un texto de política y me puse a pensar que quería empezar a traer esta sección al blog, dejé el texto colgado y me puse a buscar imágenes para hacer el banner de la sección. Y acá me tienen después de hacer dos banners y enamorarme del de arriba. 
Tutti Frutti es una sección original del blog de Gime, inspirado en el juego donde hay que completar una serie de categorías con la letra que toque lo más rápido posible. El otro blog que adoptó la sección es el de Anto, así que medio que voy a mezclar las dos modalidades de ellas en mi blog. Y como hizo Anto voy a empezar tomando las letras del nombre del blog así no tengo que pensar tanto. 
Empecemos...

DOBLANDO PÁGINAS
Letra D

Un libro

Estuve muy cerca de poner Dejad a los niños porque fue el primero que se me cruzó. Pero seguí chusmeando en mi ayuda memoria por excelencia, mi amigo Goodreads, y vi éste y Dónde enterré a Fabiana Orquera y me complicó la vida. Tuve que elegir y perdón a Saul y a Perfumo, pero la historia de Rosie se robó mi corazón y es mi primer favorito del año.  
Hablando con Celes los otros días, cuando debatíamos Mi lista de deseos, me preguntó cuál me había gustado más y le dije que Rosie fue diferente porque viví mucho más su historia que la de Brett. 
La historia de Rosie Dunne es de esas que te pasean por todas las emociones, y cuando digo todas me refiero a todas. Amé este libro porque así como me hizo reír, me hizo llorar, me alegró y me hizo preocupar, me ponía feliz cuando a Rosie se le daba algo que quería y me enojaba cuando se complicaba.
Es un libro muy genial, si todavía no lo leyeron no sé qué están esperando. 

Un autor

Sarah Dessen. No es secreto que adoro a esta mujer y es una de mis autoras favoritas.
Actualmente estoy leyendo un libro suyo, Someone like you, que va lento porque lo leo antes de dormir y me gana el sueño. 
Voy leyendo 4 libros de la Dessen y me han gustado todos. Me gusta la frescura y el enfoque que les da a sus historias. Y sus libros siempre te dejan alguna enseñanza.
En el blog encuentran las reseñas de This lullaby, Lock and key y That Summer.  


Un personaje ficticio


Diana Holland de la saga The Luxe.
Amo a esta muchacha tan incorrecta para su época. Diana es rebelde, soñadora y atrevida. Desde el primer momento que aparece se gana nuestro aprecio. Y a pesar de ser una soñadora es de las más sensatas de esa historia. Tengo que seguir leyendo esta saga.
Pueden conocer a Diana en mis reseñas del primer libro, el segundo o en las citas que compartí 


Una película

Desayuno en Tiffany's es una de mis pelis favoritas y con la que descubrí a Audrey Hepburn. Amo a esta mujer. Si todavía no la han visto se las super recomiendo porque es un clásico imperdible.


Una serie

Drop dead diva es una de mis series favoritas. Tal como Donde termina el arcoiris me hace pasar por todas las emociones. Y más de una vez he terminado un episodio con una sonrisa tonta en la cara, llorando o tirándome los pelos, como el otro día que terminé la quinta temporada con ganas de romper todo. 
Drop dead diva cuenta la historia de una modelo que tiene un accidente y al ir al cielo no saben qué hacer con ella porque no era ni buena ni mala, pero ella descubre la forma de volver a la vida, solo que no vuelve a su cuerpo sino al de una abogada gordita a la que habían disparado. A partir de eso tendrá que vivir como si fuera la abogada. Parece tonta, pero tiene su encanto y me encanta la mezcla entre lo superficial y lo profundo que empieza desde la protagonista.


Una canción


 Down and out de The academy is... una de mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas. Es tranqui y triste. 

Un blog
Iba a poner el blog de Estefi, Dentro de un libro, pero ayer descubrí que no está más. Alguien sabe qué es de ella? Y mi otro blog favorito con D es el de Cami, Disfrutando the vita. Es uno de esos blogs que siempre visito y aparte de Cami también escribe Agus. Si no lo conocían los invito a que las visiten!



Y ese es todo el tutti frutti de hoy. Me estresan estas entradas que me hacen pensar tanto. Ando medio lenta y demasiado vaga últimamente. 
Qué me dicen de mis elecciones? Coincidimos en alguna? Vieron la peli o la serie alguna vez? Qué les pareció la canción?

Que anden muy bien!

You Might Also Like

17 dobleces

  1. Hola^^
    Donde termina el arcoiris me apetece mucho leerlo, creo que me gustará bastante.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Yaaay comenzaste la sección! Igual te odio porque la D es la próxima que me toca y ahora tengo que pensar en cosas para no copiarte (??? Ah. Ya sabes que también amo Donde termina el arcoiris <3 Tengo que leer más libros de la Dessen porque son súper ligeros y lindooos. Drop dead diva! Vi algunos capis (en realidad mi hermana la mira y por ahí me sumaba) y es muy graciosa. Y no he visto la peli pero siempre le tuve ganas porque como decís es un clásico que a todo el mundo parece gustarle.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Ups, sorry Anto. Igual supongo que no va a ser igual y si a vos también te gusta la historia de Rosie ponela. Es tan genial ese libro que quiero ver cómo lo recomendas.
      Mira Desayuno en Tiffany's es lo más.
      Beso!

