martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #27


Hola hola criaturitas!
Ya se volvió costumbre en este blog traer TTTs una vez al mes. Pero por ahí no tengo ganas de ponerme a pensar una lista de 10 cosas y por ahí los extraño. Y en esta ocasión se me mezclaron las dos situaciones así que veremos qué tal me sale. La consigna de hoy era libre y se me ocurrió usar una consigna no muy vieja de 10 libros que me encantaría que adaptaran. Vamos con el top... (este TTT era para la semana pasada pero cuando lo empecé estaba tan cansada que nunca lo terminé así que lo reciclo para hoy)


-Anna and the french kiss de Stephanie Perkins: Awwww este libro re da para una peli! Qué están esperando para adaptarlo???
-Before I fall de Lauren Oliver: Amé este libro y fue uno de mis favoritos del 2013 (reseña). Y por ahora me parece que es el único de este top que va a ser adaptado y me encanta. Los otros días se anunció que ya habían elegido a la actriz que interpretará a Sam y no es ni más ni menos que la pequeña Rose de Vampire Academy... me gusta así que ya veremos qué tal lo hace.
-Las puertas del infierno de John Connolly: Este es de esas que no me importarían que adaptaran incluso en una peli animada porque iría bien para todos los públicos. Una historia hilarante con un protagonista super inteligente y muchos demonios bastante tontos. Bueno, excepto Nurd que si bien es un poco tonto, nos compra completamente. (Reseña)
-Amy and Roger's Epic Detour de Morgan Matson: Estaba pensando cuando lo elegí que por alguna extraña razón los road trips garpan siempre para lo que sea. Y este tiene una linda historia con romance y dramas bien repartidos. (Reseña)
-Some girls are de Courtney Summers: Esta es una versión muy dramática y violenta de Mean girls. Amo Mean girls así que me encantaría ver una peli con las zorras malditas estas sin que sea muy censurado, por favor, porque sino la historia pierde el encanto al contar todo ese bullying super extremo. (Reseña)


-Dejad a los niños de John Saul: El día que deje de nombrar este libro en mis TTTs me voy a deprimir porque eso significaría que lo superé y dejó de traumarme. Aunque siempre puedo releerlo y revivir todo de nuevo (soy re masoquista, lo sé). Pero la historia de este libro re da para una peli de terror, obviamente, quizás podrían sacarle un poco de los dramas adultos y explotar muchísimo más la historia tenebrosa. Ay lo extraño! Lo voy a tener que releer en serio y pronto.
-Cinder de Marissa Meyer: Acá me deben apoyar todos los que se hayan enganchado con esta historia lunar. Es tan genial todo, cómo se conecta y está construido todo que no puedo hacer otra cosa más que adorar esta saga. Necesito Cress! (Reseña)
-Alice in Zombieland de Gena Showalter: Reconozco que me costó engancharme con los zombis de esta historia, no me cerraban y sigo pensando que son demasiado extraños. Pero por otro lado los personajes y cómo se va desarrollando la historia me fueron convenciendo. Además Alice es una prota genial con un humor y fortaleza envidiable que te termina comprando a pesar de todo. Tengo que seguir con esta saga. (Reseña)
-Hija de humo y hueso de Laini Taylor: Bueno, acá... fans de la saga ésta, quién no quiere ver a las quimeras y a Karou cobrar vida? Trato de imaginarme las quimeras con las descripciones que nos da la autora, pero mi imaginación se queda corta y necesito ver cómo las harían en una adaptación para quedarme tranquila. (Reseña)
-Steelheart de Brandon Sanderson: Bueno ahora que llegué a este me acordé que también están por hacer la peli pero no hay ninguna novedad al respecto. Desde el principio, desde el prólogo, que me dije "esto re da para una peli"... es más me imaginaba que se la hacía ver a mi papá porque estoy segura que le encantaría y él no leería el libro ni a palos. Quiero la peli de Steelheart... se iría a la mierda como el libro. (Reseña)

Y ese es el top de libros que me gustaría que adaptaran. Los veo a todos más para pelis, no sé qué tal quedarían en series porque las series suelen arruinar demasiado la historia, estirarla mucho y que pierda el sentido original. Pero quién sabe! 
Ustedes qué me dicen... coincidimos en alguno? Qué libros les encantaría que adaptaran?
Que anden muy bien.

