Wrap up Julio-Agosto

7:00


Hola caracolas!
Espero que estén pasando un lindo fin de semana. Yo ando cansada y medio deprimida, esos bajones que vienen de la nada o una vez al mes. El viernes tuve el cumple de un amigo y estaba cansada (los años pesan) y anoche me estuve poniendo un poco al día con los blogs después de descansar un rato. Pero vamos con lo que nos compete, el wrap up de los dos últimos meses...
Julio

Agosto
  • La cámara oculta de Silvia Schujer (3.5/5)
  • Abzurdah de Cielo Latini (2/5)
  • Silber 2 de Kerstin Gier (4/5)
  • Sin city #6 Alcohol, chicas y balas de Frank Miller (4/5)
  • Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor (4/5)
  • The Queen's army de Marissa Meyer (3.5/5)
Bueno estoy teniendo un lindo ritmo de lectura y me asusta cómo se verá afectado este mes con el final y los parciales que me atormentan. Pero he tenido buenas lecturas salvo un semi odiado que me hizo renegar mucho y ya verán cuando publique mi reseña de Abzurdah los demás fueron muy buenas lecturas o algunos que estuvieron más o menos. 
Hagamos conteo para el Real books challenge; Javer 2, Calle Jamaica, Nancy Drew, Alienación, Milo, La cámara oculta, Abzurdah y Sin city = 8 libros! Voy re bien, es más creo que ya casi superé la cantidad que me había propuesto en un principio así que la voy a tener que subir. 

Y eso es todo por este Wrap up. Ustedes... cuántos libros leyeron en los meses anteriores? Coincidimos en alguno?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

20 dobleces

  1. Hola^^
    Me apetece leer algo de Samantha Young y me muero de ganas de conseguir y leer Silber, tanto el uno como el dos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto!!! Yo por suerte tuve lecturas bastante buenas ^^ Leí más novela gráfica que otra cosa porque me vi presa de una especie de reading slump que remontó con las novelas gráficas y con Belzhar :D
    Yo también pasé el desafío de 50 libros y lo subí a 60... espero llegar jajaja, aunque me tengo fe ya que estoy a +10 libros por encima.
    Muero de ganas de leer tu reseña de Abzurdah, ya vi la peli (una cagada) y me gustaría saber si más o menos opinamos lo mismo.
    Un besote!!!
    P.D: No estuve mucho por acá :( es que estoy hasta las pestañas de tareas y pruebas por corregir (tengo 9 cursos y 270 alumnos en total). Colapso mental en 3, 2, 1 D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!
      Sí yo aproveché a leer Sin city para distender un poco y porque se leen tan rápido las novelas gráficas que hasta parece gracioso. Dejé colgado el otro de Sin city que empecé porque empecé Steelheart y está muuuuuuuy bueno.
      Abzurdah se vendrá en un tiempito porque hay otras reseñas que tengo que publicar antes que esa y se viene larga y medio vomito verbal, aunque pensé que me iba a descargar mucho más creo que se me acabó la inspiración para bardearlo demasiado.
      Y no te hagas drama, se nota que el trabajo te tiene ocupada así que tranqui, ya te organizarás mejor.
      Besote!

      Eliminar
  3. Hola Anto! Mucho ánimo con los estudios! Yo estoy en las mismas, sufriendo porque las lecturas se reducen por culpa de la universidad :(
    Quiero leer las historias cortas del mundo de Crónicas Lunares, antes de empezar con Cress. Aunque recuerdo que hay una de Thorne también, no sé si se cuenta como 3.6 o no (o sea, antes o después de Cress...). En fin, que necesito continuar con la saga.
    Espero la reseña de Sueños de dioses y monstruos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi!
      De las historias cortas sé que Glitches y The little android van antes que Cinder. El primero es una mini precuela y el otro una historia corta hermosa y triste. Después de Cinder y antes de Scarlet está el de Queen's army que es la historia de Lobo según entendí. Y la de Thorne creo que va después de Cress. Yo que ya la quería leer.
      Y también me tengo que poner con Cress.