      Eliminar
  3. Me gustaron tus elecciones :B Donde Termina el Arcoiris también fue uno de mis favoritos de este año y justo vi Desayuno en Tiffanys hace poco, así que me gusto mucho verlo acá jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola bella... Bueno ambas adoramos a Rosie en Donde termine el arco iris... me alegra haberte hecho pensar entre ella y Brett con mi pregunta jejeje...
    Me diste muchas ganas de leer la saga The luxe..
    y la canción la escucho después porque ahora no puedo pero recordame escucharla!
    Ah! y la Hepburn y la peli esa la descubrí gracias a vos y te lo agradezco porque me encanto.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras y nuestros debates ♥
      Se me hace que a vos te re gustaría la saga The Luxe.
      Y deberíamos vernos alguna otra peli con la Hepburn pronto.
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaa! Súper divertido y original, te quedó buenísimo!


    Esta vez creo que solo coincidimos en Donde termina el arco iris y Desayuno en Tiffany's, porque a las demás cosas nos las he visto/ leído/escuchado jaja

    Estefi tuvo un problemita desesperante y horrible con su mail (no sabría decirte exactamente cuál) y ya no puede acceder a su blog, ni al fb del blog ni al twitter! Creo que también estaba involucrado el tema del dominio del blog. Horrible, pobre :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuu qué embole lo de Estefi. Por lo que decís suena como si le hubieran hackeado la cuenta y si estaba todo vinculado peor todavía. No sé cómo será recuperarla si es cuenta de google, la única vez que me hackearon fue el hotmail y también fue todo un tema recuperarlo.
      Ojalá que logré solucionarlo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Wiiiiiiiiiiiii *Inserte gift de aplausos aquí*
    Me alegra un montón que te hayas animado a adaptar la sección. No hay nada que me guste más que ver recomendaciones ^^
    En este caso no he leído/visto ninguna así que todas son recomendaciones nuevas para mí!

    Donde termina el arcoirirs creo que alguna vez conté que tengo el libro en inglés en una edición preciooosa pero como nunca he leído nada en ese idioma apenas paso unas páginas al mes. Pero tampoco quiero leerlo en español, así que no se que va a ser de mi con esa historia.

    Sarah Dessen te digo cada vez que ya voy a leer algo y nunca lo hago :( Pero es que hay tantas cosas pendientes.

    La saga The Luxe y la película no la conozco (y tampoco se de que tratan así que ahí tengo que investigar)

    Y la serie la conozco pero nunca la he visto continuada, agarraba algún episodio salteado y me divertía bastante!!

    Me encanta que hayan decidido seguir las letras con los nombres del blog, yo hago trampa conmigo misma y salto de una letra a otra jajjaaj.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la sección y ya la había postergado mucho tiempo. Aparte cuando tengo que estudiar hasta limpiar suena más atractivo así que fue una excusa buena y productiva empezar el tutti frutti.
      Es muy complicado el libro en inglés? Quizás tendrías que haber empezado con los de Percy, se me hace que esos deben ser más fáciles de leer en ingles.
      El embole con Sarah Dessen es que han traído dos libros suyos acá. Y en España son poquitos igual los que ya tradujeron.
      Awwwwwwwww me encanta que conozcan la serie. Me harté de recomendársela a mis amigas y no me dan bola.
      Hacerlo con el nombre del blog se me hace más fácil así no me complico eligiendo las letras.
      Beso!

      Eliminar
  7. Lo más raro, y que necesitaba comentar! Stefy no está mas! Que cosaaas demasiado raras para nuestro día a día de bloggueros.
    Ahora. Desayuno en tiffanys quiero verla! Porque sos la primera que habla bien de la peli y de la actriz, por lo menos de la gente que yo conozco que es media lela xD
    Donde termina el arcoiris me gusto a mi también, pero no tanto como a vos. Lo que sí, coincido en que me encanta Rosie!
    En fin! Nos vemos, ahora sí! Dejo de acosar por un tiempo, hasta que la facu me vuelva a dejar pasear por blogs. *Llora desesperadamente por una vida feliz xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica! Viste a mí también me pareció raro lo de Estefi y según lo que contó Meli es un embole por qué no está más su blog.
      En serio no conoces a nadie que hable bien de Desayuno o de la Hepburn? Esa gente no tiene corazón!
      Rosie es una genia!
      Y agh estúpidas responsabilidades facultativas... también quiero vida feliz de vaga.
      Besote!

      Eliminar
  8. Anto, me encanta el Tutti Fruti!!! Donde termina el arco iris es lo más ♥ También lo amo!
    Hablando de la Dessen... ¿te llegó el libro? Me olvidé por completo de preguntarte eso!
    Sabes que hace tiempo noté que Estefi no estaba más entre mis comentarios y cuando quise acceder a su blog, no pude. Siempre se me olvidaba preguntarle a Meli o a Leo. Ahora leo lo que comenta Meli y me siento re mal, qué bronca que pasen esas cosas T___T
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!
      Lo mandaste!? Cuándo?
      Nunca me llegó sino te escribía.
      Y lo de Estefi es un embole... la gente que se pone a hackear cuentas me genera violencia.

      Besote!

      Eliminar
    2. Tengo que ir al correo estos días, voy a ver si saben decirme algo. Los mato si no te llega!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusto mucho la sección, yo hago el típico De la A a la Z así que el tuyo se me hace mega original.
    Donde termina el arco iris es un libro que me gustó un montón, Sarah Dessen me encanta y tengo muchas ganas de ver esa serie.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Awww!!! Nunca había visto este Tuti♥♥
    Gracias por la mención loquilla♥
    Donde termina el arcoíris es un libro que me gustó, pero no me encantó, creo que la culpa la tuvo la forma en que está escrito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de