10 comentarios:

  1. Coincido con Anna and The french kiss.. Peli pochoclera de unaaa.. Aunque el cast debería ser perfecto. Cinder re daaa.. Me imagino los rasgos asiáticos, la plaga, la reina dkdkf. Hija de humo y hueso no vendió los derechos también? Quiero ver a las quimeras. Y la peli de Steelheart la va a romper.. Cuando lo leía (especialmente las partes de acción) me lo imaginaba y djfifsjd. Hasta me imaginaba a David como un actor (?
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también mueeero porque adapten Anna and... *-* los demás no los he leído aún una pena u.u un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo leí Anna and the french kiss y seria genial que lo hicieran peli
    Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, holaaaaa!
    Me gustó mucho el tema que elegiste para abordar esta entrada :D
    De los libros que mencionás sólo leí Anna and the french kiss, Cinder y Hija de Humo y Hueso. Coincido completamente en que sería genial ver una adaptación cinematográfica de los últimos dos libros que mencioné!!!!
    Por otro lado, tengo muchas ganas de leer Steelheart, Before I fall, y Amy and Roger's epic detour.
    Hablando de series, cada vez tengo más ganas de empezar a ver la de PLL.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh, me re gustan tus elecciones :P Aunque haya libros que no me hayan gustado mucho, sé que algunos van a poder gustarme un poco más que sus historias (me ha pasado jajaja) Especialmente me gustaría ver una peli de Cinder y de Steelheart, re pegan para una buena película ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincido contigo con Un beso en París. Amy and Roger lo leí pero no lo veo como material para película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bella me encantó la entrada.. aunque todavia no lei ninguno de esos libros, tengo pendiente el de París que seguro me va a encantar. Y por tu culpa tengo ganas de leer Dejad a los niños que siempre lo nombrás.. y nunca te pregunte porque te trauma tanto, quiero saber.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Anto!!
    Coincidimos en unos cuantos!
    Steelheart sería una peli espectacular, yo la re vería :D
    Después, me encantaría también ver a Hija de humo y hueso, Un beso en Paris y Cinder sin lugar a ni la más mínima duda :3

    Un abrazotee!

    ResponderEliminar
  9. Quiero peli de Hija de humo y hueso!
    Y Steelheart! Me encantaría! Sería súper pro!! Encima ahora quiero la continuación... podríamos hacer revolución hasta que lo traigan por fin xD
    Un beso en parís siempre la soñé como peli, pero el problema es que amo tanto a Ettienne que no da que no elijan a alguien tan sexy y bajito como el de mi mente xD
    El de las puertas todavía lo quiero leer pero no lo encuentro. No sé como hacen para conseguir libros ustedes xD
    Quiero peliiis! Muchas pelis! Pero vamos a tener que esperar a que se vaya el amor por marvel y dc. Que falta un buen par de años para eso -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos peli de Hija de humo y hueso. Coincido totalmente con lo de Steelheart, sería lo más esa película. Y Firefight supuestamente, según lo que tenía entendido, se publicaba este año. En ingles creo que salió a principios de año así que supongo que todavía lo deben estar traduciendo.
      Lo de Un beso en París es cierto... que consigan un Ettienne que pegue con la descripción es todo un tema.
      Y el de las puertas... yo lo conocí, descubrí y conseguí en librerías de saldos y usados. Está agotado en las otras así que chusmea seguido en las de saldos a ver si lo encontras.

      Que andes bien.

      Eliminar

 
Images by Freepik