      Que andes bien.

      Eliminar
  4. Hola. mucho ánimo... en este momento estoy leyendo 'La chica del tren' y me está gustando. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anto!
    Quiero leer Silber y seguir con la saga de Samantha Young *-*
    Me alegra ver que has tenido unos meses bastante buenos en cuanto a lecturas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! La semana pasada casi-casi compro Sueños de Dioses pero lo dejé en su lugar y respire bastante (? jajaj los primeros dos libros me encantaron y me da miedo leer el tercero :/
    Besos, que bueno que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  7. Yo en agosto leí Calle Londres y aunque no me gustó desorbitadamente tal vez me animo con Calle Jamaica (aunque espero que no se vuelvan estos libros de esas sagas interminables).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tuviste unas buenas lecturas :B ! Definitivamente tenes algunos en tu lista que quiero leer :P ajajja En fin, yo por mi parte tuve unos largos meses de lecturas (creo que leí 28 libros en total en los últimos meses) pero bueno, yo porque soy media animal jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ aún no estoy 100% en blogger por eso no me he ido pasando... A ver si recupero la rutina y me pongo al día!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!! EL puntaje de las lecturas es bastante bueno en promedio y estas manteniendo un ritmo excelente así que te felicito por eso, aunque me imagino que tu temor de que esto cambie con los exámenes es muy válido :/
    No he leído ninguno de estos libros así que no puedo decir si compartimos opinión o no pero hay un par que los tengo en mente (aunque no están entre mis prioridades)
    Espero que se te pase pronto el bajon, es muy feo estar asi!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas.
    Yo he disfrutado de Milo, calle jamaica y alienacion.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto! Tuviste muy buenas lecturas. En julio pude leer muchos libros.. y varios que tenía pendientes desde hace rato así que estoy contenta. En agosto leí muy poco pero por lo menos me puse al día con colaboraciones y fueron lecturas que me gustaron. Tengo que leer esas historias cortas de Las crónicas lunares!! Espero poder leer un poco más este mes aunque entre la facultad y algunos problemas familiares no sé si lo lograré. Igual no me hago problema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola
    ¡Cuántas lecturas! Yo no he leído casi nada en estos últimos meses, no se por que.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Anto!
    Parece que en general te fue bien y como dices mantienes el ritmo de lectura, en mi caso leí re poco en Agosto T-T Con decir que en lo que va del mes ya superé las lecturas del mes anterior xD ja
    Javer 2 lo tengo pendiente todavía D:
    ¡Qué bueno que hayas leído y te haya gustado Calle Jamaica! :D
    Y también Siber 2, justo lo estoy leyendo ahora.
    Mi hermana me quiere hacer leer Abzurdah (quiere que lo compre para que lo leamos las dos xD) pero ya me escuché malas opiniones y no sé, ayúdame y trae la reseña pronto ;) SOS!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anto, yo creo que leí 7 libros los dos meses, pero ninguno de esos.
    Es una lastima que este proximo mes no vayas a poder leer tanto como quisieras, pero no te estreses, te deseo mucha suerte con tus materias y ojala tengas algun tiempito en el que puedas descansar y leer un poquito.

    Un abrazo y pronto leeré Abzurdah, no se porque pero siempre me dan ganas de leer los libros que no le gustaron a los demás jjajaja .lll.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bella!!
    Que bueno que tuviste buenas lecturas!! Animo bella, que ya va a pasar todo!
    Ya dijiste Absurdah, así que me tenes atenta a la reseña. Cuando lo leí, lo odie, nunca traje la reseña al blog, pero la verdad es un libro de mierd** .
    Muy buenas lecturas y variadas Anto! Coincidimos en Silber!
    Ya estaré atenta a esa reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues para mi que llevas un ritmo asombroso de lecturas, yo la verdad soy algo lenta leyendo, además a eso debo sumar la vuelta al cole y los horarios nuevos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Comparada conmigo llevas un ritmo que asusta jajja pero de todas formas animo con los estudios y tus cambios de horario ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Escriben

Colabora

Soy parte de

Editorial Océano