Novedades Septiembre Ediciones B

9/01/2015


Hola hola!
Hoy tocaba TTT pero no me dieron ganas de ponerme a pensar los personajes que no me cayeron muy bien que digamos. Hay varios de seguro, pero no tengo ganas de fijarme.
Así que decidí traerles las novedades de Ediciones B. Si quieren chusmear todo el catálogo se los dejo por acá


Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza.
En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.


Un clásico de la literatura del siglo XX, ahora en un formato de bolsillo de verdadero lujo. Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las película homónima ganadora de varios Oscar.
Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.
Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón.





«La mejor novela de ciencia ficción en años» Wall
Street Journal
Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho
antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.

Y esas son todas las novedades. Cuál les llama la atención? Yo tengo muchas ganas de leer Matar a un ruiseñor y el de los secretos de Austen.
Que anden muy bien!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Oh, la que más me interesa es la de El Marciano, aunque es una lastima que le hayan puesto esa portada, la original con todo el humo/tierra/Marte naranja es mucho mejor ! ajajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El Marciano me llama mucho la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. El marciano y Matar a un ruiseñor son los dos que más me llaman.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella bueno ya sabés cuál es el que mas me llama a mi jeje y no veo la hora de leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Quiero si o si Matar a un ruiseñor, más que ahora Lee sacó otro libro después de tantos años!!
    Y El marciano también me llama mucho, lástima esa portada insípida!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de